1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aprender!!!!!♥♥♥

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Giulii, 3 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Giulii

Giulii Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Weeee..m gusta didujar pero me tengo q perfeccionar...
    por favor..
    ¿Kien me ayuda?????

2. Hola Giuliii, primero que nada bienvenida al Foro de Dibujo y arte gráfico, de verdad que nos ponemos muy felices al ver caras nuevas por estos lugares. :D

Más que tener a alguien que te ayude, es tener la iniciativa de querer dibujar, una vez que la has tenido, nada es imposible. Pero a muchos se nos hace difícil el tener que estar practicando todos los días, tener bien las nociones de la anatomía humana, los músculos que se mueven con cada dobles de nuestras articulaciones. Pero vamos... eso es para dibujantes experimentados.

Si lo que quieres es perfeccionar, tómate fotos y empieza a dibujarlas. Nada es mejor que tu misma como referencia. Así puedes ver qué está mal, o qué no te gusta del dibujo. Es muy fácil y siempre, SIEMPRE es muy útil. No olvides la paciencia, Roma no de hizo en un día. Así que esto del dibujo puede tomar tiempo.

¡Saludos!

3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola!

¿Qué tal si creas un tema en el subforo de galerías y compartes con nosotros tus dibujos? Actualmente hay bastante actividad en esos foros, y estoy segura de que más de uno podría ayudarte ~ ayudándote a ver fallos, dándote consejos... A mi, personalmente, me ha ayudado mucho :3
    Podrías indicarnos las partes que más te ha costado dibujar, las que más has disfrutado...

Lo que dice @Haruhi de las fotografías es MUY útil. Yo lo he hecho y me ha ayudado a comprender mejor la anatomía C:

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Hola Giuliii, lo primero es que tengas ganas porque en la vida si no hay constansia no hay mejora xD
    Y claro necesitas tambien un ejemplo a seguir que quieras superar...mm...una meta por asi decirlo espero que te animes
    a enseñarnos tus dibujos =D
    Y Bienvenida al foro de Foro de Dibujo y arte gráfico =D aqui hay mucha gente que sabe de lo que habla (mis ejemplos a seguir =3 )

Comparte esta página