1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones Apps que vale la pena comprar

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Naoko, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Seguramente este tema o temas similares ya ha surgido. Pero como sabemos, el mundo de los apps crece de manera exponecial todos los dias.

Asi que, que apps nuevas o viejas creen que vale la pena comprar?

Personalmente, un app que me gusta es Puffin, () un navegador que permite ver flash en dispositivos iOS pero que además tiene un diseño muy bonito. Este app tiene un version gratuita donde te deja probar el navegador por 14 dias. (Aunque el desempeño -en cuanto a rapidez - del origianl no sea del todo adecuado...)

También valen la pena los apps de idiomas Declan Software( ). Tienen un monton de apps de Flashcards que ayudan al aprendizaje de lenguas extranjeras. Tiene un sistema facil de usar y monton de vocabulario! Eso si, estas son un poco costosas, asi que es necesario tener en cuenta el nivel que uno tiene del idioma, para descargar el app adecuado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo nunca compré ninguna aplicación, ni WhatsApp que diríamos es el más útil cotidianamente..
    Supongo que ninguna me ha llamado la atención como para pagar algo. Aunque alguna vez me he bajado algo que quería de forma pirata :maloso:
    Wait.. ¿y si tu dispositivo no permite Flash? (que son muchos, de hecho) ¿con Puffin podré ver Flash? O_O

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naoko

Virgo
    Si, los ipads no permiten ver flash y usando Puffin puedes verlo sin ningun problema. Ademas no tarda en cargar.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Asdfsdfsdfjsdf no sabes cuanto te estoy amando ahora mismo. ¿Sabes la de cosas que no he podido hacer por no tener mi Tablet?
    Voy a probarlo ahora mismo.

Naoko, ¿por qué estuviste tanto tiempo fuera de CemZoo? :love:.

5.  
    Naoko

Virgo
    Bajate la versión de prueba y me cuentas que tal te va ;3

<3 Tenía que hacer que me extrañaran (?)

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acabo de bajarla y funciona en 1 página, en otra no. Oh, que pena.

La que no funciona es la que más me interesaba, por ahí puedo ver partidos NBA, y la aplicación solo está en iOS. Más bien es por comodidad, porque desde el PC también puedo hacerlo, pero cuando estás en la cama y demás, pues la Tablet viene genial.

Sobre porque no funciona, creo que es más bien por la página web en sí, no debe permitir X cosa y por eso me dice "Lo sentimos, no podemos reproducir esto".

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Apps en general? pues yo soy demasiado pobre como para comprar, (pirata pues) pero si hay alguna app de pago que recomiendo es Super GNES (emulador de Super Nintendo para Android) ademas obviamente de "MX Reproductor" tiene bastantes formas de reproduccion de videos y mejoramiento de la calidad y sonido, es bastante bueno

Velli:
    Aparte de que todo es tu culpa (xP) te recomendaria que si tu tablet es algo "vieja" le hagas un jailbreak, ademas de NO ser ilegal, puedes meter apps de pago, completamente gratis, yo asi lo tengo con mi iPad 2 y va de maravilla, pero como veo que eres algo "correcto" te lo recomiendo hacer cuando se acabe la garantia de tu tablet

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Google Nexus 10. Nada viejo :)

Igualmente, no necesito nada más allá de lo que tengo, el único problema es lo de Flash y vista la solución de Naoko..
    Pero lo anotaré para un futuro, gracias ;)

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A dia de hoy no he encontrado ninguna app que me llame lo suficiente como para gastarme algun euro en ella. Lo único que me bajo de pago son los juegos y dudo mucho que llegue a pagar a por ellos ya que después de terminarlos ya no valen para nada. Si encontrara algun app buena y que sirviera de algo, no tendría ningún problema en pagar por ella.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    AHHHHH, pense que era iOS, bueno, en ese caso es mucho mas facil, todas, pero absolutamente TODAS, las apps que hay de pago, las puedes conseguir gratis, es mas, el Puffin full aqui esta
    Ultima version actualizada y full, simplemente en tu tablet mara la opcion "instalar apps fuera del market"

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Realmente no se de ninguna app que valga la pena pagar. Hace poco me pasé a Line por no pagar la ridícula suma de 0,80 céntimos para whtsapp. El porqué? bueno, se que 0,80 no es nada pero si lo sumamos a la cantidad de gente que paga se transforma en una suma nada despreciable. Si me dijeran que ese dinero seria gastado para mejorar la aplicación pues pagaría encantado pero como se que eso no pasará pues no doy ni un céntimo. Line me da la opción de chatear con mis contactos desde el pc y llamadas gratuitas. En realidad lo de llamar desde el pc es lo que hace que para mi sea mejor y encima gratis.

Con todo esto quiero decir que, la única vez que me plantee pagar por algo mirad lo que pasó.

Y para lo que utilizo el smartphone no veo nada que necesite de pago realmente :S

Comparte esta página