1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Apple Watch

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 9 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En la misma presentación de Apple también ha llegado el Apple Watch, el reloj inteligente por parte de la compañía de la manzanita. Los rumores eran fuertes, ya que otras compañías (como Samsung o LG) habían sacado al mercado sus propios relojes y se estaba esperando que Apple hiciera lo propio.

Destacar que Apple ha diseñado hasta 60 diferentes tipos de correas para los relojes. Así que pueden ver de todo tipo. Solo fíjense en lo que es la pantalla.

Características:
    • Dos tamaños (38 y 42 mm de lado).
    • Apple lanzará tres ediciones del Apple Watch: la normal, la edición "Sports", con carcasa de aluminio, y la llamada Apple Watch Edition, que estará fabricada con una carcasa de oro de 18 kilates.
    • uso del zafiro en la pantalla, algo que permitirá protegerlo de forma notable frente a rayajos y golpes.
    • La corona como elemento diferenciador. Para moverte por la pantalla.
    • Sensores en la parte trasera (para medir pulso, con acelerómetro y giroscopio).
    • Procesador especial: Apple S1. Chip: Taptic Engine.
    • Widgets
    • Siri incorporado.
    • Micrófono, reconocimiento de voz, animaciones.
    • Gestión de notificaciones (deslizar dedo)
    • Otras aplicaciones (ej: Twitter, Faceboo, Pinterest).
    • Pequeñas herramientas (tipo mostrar resultados de futbol).
    El precio de partida de los Apple Watch es de 349 dólares para la versión básica, y estos dispositivos estarán disponibles "a principios de 2015".

¿Os lo compraríais? ¿Os gustan los Smartwatch?

Última edición: 9 Septiembre 2014
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo definitivamente no voy a hacerme con un smartwatch.
    Apple llega tarde a este mundillo donde samsung empezo a destacar, junto con otras empresas (si mal no lei durante este IFA 2014 fue que lamarca de relojes Swatch o como se escriba se monta al carro)
    Por lo general no suelo llevar reloj nunca, me siento extraño con el y uno de estos solamente acrecentaria mi preocupacion sobre si le voy dando golpes por ahi.

3.  
    Velli

Géminis
    A mí el Apple Watch me mola bastante, pero no soy partidario de los relojes inteligente. Siento como si fuera una forma más de controlarte o de ir embobado por la calle (aunque si aún estudiara sería una buena forma de copiar jaja).

Como digo, no me compraré uno. Pero si tuviera que hacerlo, creo que el de Apple sería mucho mejor.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo quería uno (GUEEEEK) pero evidentemente Vicentico ya se robó todos :/

Última edición: 11 Septiembre 2014
  5.  
    Velli

Géminis
    La batería dura 1 solo día. Gran handicap.

6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    No le veo sentido a tener un reloj que únicamente su carga dura un día. Y por lo que leí, necesita sincronización con el iPhone.

Siempre he pensado que las cosas se desarrollaron para un fin. Un reloj que te de la hora, punto.

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La sincronización es como todo, de otro modo no podrías recibir notificaciones de facebook, correos ni nada a través del reloj.
    Yo por ejemplo hace años que no uso reloj de pulsera, porque desde que cargo el móvil a todas lados no lo necesito.

8.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    No es a lo que me refería. Entiendo a la perfección que para ciertas funciones es forzosamente necesaria una sincronización con cualquier otro dispositivo apple compatible, pero no creí tal grado de "dependencia" el movil para ello, ¿me explico?. Es decir, como producto de apple "a parte", creí que solo era necesario que ingresaras tu apple_ID y podrías comenzar a utilizar aplicaciones compatibles.

Mi crítica es únicamente para la durabilidad de la batería y la dependencia total a un dispositivo apple. Nada más. Sin mencionar el precio. Aceptemoslo, no es un accesorio de lujo (quizás alguien lo compre por capricho). Si quieres tener a la información a la mano, gadgets bonitos, y la "confiabilidad" de un producto de la manzana, que mejor que un iPhone. Total, trae todo lo que el iWatch ofrece :vaca:

Pd.- OJO, soy usuario de los productos de la compañía de cupertino. No me coman vivo por mi comentario.

Pd2.- ¿Alguien aquí realmente utiliza el medidor de pulso (o como se llame)?.

Última edición: 4 Octubre 2014

Comparte esta página