1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apoyen a una buena causa via Facebook -Wicho007

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wicho007, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wicho007

Wicho007 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola todos!

Espero se encuentren muy bien.

El motivo de este post es solicitar su ayuda para ganar un concurso de proporciones Epicas al que se inscribió mi queridísima esposa, y el cual consiste en tener el mayor número de comentarios + likes en una foto donde se describe el significado de la fotografía... el premio? Es una sesión de fotos con una reconocida fotógrafa de la región.

Si se logra la meta prometo tener una fotografía en la sesión con un cartelón agradeciendo a cada uno de los de CZ que nos hayan apoyado. Y hasta #littleWicho en su primer post de CemZoo.

Lo que se requiere es que entren a la siguiente liga:

Se abrirá una página de facebook con una imagen con el texto: "Para mi la fotografía es el medio por el cual plasmamos nuestros más bellos recuerdos ,es volver a vivir momentos y epocas inolvidables a lado de personas que siempre la fotografá quedan en tu corazón"

Aqui necesito que me apoyen:

1) Dando like a la pagina:
    2) Dando LIKE en la foto y comentando en la misma:

Pueden comentar un simple Suerte desde CZ y su nick de CZ (Esto me ayudará a identificar la ayuda de CZ y para agregarlos en la foto de agradecimiento). La fecha límite es el próximo domingo 20 de Enero... y el 1er lugar nos lleva una ventaja de unos +39 comentarios... yo creo que si les ganamos no? CemZoo Army go go go!

Prometí acarrear unas 200 personas.. me ayudan también con sus conocidos? Entre mas mejor! Yo creo que fácil rebasamos los 500 comentarios? Saludos!

-Wicho
    twitter Wicho007

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Apoyado! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo menos es alguien de la comunidad que pide esto

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wicho007

Piscis

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Apoyando en lo que se puede, a ver si alguien de mis dudes también le da laik.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ya quedó compa, se les fue un typo en la foto, ¿pues qué pasó, creaturas?

7.  
    Wicho007

Piscis
    Gracias!! Si, dehechoel typo fue adrede como tecnica de mercadotecnia ;) Venga Cemzoo Army!!!

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Wicho007 al ingresar en el segundo link me sale que es un contenido no disponible.

¿Te parece bien si pongo esto en Plaza CemZoo donde pueda tener mayor apoyo? o mejor dicho, te recomiendo también iniciar este topic en Plaza CemZoo, podemos permitirlo viniendo de uno de quienes inicio este proyecto llamado CemZoo ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esto me recuerda cuando fuimos en maza a molestar al foro de DZ xDxD

el link 2) sale La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

10.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No me abrió el segundo link :( dice que no tengo permisos... Espero ganen!!

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si es ese, ya le di like y comentario

debería estar esta discusión en dialogos, ahi la leeran muchos. chit chat es un pueblo fatasma

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Wicho007

Piscis
    Gracias KiBou , en unr ato mas la subo alla :)

14.  
    Wicho007

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hecho :)

16.  
    Wicho007