1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apocalypse no Toride [ Acción / Horror / Zombies]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    3.jpg

• Nombre: Apocalypse no Toride (アポカリプスの砦)
      • Año de debut: Septiembre 2011
      • Volúmenes: 04/¿?
      • Capítulos: 16/¿? (hasta la fecha)
      • Publicación: Mensual
      • Genero: Action, Horror, Shounen, Psychological
      • Autores: Kuraishi, Yuu (Story), Inabe, Kazu (Art)
      • Revista: Shounen Rival
      • Version Esp: Bajo el Puente E.E. Scans
      • Leer Online:

• ¿Qué harías si te confundieran como un asesino? Nada. Irías a prisión y por suerte te tocaría compartir cuarto con los peces gordos del lugar. En serio, tendrías mucha suerte,especialmente cuando una orda de zombies ha comenzado a atacar la ciudad. ¿Qué otra cosa podrías pedir?

Parece que últimamente los mangas de zombies están a la orden del día, pero por suerte para nosotros, este es otro de los buenos mangas que han salido en los últimos años. En este manga podemos encontrar hordas enteras de zombies y otras sorpresas que aparecerán a lo largo de la historia. La evolución tambien esta presente dentro de los zombies xD

Última edición: 30 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    WTF!? ¿Esto es facebook? ¿Te auto-gusteas? x'DD

Lo leeré para ver como está y después opino. c:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Hice magia y se me volvió contra mi ese "me gusta" xD

Léelo porque la verdad que esta bastante bien. Nunca antes se había estado mas seguro dentro de una cárcel!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Acabo de leer el primer cap, pero los zombies entraron dentro de la cárcel. (o reformatorio x'D Parece que todos son menores de edad) D:
    Parece que pinta bien, aunque no entiendo por que deben de salir a todos unas venas tan prominentes. x'D Aunque bueno, a ver si la cosa mejora en los siguientes capítulos.

EDIT: Maeda parece ser el típico protagonista cobarde. (?

5.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de leer el ultimo capitulo salido hasta la fecha (17) puedo decir que ademas de ser el tipico prota, es tambien idiota!!!! jajaja

Referente al ultimo capitulo..
    A quien se le ocurre matar al Bokor, cortarle la cabeza y cogerla tan alegremente! era de lógica que todavia seguía vivo y que iba a morderle si o si..

Al menos Maeda no muere, ya que viendo el contador de muertos de la ultima pagina, no hay ninguna baja y se mantiene en 46 personas xD

ANT 19

Algo me decía que esta mujer no era muy de fiar y asi ha sido. Se los ha camelado a todos diciéndoles que los sacarían de allí, que contactarían con sus familias y lo único que quieren es saber donde esta el maldito Bokor xD

Yoshioka estuvo listo al preguntarle por los padres de Maeda ya que sabían de antemano que estaban infectados, asi que me da que se avecina una batalla contra los militares ^^

Última edición: 25 Septiembre 2013
  6.  
    jadackis

Sagitario
    A ver si reviviendo un poco este tema, alguien más se anima xD

ANT 39

ROFLMAO bestial cuando ambos bokores (¿se dirá así?) se fusionan en uno solo y sale esa "cosa" nada humana, por cierto. Esto le da a la serie otro enfoque ya que ahora que un bokor puede evolucionar fusionándose con otro, creo que lo van a pasar bastante mal. Hubiera sido menos asqueroso si se hubieran comido entre ellos..puagg..

Al menos Rikkun no ha muerto, que después de ver el ultimo capitulo pensé que nada mas comenzar este iba a morir. Bien por él :OMG:

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No quiero leer tus comentarios Jadackis hasta que alcanze el último capítulo, apenas estoy retomando el manga, voy en el capítulo 15, por ahora solo comentaré que a mi parecer es el mejor manga de zombies que he leído, me gusta como el autor dibuja las escenas de acción y que todo sea tan explícito, los personajes principales me agradan bastante y me gusta como interactuan los 4 entre ellos

Sabes si hay planes para anime?

8.  
    jadackis

Sagitario
    Los siguientes los pondré en spoiler xD

La verdad que no he leído nada al respecto, pero lo veo difícil ya que las series de zombis no es algo que saquen muy a menudo. Si es un shonen random donde aparecen zombis, perfecto, pero una serie exclusivamente de zombis, lo dudo.

A mi me gustaría muchísimo, tanto esta serie como I am a hero, creo que podrían salir muy buenas adaptaciones.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, es verdad que no hay muchos mangas que trate de solo zombies, en realidad además de Apocalypse solo conozco highschool of the dead (que es más fanservive que nada), Mouryou no Yurikago (el dibujo es decente y es al estilo de la película poseidón) y Zombie loan. I am hero lo he escuchado pero nunca lo he leído. De cualquier forma Apocalypse me sigue pareciendo de lo mejor, incluso mejor que the walking dead

10.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 42..

Ahora se entiende la reacción de Iwakura el día que vio por primera vez a Maeda, se parecía muchísimo a su amigo. Que por cierto vaya tela de capitulo, después de estar a salvo que todo parecía tan feliz, menudo disparo a quemarropa! Le duró poco la alegría al pobre Tony :(

Después de este capitulo, creo que solo Iwakura podrá salvar a Maeda.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    bueno, yo voy a comentar de los capítulos 17 al 22 que es donde voy xD
    Nunca me imaginé que Maeda perdería su brazo derecho, pero a quien demonios se le ocurre levantar una cabeza de un monstruo?La secta de religiosos está completamente locos, ahora resulta que los zombies son ángeles y que un día los ángeles y humanos vivirán en armonía y paz. Si tanto creen eso porque ellos mismo no se convierten en ángeles? Pobres de los prisioneros que creían que sus familias estaban bien y serían salvados.

Voy bastante atrasado con este manga, pero me pondré al corriente con este y otros 5 que también voy atrasado xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Están muy locos! A primera vista parecía que venían a "salvar" la situación y todo lo contrario. Típico de las sectas, adorar al menos indicado xD

Si te dijera todos los que llevo yo atrasado jajaja +5 seguro ^^U
    Poco a poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya voy hasta el capítulo 29, se están poniendo las cosas muy interesantes
    Maeda ahora está infectado con el F-virus y puede controlar a los zombies, pero necesita una cura antes de convertirse en un bokor más. También hay bokors femeninos y hay más de uno. Kamahara (el chico de lentes, olvidé el nombre) no tuvo tanta suerte como los demás y mrió a manos de los infectados. La historia de la profesora y su esposo es triste, el pobre esposo terminó como un monstruo.
    Daisy regresó a la edad de 5 años xD, sin embargo eso no le ayudará a impedir que la asesisen, me alegro que ese grupo de locos haya terminado muerto por sus ángeles

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me estoy devorando el manga, ya voy hasta el capítulo 38
    Pobre Neuman, no me gustó que muriera, aunque al menos la manera en que murió no fue en vano y ayudó a los demás. Su pasado también es muy perturbador, quién diría que un niño de 12 años asesino a mano fría a un adulto. Su madre estaba completamente loca al igual que él. La doctora está más que loca, por suerte el que predice el futuro(olvidé su nombre) llegó a tiempo para salvar a Maeda. Ahora aprec eun nuevo bokor que se ve mucho más peligroso que los anteriores.

Se está poniendo muy interesante este manga, ya sólo me queda leer 4 y me pondré al día

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 43
    Primero Yamanoi y ahora Iwakura? No, no y no, no me creo que esté muerto, sería demasiado pronto.
    Maeda ahora ya tiene 3 pupilas y está cabreado con el bokor que habla. Cuando ví que los dos bokors se fucionaron fue asqueroso, y más cuando se convirtió en un tipo bebé mutante lleno de zombies alrededor. Este manga está más loco de lo que creía

16.  
    jadackis

Sagitario
    Al ver que fuiste tu el ultimo en responder pensaba que era el anterior post xD y veo que ya te has puesto al dia!

Capitulo 43
    WOW! menudos dos impactos en este capitulo, primero la "muerte" de Iwakura, que espero que no sea como tal. Me jodido mucho lo que le pasó a Yamanoi y ahora esto.. Por otro lado, que Maeda pueda utilizar ya su poder supone que el siguiente capitulo va a ser una dura pelea frente a ese doble bokor. No creo que sea tan sencillo terminar con él..

Esa transformación fue tremenda y tal y como dices, cuando se convirtió en un bebe fue todavía más asquerosa..
    También me niego a creer que Iwakura esté muerto, después de Yamanoi seria una gran perdida para el grupo y no están como para perder más miembros. Sin embargo, siempre pasa en todas estas historias que para que un personaje saque su fuerza, su poder, su lo que sea, hace falta la muerte de alguien querido. Espero que este no sea el caso.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y ya terminó el manga...bueno, hasta el 9 de octubre se conocerá el verdadero final, pero este es el primer final
    Iwakura sigue vivo, sólo le destrozaron el brazo, la cura para el virus esta terminada, Hanabata se va al norte con su hijo y Yoshioka se va a la ciudad, todos se van.
    Al final Maeda derrotó al monstruo con sus poderes para controlar a los zombies
    No se, me pareció muy apredurado este final, me hubiera gustado ver un poco más.

18.  
    jadackis

Sagitario
    He estado tan desconectado de este manga que no me habia percatado de que ya terminaba xD

Soy partidario de los mangas cortos, como este, pero que al menos tengan un final no tan apresurado como comentas. También me quedé con ganas de más. Aun asi, me ha parecido bastante bueno dentro del genero zombie y ojalá saquen más de este estilo :)

Ahora me voy a comentar I am a hero, que se puso TREMENDO jaja

19.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Uff, ¿más de 40 capítulos? Tengo bastante para leer entonces...

Me suscribo también para leer y comentar luego. Espero hacerlo pronto :happy:

20.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo final fué algo 'meh' y creo que podian haber hecho el anterior un poquito mas largo y añadir el final.

A mi la serie en general me ha gustado mucho ya que es dificil encontrar mangas de este estilo, ultimamente el gore viene muy edulcorado. Los personajes, me gustaron e incluso eché en falta a alguno de ellos en la recta final de la serie. Las peleas, los zombies que aparecen, todo perfecto. Si que es cierto que una vez que salen de la carcel pierde un poquito de fuerza, pero con la aparición de los bokor queda resuelto rapidamente.

Comparte esta página