1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apocalipsis zombie ..... es posible ? ? ?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Blade Sytri, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Según esta investigación de la universidad de harvard el que un apocalipsis zombie exista es real y todo se debe a un daño irremediable en el lóbulo frontal del cerebro ( el lóbulo frontal es el encargado del apetito y compulsión ) D: después de ello, sigues en movimiento pero no percibes tu alrededor sin una conciencia verdadera , según se menciona dicho daño puede crearse por una infección viral.

Fuente:

En caso de que esto sea verdad , yo honestamente no sabría que hacer xD lo que si es que al estar viva en algún momento de ley tengo que morir T_T

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Claro que es posible, siempre segun ese estudio. Solo una pequeña parte de nuestro cerebro esta descubierto por lo que en la parte restante siempre podrian existir funciones que nos llevaran a ello :herido:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Blade Sytri

Aries
    A mi me han dicho que si podría pasar D: es como si desesperadamente buscáramos alimento y nos matáramos entre nosotros solo que inconscientemente :s

4. quiza no como muertos vivientes pero si como canibales con la parte racional del cerebro muerta ?)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Blade Sytri

Aries
    Exacto -o-

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    LLego la hora...Vallan por sus armas, protejan a sus seres querdos, consigan p*t*s y escapen! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7.  
    Blade Sytri

Aries
    muchas armas muchas muchas y todos a escapar en un tanque de guerra :$$

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia que llegue un virus de esos extraños y comience a revivir a los muertos, se nos va a ir la tonteria por los zombies xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blade Sytri

Aries
    entraremos en un verdadero pánico . . ?

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si se ha dado la posibilidad de que la especie humana haya llegado al nivel en el que estamos, cualquier cosa es posible y mas hacia donde va dirigido el futuro con clonaciones, inmortalidad y demas. Seguro que un dia llegara alguien dispuesto a resucitar a los muertos con sus pruebas y demas..y ouch!..hasta ese dia!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Blade Sytri

Aries
    y que en dichas pruebas y experimentos, siempre ocurren fallas, entonces, si una de esas fallas es el revivir a el muerto pero sin conciencia, solo con hambre(?) o solo despertarlo sin ser consciente de nada, ni de quien eres ni quien era el ( o ella ) yo creo que ... si me mata T.T

12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

No creo que nos sirva de algo haber jugado a Resident Evil, pero bueno... Solo espero que si llega a ocurrir uno, yo no este presente... Sería muy feo tener que matar para sobrevivir, aunque esas "personas" no sean consientes de lo que hacen :/

13.  
    Blade Sytri

Aries
    no son conscientes de lo que hacen , ni de quienes son, donde están , que sucedió , bueno en residen evil ( pelicula ) atacabas hasta a tu gente .... o mueres o te matan" no hay de otra manera. . . eso era cruel T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aunque no sirviera de mucho, pero si se sabrían los conocimientos básicos de que cosas NO hacer como ruido, quedarse cerca de la carretera, etc.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blade Sytri

Aries
    No hacer ruido (HOTD) y disparar a la cabeza, de nada sirve disparar al corazón u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    +1
    Hay que cuidar las balas~ :O

17.  
    Blade Sytri

Aries
    conseguir todas las municiones posibles u.u

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Esa será nuestra primera misión... Mejor dicho, primero hay que conseguir armas~ :O

19.  
    Blade Sytri

Aries
    por lógica donde hay armas tienen municiones, así que habría que aprovechar !!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. pero es obvio que si hay un apocalipsis zombie voy a encontrar cajas de municiones en mi camino y solo me tendre que para sobre estas para que mi arma se recargue ?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Blade Sytri

Aries
    si , y saldra un pequeño resplandor y así la encontraras mas fácil ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay unas cosas muy bonitas en un articulo de Cracked respecto a esto, para quienes le hacen al ingles. Pero lo importante es traer actividad aca, asi que supongo que citare sus fuentes y vere lo que puedo traducir...

Oh, este es interesante. Aparentemente la tercera parte de la poblacion esta contagiada con un parasito llamado Toxoplasma Gondii. Esto no es especulacion, esto es un hecho xD Se ha visto que este provoca cambios en la personalidad, y un tendencia hacia la esquizofrenia. Hm... en realidad al Toxoplasma Gondii le tengo más miedo por la toxoplasmosis... pero es un comienzo o.o

23.  
    Blade Sytri

Aries
    Peero en ese virus se supone que la persona esta viva al recibirlo ? y bueno, ya que si se junta una tendencia a esquizofrenia y cambios abruptos en la personalidad más que en un dado cazó se complique y llegue al nivel de fatalidad, si seria algo grave u.u

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sip, Toxoplasma Gondii es algo que se recibe cuando estas vivo o.o en realidad este era mas un ejemplo por el lado de "Virus de Furia", no el virus zombie que revive a los muertos.

El siguiente ejemplo es... neurotoxinas. Wow... A Clairvius Narcisse se le dio una combinacion de tetrodotoxina y bufotoxina para producirle un estado de coma, que simulaba la muerte. Luego de eso, su cuerpo fue recuperado y se le dio una concentracion de datura stramonium, el cual produjo un estado de conciencia alterada... lo que lo hizo obedecer ciegamente las ordenes que se le daban. Este es el proceso para crear un "zombi" en la magia vudú, vamos, el origen del termino.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo que hubo un tiempo en que salió en las noticias un par de casos de tipos que se comían a otras y se decía que era por una droga, esa fue la situación más cercana al apocalipsis zombie que he visto hahahah

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Las películas de "rec" tenían razón ToT. A como inventan cosas ahora, no dudo que ya exista una drago similar oculta por el gobierno como arma secreta :B.

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Podría ser, todo es posible en nuestro querido e infinito universo, pero ciertamente a menos que fuera algo sobrenatural, hablando de la realidad tal y como es, un apocalipsis zombi como el de las noches de los muertos vivientes es muy improbable. Pudiera ser que hubiera un virus que nos volviera violentos como en "Zombieland" o como en "28 días después", eso sí.

Y tal y como pinta la cosa la palmaría el 80% de la población mundial. Tenemos muchos vagos entre nuestras filas ¬.¬

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que todos nos convirtamos en Zombies, no creo, siempre existirá unos que tengan algún tipo de defecto que evitará contagiarse, o desarrollarlo.

Eso no quita que los vivos les toque ser comido por los zombies, pero no sería propiamente un apocalipsis zombie con lo que significa la palabra.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre habra gente con un patrimonio mucho mas alto que le permitira sortear o atrasar cualquier peligro hacia su persona. El resto de mortales, creo que iriamos cayendo uno tras otro sin poder hacer nada.

30.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Pero seguiríamos vivos y nuestro cuerpo seguiría recibiendo señales de nuestro cerebro, creo que eso no sería un apocalipsis zombie (que yo entiendo como un no muerto, no un no vivo xD) sería cuando de las tumbas se levantaran nuestros ancestros para dominar el mundo o matarnos jeje

O sea para mí Apocalipsis Zombie=Apocalipsis de los No Muertos; y la esa investigación me habla del Apocalipsis de los No Vivos xD Sí, tengo una forma retorcida de ver las cosas, algún problema? <.<

Comparte esta página