1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Aplicaciones Aplicaciones que más utilizas en tu Smartphone

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 14 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simple la pregunta. ¿Qué aplicaciones utilizas más en tu SmartPhone?
    Aquellos programas que aunque no sean indispensables, utilizas diariamente y sin parar. Pueden ser juegos, widgets, una aplicación normal, lo que quieran :D.

En mi caso, siempre estoy con el Twitter en el móvil para ver que pasa por el mundo, no me gusta estar desinformado.
    Antes usaba bastante el Navegador, en mi caso el Opera Mini, pero ahora la verdad que no mucho, se me fue ese vicio.
    Ah, y no puedo olvidarme el Pou, siempre alimentándole xD. También utilizo el SoundHound cuando alguna canción que suena no sé cual y quiero conocerla.

¿Y vosotros, qué aplicaciones usas en tu móvil?
    Satoru Artadi jadackis TusMus Pauet Montoloco ChibiTAT Richi Kibary <3 Aristhan Zabie FIRE_DRAGON

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo pocas y esta discusion seguro que me ayudara a tener mas jaja
    En mi caso las que utilizo a diario son Winamp,por el tema del shoutcast..me encanta escuchar las radios de cualquier país :love:..y luego Youtube,que también lo uso bastante para entretenerme.En cuanto a aplicaciones "obligatorias" por asi decirlo,el Advanced Task Killer Pro para cortar molestos procesos que me comen la memoria y el 1Tap Cleaner Pro para limpiar el cache y demas..esos digamos que los gasto siempre por necesidad.Luego ya los de siempre LINE, Facebook, Twitter, Tapatalk y el Blackmarkt. Estas son las que gasto con mas o menos frecuencia pero son las que gasto siempre a diario.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Géminis
    lol, y yo olvidándome del WhatsApp y el Line xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bien Velli,bien xD
    Otra de las aplicaciones que mas voy a utilizar a partir de la semana que viene sera el emulador de GBA (MyBoyv)ya que como me vaya todo lo fluido que me imagino que ira,va a ser una gozada agarrar el móvil en cualquier descanso :3

5.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja, yo las que más uso además de las óbvias (Whatsapp, LINE y las redes sociales) la que más uso es Foursquare, me encanta ganar alcaldías de sitios distintos que visito habitualmente :D
    Yo como navegador uso Dolphin Browser, funciona bastante deprisa y bien, y me encanta el sistema de pestañas y que al cerrar se borre la caché (así ocupa poco espacio en memoria xD)
    No menos importantes Dropbox para poder acceder a mis documentos en cualquier momento y DoubleTwist para escuchar música, esta última además te deja compartirla con tus redes sociales y además puede sincronizarse con iTunes, en caso de ser buen amigo de este programilla...:musica:

Hasta aquí Pauet retransmitiendo durante sus ratos libres! (y a veces desde el móvil, también uso Tapatalk!)

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Whatsapp, una aplicación de laboratorio de análisis clínicos, apalabrados, el vademecum y runtastic.

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues de momento estas pocas xD

-Twitter, pero no twiteo e,e
    -Facebook
    -UB qualificacions para ver las notas de la facultad
    - Wattpad para descargar libros y leeerlos onnline :3
    - Youtube
    - Y desde hace 3semanas y de de forma MUY viciosa POU! :love

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pueees, lo que más uso es:
    - Whatsapp: re simple, me salva la vida muchas veces cuando necesito contactar a alguien, y me mantiene en contacto con mucha gente
    - Facebook: no me gusta mucho verlo desde el celular, pero si veo algunas cosas importantes
    - Pou: No puedo dejar de preocuparme por esta criatura :(
    - Instagram: Me encanta poder compartir fotos aquí, y la gente sube fotos muuy bonitas igual
    - Turbo Kids: No descansaré hasta pasar todos los niveles, me ha acompañado en muchos momentos de aburrimiento
    -TuneIn Radio: Perdí los auriculares del cel y ya no tengo como hacer antena para la radio que viene en el cel, lo que es terrible porque adoro escuchar música y perdí la tarjeta de memoria así que no me caen muchas canciones, así que descargué esta aplicación que es genial, te muestra radios por géneros y las locales, además pone imágenes de la radio y de las canciones así como el nombre de la canción que suena, lo mejor :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo muchas apps xD jeje

Screenshot_2012-12-14-13-00-41.png
    Pero las que más utilizo son:

Hotmail: Lo tengo activado en '' push '' así que cuando me llega cualquier correo, inmediatamente lo uso ( Aunque la mayoria son publicidad de Sony, Xbox y Dell ) xD

Whatsaap: No vivo pegado al Whatsaap, pero creo que es la app que más utilizo todo los días.

Voxer: Nextel es una compañia, que ofrece un servicio tipo '' Walki-Talkie '' Pero... Para que tener sus equipos feos, y su poco cubrimiento por el territorio nacional. Teniendo ''Voxer'' Walki-Talkie con alcance de... dejemoslo '' global '' xD

Cyber-shot: La utilizo mucho, es mi aplicacion de camara, nativa de mi Xperia S

Telefono: Aplicacion tambien nativa del Teléfono... ( Es una aplicacion despues de todo, y hasta se puede desinstalar )

Facebook: Este tambien lo tengo en push, así que en cuanto recibo notificacion, reviso mi FB :p

ASOT (A STATE OF TRANCE) : ¡Me encanta esta app! No es oficial, pero cada semana se actualiza con el nuevo Podcast de Armin Van Buuren.
    Screenshot_2012-12-14-13-22-59.png

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Football club logo quiz!!!

11.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Para la gente que quiera apuntarse deveres, examenes y demas hay una aplicación de android muy buena. Se tarda unos 10 min en configurarla pero después es muy útil y rapida de utilizar.

Se llama HomeWork.

12.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gusta Studenplan Deluxe, (gratuita aunque ponga deluxe) está en español y guarda tu horario, los examenes, sus calificaciones, los deberes pendientes y además, lo mejor de todo: te da la opción de silenciar automáticamente el teléfono antes de empezar las clases, y quita el silencio al terminarlas! (Comprobado por mi mismo :P)

Link a la app:

Además si alguien de vuestro curso ya la tiene, se puede exportar e importar el horario para no tener que crearlo cada vez >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    En iOS : Twitter, Whatsapp, Skype, IP, Tapatalk, Páginas de FB, Zello (aunque ya no tanto), Instagram, Tinychat, InstaEffect, Instacollage, Ugifit, Netflix, LHCF (otro foros), dropbox

En Android : Twitter, Instagram, Whatsapp, Line, no me gusta Tapatalk para Android, Dropbox .

14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Youtube, Whatsapp, Chrome, creo que básicamente eso.

A veces juego NFS Most Wanted.

15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Me he dado cuenta, que la que más utilizó es " Walkman "
    Incluso ahora mismo la estoy usando, ¡algo por lo que me encantan los teléfonos de Sony!

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos:

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Parece un reproductor normal, ¿qué tiene de peculiar?.

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Para empezar el '' Xloud '' y el '' Clear BASS '' de Sony, que permiten un sonido muy claro y cristalino y con buenos bajos.
    Facilidad de editar las playlist, información de las canciones y demás. ¡El widget me encanta! No es como los feos widgets de otras apps.

He probado también otros reproductores, en otros teléfonos y no siento que le lleguen a Walkman. Creeme, soy '' casi '' audiofilo :p

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    LINE, WhatShapp, YouTube, Pou(esa cosa come mucho xD), Opera MINI, Tumblr, etc

19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    En orden:
    1. Whatspp
    2. Twitter
    3. Facebook
    4. Skype
    5. Chrome
    6. Pou
    7. Spotify
    8. Instagram
    9. Netflix
    10. VLC

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Quiero añadir que VLC no me gusta nada para android. Lo he usado para pc claro está pero con películas en calidad Blue Ray, la beta (porque vlc para android esta en fase beta), me da bastantes problemas.

Ya pasaré por aquí recomendando algunas app muy interesantes :3

21.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno, las aplicaciones que más uso son en este orden:

1-Whatsapp= Me gusta más que enviar Mensajes de texto, creo que hasta lo ya se me ha olvidado en donde se encuentra esa opción en mi celular u.u (exagero ^^)

2-Skype= Mi PC se jode cada vez que lo instalo, así que es la única forma de tenerlo es desde mi móvil.

3- Facebook= Cuando me da vagancia prender la lap o levantarme de la cama es mi salvación para saber si aún el planeta está vivo o sino ha habido ningún Apocalipsis zombie.

4-Androzip= Siempre ando descargando aplicaciones de terceros y creo que es la mejor forma de comprimir y descomprimir archivos.

5-Tubemate= Para descargar videos de Youtube en muchos formatos y resoluciones.

6-Reproductor MX= El mejor reproductor que he probado hasta ahora y siempre lo utilizo para ver los videos que descargo porque puede ver prácticamente cualquier formato.

7 Clean Master= Para quitar los archivos basura que dejan las aplicaciones de terceros que siempre descargo.

8-Flipboard- Bueno, esta simplemente me gusta.

Creo que son las únicas que se me ocurren hasta ahora....

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Velli

Géminis
    Muy útil, a mí me sirve bastante también, en cuanto la memoria está al 90% de su capacidad me avisa y me hace una buena limpieza de 200-300 MB, nada mal.

Es una aplicación interesante, pero no es mi estilo. Pero sin duda es útil para quien le guste ver todas las noticias e intereses en una sola aplicación.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Ahora que ya tengo celular android puedo chiflarme pero... no uso muchas aplicaciones. Se me hace muy laborioso y de flojera. Las únicas que tengo son:
    1. Twitter, tumblr, facebook: No'más pa' ver qué hay y no aburrirme esperando el camión que me lleva a mi casa.
    2. Skype: Cuando me da flojera ir a la computadora y me dan más ganas de quedarme acostada en el piso o la cama.
    3. Easypad: NOTAS HERMOSAS. SON HERMOSAS. Y SUS WIDGETS. Yo siempre necesito anotar algo, ideas, historias, recordarios, todo.
    4. Simple Calendar: Tiene un widget muy nice para la pantalla. Me recuerda lo que tengo que hacer.
    5. Aviary: Pa' editar fotillos y subirlas pal feis.
    6. Moon+ Reader: Lee hermosos epubs descargados de fuentes dudosas y me entretengo muchísimo leyendo todos los libros que tengo por ahí.
    7. ¡Cómo olvidar Dropbox!
    No soy de jugar en el celular, me aburro y se me hace tedioso... x3

Última edición: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    ¿Pa'l feis, eh? ¿no eras tú quién no lo usaba ni de broma? ¡Já!
    Pero sí, Aviary es una buena aplicación para añadirle filtros y cositas a tus imágenes. Yo también lo tengo y es fundamental :D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Con las que no puedo vivir: Evernote (como buen futuro escritor, siempre anoto cosas). Dropbox (para tener acceso a muchas cosas desde cualquier dispositivo). Whatsapp, Facebook, Tweetcaster y Skype (vida social online). Any.do (para las tareas pendientes/compras, bonita y sencilla interfaz). Unified Remote (lo mejor que hay para controlar la pc desde el smartphone, muy útil pues tengo conectada la pc a la tele y así jugar o ver pelis y series sin levantarme de la cama). Waze (para evitar el tráfico). Real Calculator (siempre la necesito por mi trabajo desde casa). Y DigiCa (aquí siempre hay un evento a donde salir, así que cada principio de mes los anoto allí para no olvidarme).

Luego pongo las indispensables de la tablet. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Bueno, mas que nada uso WAPP (WhatsApp), luego le sigue Facebook...después ninguna mas, llevo una vida bastante aburrida...Ah! si, juego los sims...xD

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Apps! :OMG:
    Hehe, las que más uso en el phone son:
    • Diccionario de la RAE
    • Whatssap
    • Facebook Messenger
    • Happy Jump (no me juzguen, amo esa cosa x'D)
    • Clean master.
    Y Sha~ :P

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    uso mas que nada debido al poco nivel de mi celular
    -whatsapp
    -facebook
    -MoonReader
    -Quick Office pro