1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones indispensables

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por danifletcher, 13 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Buenas,aca les queria dejar una lista de aplicaciones que para mi gusto son las mas utiles para nuestro celular
    Juice Defender

Esta es un aplicacion dedicada al cuidado de la bateria de tu celular,no solo te permite administrarla completamnete sino que tambien alarga la vida util,infaltable en tu smartphone

App 2 SDpro

Con app 2 sd pro vamos a poder mover aplicaciones desde la memoria interna del telefono a la sd de una manera muy sencilla,una de las mejores ventajas de app 2 es que cuando instalemos una aplicacion que tiene la propiedad de ser movible se desplegara automaticamente un mensaje de alerta en la pantalla de notificaciones

Mp3 music dow

No hace falta explicar mucho,hay varios progamas dedicados a hacer lo mismo,yo puse este porque es el que tengo en mi telefono pero la funcion no deja de ser util,permite bajar varias canciones en simultaneo y podremos escucharlas antes de descargar

Player pro

Este es el reproductor de musica que mas me gusta,tiene una interfaz muy linda y soporta muchos formatos de musica,igual esto siempre es cuestion de gustos

Fpse

Es uno de los mejore emuladores de psx,depende mucho de cuanto poder de procesador tenga tu telefono,se puede configurar al mango, tanto que te perdes un poco cuando lo empezas a usar

Whatsapp

Esta es una aplicaion muy util sobre todo para ahorrar dinero porque nos permite mandar mensajes utilizando la red wifi o 3g,tiene una gran ventaja porque la aplicacion automaticamente busca en nuestra lista de contactos y nos informa quien esta conectado

Comparte esta página