1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Información Aplicaciones de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 16 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Con lo importantes que se han vuelto las aplicaciones, ya sean para Android o iOs, los fans y algunas empresas serias han desarrollado una variedad de estas con relación a Vocaloid. Las hay simple como relojes, temas y medidores de bateria, hasta bibliotecas de videos y juegos.

Justamente porque hay muchas no podré dar todas pero dejaré las que considero que son de mayor calidad o que parecen valer más la pena, incluidas las que son gratis o no y algún resumen de las opiniones de los que las han instalado.

Primero el que para mí es más importante:
    Weekly Vocaloid Ranking Free en App Store y Vocalo Tv en Android.
    [​IMG] [​IMG]
    El primero es del vendedor Go Kikuta y tiene vaiantes de Nicoran y Utaran (tanto gratuitas como de paga). Esta aplicación te muestra hasta 197 canciones que están en el rnaking semanal de NicoNico, que se va actualizando con regularidad, guarda los archivos de rankings anteriores, permite la búsqueda en YouTube, links a NicoNico y búsqueda en la Wiki de vocaloid, aparte te permite compartir en Twitter y Facebook; su versión de paga cuesta $39 y te muestra hasta 194 canciones del ranking, las variantes entre ambas, aparte del número de canciones no me quedó claro y no hay reseñas que me ayuden a descifrarlo así que bien pueden usar el gratis que igual tiene publicidad que el de paga no.

El segundo es de Kazutoyo Tokai, tiene una versión Vocalo TV Classic que es lo mismo. Ambos son gratis y te permiten tres opciones de rankings: diario, semanal y mensual donde puedes encontrar los 20 videos pertenecientes a estas categorias. Necesitas Adobe Air para que funcione.

Ventajas y desventajas: el primero te permite más canciones del ranking y ver los anteriores, pero se enfoca sólo a los semanales, también tiene las funciones extras que son de utilidad que el segundo no tiene. El segundo al menos te deja ver ranking diario y mensual(?).

Opinión: tuve el Vocalo Tv (ambos) y me agradó sólo ver los videos diarios y semanales, no se me hace relevante tener todas las funciones aunque no vendría mal la de nico. El WVRF no lo he provado, por la imágenes lo siento un tanto más desordenado y que aburre hasta que salga el nuevo ranking.

Beat Beat Vocaloid para Android
    [​IMG] [​IMG]
    Para versiones desde la 2.2 sólo se permite Beat Beat Vocaloid con un costo de $26.34 y para las superiores a 3.0 se permite Beat Beat Vocaloid Plus que es gratis (es triste), ambos desarrollados por Krestel Game Studio. Este juego es similar al Project DIVA pero menos complicado, donde sólo debes picarle en el momento exacto a las burbujutas que se reparten en la pantalla, el primero tiene pocas canciones y al segundo le agregaron unas cuantas más pero debes pagar por ellas.

Ventajas y desventajas: es entretenido por ser un intento de Project DIVA, lo más cercano a experimentar esos juegos si no has tenido la oportunidad de jugar los reales, lo malo es que son canciones limitadas y cuando las tengas en perfecto te aburrirá el juego. No es complicado. Debes dar dinero (sea ventaja o desventaja para ti).

Opinión: una propuesta interesante, lo mejor sería que pudiera irse actualizando regularmente para sumar y restar canciones, así no terminaría aburriendo después de aprenderse las 42 canciones originales del juego.

Miku Flick en App Store
    [​IMG] [​IMG]
    Desarrollado por SEGA, cuenta con versión 02. En este juego tú debes seleccionar los caracteres de la letra para que esta salga bien, te muestra un cuadro con diferentes sílabas que van cambiando y que debes escoger rápidamente para ganar puntos.El primero cuesta $150 y el segundo $89. Pada descargar nuevas canciones debes pagar.

Ventajas y desventajas: es un juego caro, pero está desarrollado por SEGA, su modo de juego es interesante y te permite aprenderte las canciones(?) aunque no es un repertorio extenso.

Opinión: vale la pena tenerlo por un rato.

Por hoy dejaré esas mientras sigo investigando otras, si tienen más opciones no duden en compartirlas.

Última edición: 16 Septiembre 2014
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Las dos primeras serían mis aplicaciones perfectas. Siempre me anda metiendo en Nicovideo para
    ver los ranking. Lo único malo es que mi celular no tiene mucho espacio ni el Adobe Air (maldita memoria interna cofcofnecesitorootcofcof).

Busca de los VoiceClock, son despertadores y dicen la hora. Yo tengo el VoiceClock de Gakupo <3 y mi hermana a Kaito

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Se escuchan interesantes, el primero parece que vale la pena tenerlo y tal vez me anime a utilizarlo, no soy muy afecta a aplicaciones (sinceramente). Beat Beat Vocaloid se parece al Osu, por lo que también puede que lo utilice.

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Amé el VoiceClock *-* ya me estaba cansando de despertar con solo canciones vocaloid xD está muy tierno el Gaku *-*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página