1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Aplicaciones Aplicación para móviles: Opera Mini 7 es una bala!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hace tiempo usaba Opera Mobile/Mini, pero apareció Dolphin Browser y bye bye beautiful. Aún así el Opera tiene el mérito de ser el segundo mejor navegador para smartphones y tablets.

2.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Creo que los voy a probar, por Jodida costumbre creo que no voy a dejar de usar el Firefox -.-

3.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿El firefox está disponible para móviles también?, no conocía ese dato.

4.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    screenshot_2012-10-26_1106[1].png
    Yo lo tengo para android es muy bueno y hasta tiene opcion para ser visualisado exactamente igual que en la pc

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Igual que Chrome, o una versión rara, creo. Pero ambos consumen demasiada memoria y se es necesario un móvil de última generación, de esos potentes.
    Mi pobre HTC no puede descargarlos ToT

6.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Eso si se queda trabado en varias ocaciones pero al querer trabajar con multiples ventanas es lo mejor que hay, pero si consume demaciada memoria y en un tefono poco potente pasaria todo el dia con lag D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El mini es veloz por que hay muchas cosas que el navegad0r no interpreta, eso hace que sea tan veloz pero su navegación "no es rica" como lo seria con otros navegadores. Ademas los servidores de Opera comprimen datos haciendo que también consuma menos data.

Velli, hace poco Firefox sacó una actualización para equipos viejos que usen el androide, igual lo pruebas y das tu opinión.

8.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Al final pasé a dejar de utilizar el mini por el mobile, y es una app que tampoco se queda atrás. Visualmente se asemeja mucho al mini y soporta javascript.

Comparte esta página