1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Aplicaciones Aplicación para móviles: Opera Mini 7 es una bala!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Opera mini es una aplicación para teléfonos móviles, está disponible para varias plataformas incluido Blackberry, lo he probado en este y la verdad es bastante ágil, me atrevo a decir incluso que es más ágil que el navegador propio que trae incorporado el teléfono, supongo que en las demás plataformas también será así, es bastante robusto; me agrada, y lo recomiendo para quienes están cansados de la lentitud de un navegador móvil nativo.

Deja guardar marcadores, no hace falta escribir los www a la hora de navegar una página, permite cookies, abrir varias ventanas (las que soporte el móvil), sé que no es nada del otro mundo, solo lo menciono a forma de información.

Lo que destaca verdaderamente es la agilidad a la hora de la navegación.

Podéis descargarlo desde el APPWORLD de BB, o entrando a la página de Opera!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Doy fe de ello xD
    El otro día me la comento Velli y la descargue y he de decir que carga muy rápido.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Satoru

Escorpión
    Si, de hecho si combinas Opera mini con el skin móvil de CemZoo se nota la diferencia.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es el que uso actualmente mil veces mejor q Safari xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Escorpión
    Safari? No sabia que había safari para móviles.

El problema radica en que para los usuarios con Blackberry Internet Service (BIS) el servicio de datos con esta aplicación que había mencionado al inicio del tema, consume saldo. Estoy haciendo algunas pruebas, luego os comento los resultados.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah el safari es el default del iphone...
    a mi lo que mas me gusta del opera son los marcadores :3

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para el foro ya gasto Tapatalk 2,pero si,lo probé con el skin de CZ y se notaba la diferencia.Vamos,que el que quiera navegar por CZ desde su móvil,no tiene excusa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Escorpión
    Entonces opera es compatible también con iPhone?

Vaya! Pensaba que lo era solo con Android, no conozco ese dato ya que lo descargué directamente del Appworld de BB.

Por qué los marcadores?, qué ofrecen en ventaja con respecto a otros?, no he checkeado bien esa opción.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me corre perfecto...
    Los marcadores son faciles de usar y estan a dos pasos lo que agiliza todo :')

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Escorpión
    Ni usa sola excusa! Solo vale el «no tengo crédito».
    Intenté instalar el Tapatalk, pero como es una aplicación de pago no pude; luego se me ocurrió testear este. Y va de lujo.

XD, tienes razón, te evitas la pregunta interna de: cómo se guardaban los marcadores?, y el buscar eterno. Jaja.

11. nyan vengo usando Opera Mini desde hace muuuuucho tiempo, justo despues de que murió Bolt (para los que no saben, navegador para celulares por excelencia, se podían incluso ver los videos de youtube y emular el java script, incluso el chat de facebook lo emulaba a la perfeccion al entrar a facebook, lastima que esta RIP ya :(, hay rumores de que regresará si regresa traigo la noticia para acá xD ), y siempre me ha ido bastante bien, me gusta su sistema de zoom que permite ver la pagina completa de un solo vistazo y enfocarla cuando se quiere detalles, sistema de marcadores, etc etc. es bastante bueno lo recomiendo, aunque eso si, la aplicacion gasta un poco mas de saldo que el nativo, y para los que no sabían, Opera Mini en Mexico ya pertenece a Telcel ._. ... (solo como dato curioso xD)

12.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Cuando puedo uso mejor el Opera mini en mi BB, el navegador nativo es súper lento. Además el Opera Mini muchas veces por default me abre la versión completa de los sitios web en vez de las fastidiosas versiones móviles.

13.  
    Satoru

Escorpión
    Borra los libros WAP en las opciones avanzadas del OS, asi forzarás a usar BIS/BES, si tienes data full entrará dentro del consumo del paquete que has contratado.
    Por que dices que pertenece a Telcel? Es una app.

14. te voy a buscar el documento =o.o=... incluso si entras con Telcel con el OM (Opera Mini) te aparecen como marcadores OBLIGATORIOS (si, los intenté borrar y aparecieron de nuevo xDxD) sus links a sus paquetes de datos y contrataciones =o.o=... mañana te lo traigo me tengo que ir D:

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin duda, como todos, Opera Mini es dios y comparándolo con el Opera normal, no entiendo que función hace, cuando son muy parecidos y el Mini te hace todo lo que el normal y a más velocidad. Como dice Satoru, combinando con el Skin Móvil de CZ, es pura rapidez. Aunque yo uso el de cualquier Pokemon por comodidad, aunque también combinado con Tapatalk, depende de lo que quiera ver xD.

Y sí, como dice Skoller, los marcadores que hay en el inicio son fantásticos, con un solo click ya tienes la página que quieras, totalmente personalizable. Un gran acierto por parte de Opera, que en móviles tiene toda la ventaja frente a los otros navegadores.

16.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Vaya! Veo muy buenos comentarios respecto a opera mini. Me han convencido y me la voy a descargar :D

Yo por ahora uso Firefox, para mi el mejor navegador que eh usado en android.
    También eh usado chrome, pero este lo termine aborreciendo por un bug con el teclado... Aunque igual iba muy rápido.

Aunque igual mi navegador por defecto no se queda atrás :rolleyes:

El safari en ipad no me ah decepcionado, pero para algunas cosas como mostrar páginas como en ordenador, les recomiendo TERRA.

Enviado desde mi LT26i (Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

17.  
    Satoru

Escorpión
    Bueno, es tiempo de opinar acerca de los puntos en donde Opera mini 7 debe mejorar, he notado que hay cierta incompatibilidad con javascript. Por ejemplo no se pueden descargar archivos de 4shared.com por que cuenta con un contador en donde la cuenta regresiva de segundos «no baja» literalmente.

Tampoco funciona con los redireccionamientos de Ad.fly, que cuenta con el mismo sistema de cuenta regresiva que 4shared.com

No he logrado poder entrar a speedtest.com por que me tira error de java, propia de la página.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto eso de los contadores para descargas, en ninguno he podido bajar nada, tenía que ir al navegador default de Android.

19.  
    Satoru

Escorpión
    Según un artículo que he leído al respecto, no es un explorador per se, es una especie de proxy en donde el contenido original pasa a través de los servidores de Opera, allí se genera una versión estática del sitio, en donde se limita y se comprime el contenido para que se pueda navegar con mayor rapidez. Esta restricción esta aplicada a audio, flash, video, contenido javascript.

Podéis leer más al respecto en:

20. Precisamente es porque hay dos versiones, el Opera Mini está hecho precisamente para ahorrar datos y enfocado para celulares de gama baja (eso implica desactivar algunos scripts, y etc) el Opera Mobile está hecho para los celulares de gama alta, obvio carga mas lento al tener activados todos los scripts y demáses

Aunque para 4shared es facil la solucion, 4shared tiene una version mobile y descarga sin problemas, busquenlo =o.o=

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    justamente estoy escribiendo desde el opera mini :)
    parece que si cumple con la velocidad y si ahorra datos como mencionan, le daré buen uso :P
    sera cosa de probarlo unos días ;-)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Satoru

Escorpión
    Ves que es más rápido? Hasta ahora no pude solucionar lo del java, pero bueno, mucho no puedo hacer ya que el Opera mobile no podré usar por el hecho de que poseo un smartphone de gama baja.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. exacto ._. .... um... por ahi había un truco para hacer los relojes retroceder... pero nunca lo anoté xDxD, si vuelvo a toparmelo se los traigo xD (hasta donde recuerdo funcionaba con Megaupload, ya muerto, pero supongo debe haber trucos parecidos para los demás servidores xDxD)

24.  
    Satoru

Escorpión
    Sería bastante difícil que un truco de semejante magnitud funcione en un explorador como los de los móviles, pienso que mas bien funcionan en exploradores normales para OS de sobremesa y demás.

25. funciona, nyan en cuanto tenga tiempo te lo busco, como lo dije antes, vengo utilizando el Opera Mini desde su version 4, y todos esos truquitos los he ido viendo en diferentes foros, pero nunca me interesaron porque:

1.- mi celular es 2G xD (rarisimo si llego a descargar xD)
    2.- usaba mas el navegador Bolt

pero creeme funciona, hay que estar poniendo no se que cosa en la barra de direccion cada 4 segundos, el truco en cuestion lo que hace es refrescar la pagina pero sin salirse de ella, no se si me doy a explicar xD pero bueno... luego lo busco como dije

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Asi es, se nota la velocidad! De momento lo eh estado usando y no noto ningun problema :p
    Aunque por ahora ya borre todas mis apps, estoy cambiando de Room y por poco mato el telefono ( Pero ya lo salve ) :OMG:
    Al rato eh de meter mis apps de nuevo y seguire usandolo :D
    A mi lo del java por ahora no me ah molestado en absoluto :p

27. nyan pues aqui tengo tu solucion a las cuentas regresivas, lo probé con una pagina de roms bastante conocida, y con linkbucks, en los dos me funcionó perfectamente, el contador se va reduciendo de a 3 segundos por cada vez que lo coloques, aunque es un poquito (bastante xD) tedioso pero por lo menos ya podrán descargar desde las paginas con contador xD

lo unico que tienen que hacer es poner esto en la barra de dirrecion :

Código:
    javascript:count=1;void(0);
    lo que hará es recargar la pagina pero ahora notarán que el contador tiene 3 segundos menos xD, para que no se les haga tan tedioso escribirlo hasta que el contador llegue a cero, lo que hice fué
    abrir nueva pestaña, escribirlo en la barra de direccion, darle en "ir", aparecerá una ventana en blanco sin nada xD, pero en la barra de direcciones les aparecerá el codigo que les dí (javascript:count=1;void(0); ), lo copian, y ya cuando estén en la pagina donde necesiten el retroceder el contador, pegan lo copiado en la barra de direccion una y otra vez hasta que llegue a cero y puedan descargar xD (les dije es tedioso xD)

ahora que si no saben como copiar. Para copiar depende si su celular es touch o no, si NO es touch, seleccionan la barra de direcciones y dejan apretado la tecla de "seleccion" (la central), y si es touch pues dejan su dedo presionado un rato en la barra de direccion, les saldrá un menu y estará la opcion de "copiar", para pegar se hace igual solo que ahora se selecciona "pegar". Bueno sé que saben pero solo lo puse por si no sabían xD

Ahora una pregunta que a mi ya no me aparece... les aparece aun la ventanita rojita de Mediafire? (esa en donde hay que poner captcha), a mi hace tiempo no me aparece y es que cuando aparecía no se podía descargar desde OM (opera mini) puesto que no aparece el captcha, igual tengo la solucion, pero creo que ya no aparece por eso pregunto xD

y bueno, es mi aporte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. lo probé en depositfiles y me bajó 30 segundos jajaja xDxD bah, ustedes chequenlo y a ver que tal les va xD, igual y es cuestion de dejar la pag un rato y luego poner el truco ese, ni idea (como digo me da flojera andar checando ya que mi cel es 2G)

suerte~ =^o^=

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Satoru

Escorpión
    Buen aporte koneko, lo probaré, pero como ando en EDGE la conexión se me corta al 2x3. XD

He notado que twitter tiene un sistema de integración con Opera Mini, al intentar abrir un link te la opción de si lo quieres abrir con el navegador nativo o con el Opera.

Comparte esta página