1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Aplicación para móviles: has tus notas con Evernote

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
?

Has probado Evernote alguna vez?

1. si, lo he probado

3 voto(s)
    100.0%
  2. no lo he probado nunca

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Evernote es una aplicación multiplataforma, valida para Android, iOS, Blackberry, me ha llamado mucho la atención el hecho de que esté disponible para esta última plataforma, ya que, como sabéis, no es una muy difundida actualmente, no como lo es Android.

Siguiendo con Evernote, pues, es un programa en donde uno puede agregar notas hechas con el teclado normal, soporta el handwriting para equipos capacitados, también puedes subir audio, y capturar imágenes a través de tu cámara. Así que si tienes algo en mente que no quieras olvidar y lo quieras anotar puedes hacerlo libremente añadiendo contenido multimedia. Las notas se guardan en un servidor de Evernote, asi que debes tener internet disponible para poder crear y guardarlas, con la tableta no he logrado guardarlas localmente, ya que todo depende de iniciar sesión con el usuario.

Todo esto se hace creando una cuenta personal gratuita, ya, al finalizar la instalación del programa sale para crear una. Tiene ciertas limitaciones, pero para lo que va, creo que es suficiente (una transferencia de 60 Mb/mes), así que si bajas la calidad a las fotos y grabaciones, puedes aprovecharlo bastante.

También está disponible para MS Windows, Chrome OS, Mac OS. Pero no sé que tan cierto sea, ya que solo lo he probado en la tableta.

Podéis descargar de Google Play!, App World, y en iOS (ni idea de como se llama el market de app). Para Blackberry OS es gratuito (tableta y móvil), supongo que para los demás debería seguir siendo así.

Ya lo habéis probado? Que pensáis acerca de Evernote? Experiencias/opiniones/comentarios son bienvenidos.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No lo uso para móvil, pero si en PC. Sobretodo para hacer Mafias y toda la información que contiene. De hecho, lo hice porque antes estaba en un PC innestable y tenía miedo que se me perdiera todos los datos sobre mis partidas (y más cuando algunas estaban en juego), así que decidí ponerlo en Evernote, que tiene la posibilidad de compartir los archivos, además.

Me parece una buena aplicación en línea, es como el Bloc Notas pero más ampliado, tiene colores, fuentes, negrita y bueno, todo lo básico para hacer buenas listas.

Creo que podría mejorar, a veces me parece demasiado simple, pero bueno, para eso está, para que sea un uso sencillo y tengas todo almacenado en la red.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Venia de serie en mi telefono, pero ya lo habia visto en iOS antes. Solo que nunca me dio por bajarlo.
    Pero cuando lo probe, me gusto y ya lo tengo en todos mis dispositivos.

Aunque de momento no le eh sacado provecho util :p
    Pero no deja de ser buena app.

4.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Lo que no me gusta es que es internet-dependiente, el hecho de que debes iniciar sesión para poder cargar los datos, no pudieron hacer simplemente sincronización de datos y dar la posibilidad a los usuarios que no estén en 3G o Wifi de poder almacenar las notas en offline?.

Se ve bien, de hecho me vendría bien usarlo, solo tengo ese inconveniente.

Comparte esta página