1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal Aparece El Diablo en Funeral de Una Chica que se Quitó la Vida, Gran Pánico, Imágenes Ineditas 2015

Tema en 'Paranormal' iniciado por sergio reyes ledesma, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    en la vida real no es nada fácil ver estos la causa de esto es que la chica se dedicaba la magia la brujería , y la chica se manifestó en su funeral .

• No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Te voy a decir una cosa. Cuando realmente Satán haya llegado a la Tierra es cuando la raza humana va a perecer. Ya qué cómo en leyendas y mitos, Satán era uno de los ángeles más hermosos en el paraíso de Dios, pero éste al querer igualar el poder de su señor se corrompió y con ello mató muchos otros ángeles del lugar, de ésta forma Dios le destierra y él se vuelve su eterno enemigo.
    Tal vez pudiera ser otro ente poderoso cómo Ball pero no creo que sea el gran Satán.... al menos publica algo con pruebas, y mucho menos de un noticiero.

Al menos yo le daré que no me gusta tu artículo.

3.  
    Zyan Rose

Virgo
    @GERMASTER :3 Querido amigo venid a dar tu humilde opinión en éste artículo de .... $%&/$%

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    que te digo..... personalmente (y ojo, con esto) siempre he pensado que don SATA ya está hace rato en la tierra, pero no como el ser cachudo y con cola, sino dentro de las tentaciones, esta presente desde el buen plato de comida china que te empujas aunque estés lleno, hasta la prostituta que te ofrece el servicio mientras caminas por la AV. Grau y asi en situaciones símiles.. el diablo esta en la tentación.. y para vencerlo, hay que vencer la tentación....

eso es lo que opino...

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Tal vez tengas razón, pero a lo que yo me refiero es qué el verlo cara a cara como un ente sobrenatural... no creo que haya testimonios de alguien haberle visto sin que se haya muerto. Tal vez incluso nosotros nos hemos llegado a topar con él como una persona común y corriente.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    puede ser, peor el diablo es astuto, no creo que sea tan estúpido como para aparecerse en forma del mítico cachudo solo por asustar...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creí estar ebria revisando mi newsfeed de facebook... me acabo de dar cuenta que estoy en Cemzoo.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CEMZOO.COM...
    ya aprendí eso hace mucho...

Comparte esta página