1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Apadrinemos usuarios

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 14 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Título tan cucho pero bueno. La idea es ir buscando gente que no conozca la serie y poder enviciarlos un poco.

El foro tuvo post durante el enfrentamiento masivo, pero sólo en las batallas y no se logró hacer que más se quedaran a postear, así que hay que buscar formas para cambiar eso y por eso la idea de ir buscando a usuarios que podamos pegarles el gusto por esta serie... así que... ¿quién está dispuesto a ayudar? Probablemente habrá recompensas.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si, y hay que hacerlo digamos que rápido (claro, vengo a postear casi un mes después xD), ya que tenemos al foro en los foros de prueba. Igual es complicado traer gente nueva así como así, pero hay que ponerle empeño no más xD.. ahora llegó Trick a poner actividad al foro, y bueh, yo me pondré ava y firma y eso y no se, soy malo con las ideas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, espero que el que esté en foros a prueba lo haga notar más e.e
    Y espero haber si más gente desea ayudar con esto D=

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sería bueno.. esperemos que salga todo bien no más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Llegué yo(?). Seh, pero no sólo yo me encargaré de darle actividad. Yo haré actividades, concursos y demás. Pero, tienen que participar si queremos que el foro se quede.

Además que, no sólo yo le daré vida, sino que la Líder Sabishii también nos ayudará, y nos brindará su mano. Pero eso sí... Quiero verlos aportando cada día, así es como se logra que un foro reviva... Videojuegos no fue fácil de revivir, tomó su tiempo. Y lo mismo está pasando en éste caso, así que, es hora de poner de nuevo las riendas a la zona, que todo vuelva a ser como antes, y los usuarios posteen.

Además, lo que llama la atención de los usuarios a mi parecer, son temas donde debatir, a la vez que dar opinión. Sin olvidar los mangas. Además que, Katekyo Hitman Reborn también tiene un Videojuego, así que, ¿por qué no hacemos una guerra del Foro Videojuegos Vs el Foro de Katekyo Hitman Reborn? Y podemos unir también a la guerra al Foro de Harry Potter, tanto como CLAMP, para batallar 1 vez más. ¿Qué dicen? ¿Un nuevo Concurso de Foros Vs Foros?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me agrada la idea de batalla con otros foros :D
    Y what!? en serio tiene un videojuego?? no tenía idea que KHR tenía juego xD para qué consola??

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ^^ Entonces, mejor preparo todo, y le aviso a Sabishii.
    Para la consola de DS owo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página