1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aokigahara el bosque de los suicidios.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Luna Inverse, 18 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Creo que éste tema va mejor aquí que en Chit chat xd.

Aokigahara o Yukai (mar de árboles). Es un bosque que está a los pies del famoso monte Fuji en Japón. Es un bosque muy extenso y espeso por lo que es fácil perderse, de hecho, si una persona entrara sinun guía o cosas que pueda orientarse no vuelve a salir jamás.
    Éste bosque tiene mala fama por ser el lugar favorito de los suicidas, cada año se encuentran mas de cien cadáveres de aquellos que deciden acabar con su vida y no es raro que turistas o lugareños que van de expedición, encuentren pertenecías de aquéllas personas o aquéllas personas. Pero la historia del bosque no empieza ahí, si no más atrás. En el Japón feudal una gran hambruna azotó al país, las familias más pobres abandonaban a los hijos y ancianos por no tener recursos y los dejaban que murieran, desde ése entonces se dice que el bosque está maldito.

Encontré un documental de un lugareño japonés de la zona, eh de advertir que hay partes con imágenes fuertes para aquellos sensibles.

El bosque de los suicidios part 1

Part 2

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Última edición por un moderador: 18 Agosto 2015
  3.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Si, pero lo perros no se tiran del puente por estar en un estado depresivo, en algunas razas como los collin o los golden se lanzan por el olor al bisonte americano que es común en esa zona.

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Justamente es por el olor a bisonte. Pero por eso dije, que lei del bosque y me acorde automaticamente del puente xD

5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Realmente muy buen documental (no sé si soy la única que lo vio jajajaja) pero me encantó. Realmente que triste lo del hombre de la carpa amarilla, aunque era de esperarse ><. Por otro lado, lo del esqueleto fue bastante sorprendente, como se conservó, como nada lo tocó, simplemente quedó ahí en perfecto estado, ¿no es un bosque con animales agresivos, no?

El hombre me llama mucho la atención con su caracter tan pacífico. Pensando en torno a su pregunta, creo que ese bosque irradia un aire de paz y creo que es lo último que quiere ver alguien antes de morir. Es una teoría, claro esta. Por otro lado no conocía la historia de que antes se abandonaba ahí a niños y ancianos, realmetne muy interesante n.n ya había oído sobre el bosque pero fue muy genial el documental y el dato sobre su historia, felicitaciones :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Muy cierto @Ruriko Asahina.
    El bosque de hecho es muy tranquilo y al parecer no hay animales carroñeros o peligrosos por ahí, lo que explica que los cuerpos estén por alguna forma decirlo... enteros...
    A mi también me dió pena el hombre de la carpa amarilla, pero así como dijo el anciano, al parecer no está seguro de lo que está haciendo, por eso las personas acampan ahí, para pensarlo bien antes de tomar una decisión.
    El documental me llamó la atención lo que dijo el señor al final, cuando ve aquellas flores dejado por algunos familiares, muchos piensan que están solos, y que si mueren, mueren solos, pero no es así, nadie está solo en este mundo, porque siempre va haber alguien que sufra por ti.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    No es como ese puente, je. Más bien, yo recordé El Mito de Sísifo, de A. Camus. Y ya con el tiempo que llevo aquí, ya saben que mi vida es la literatura, y hago relaciones a libros, ya superénlo posibles trolls que solo esperan que yo comente algo para joderme.

Buen aporte @Luna Inverse, hacen falta más post interesantes últimamente.

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y Dale.... Lo que puse fue que la historia del bosque, me hizo recordar el puente de los perros suicidas.

Comparte esta página