1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aoharu x Kikanjuu [Shounen / Comedia / Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 17 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída al mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un host, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.

Ya va por el tercer capitulo este anime que recopila ya sus 7 tomos de manga.
    La verdad que me parece muy interesante y emocionante el mundo de los survival games, xD la protagonista me da un poco de tirria por que se la asa hablando en tercera persona pero es igual misterioso como es que ninguno de sus compañeros aún no se dan cuenta que es mujer.

Muy buen anime para pasar un rato de acción.

Última edición: 17 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Piscis
    Yo no sé como no miran este anime xD aunque la protagonista es irritante hablando en tercera persona, el anime es muy entretenido y lleno de acción por los survival games.

A mi este ultimo capitulo me encanto, y siendo que Tachibana tiene un sentido de justicia super peliagudo, llama mucho la atención lo monstruosa que puede ser en el survival game... aunque ahora esta suckeando.

Seguro en el prox cap aprenderá una buena lección Tachibana de mano de Matsuoka y Yukimura... ese Midori no me da buena espina para nada, aunque ya se vio que es doble cara

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Me cae mal la protagonista, pero no tanto porque habla en tercera persona, sino porque se comporta como un hombre, habla como un hombre, se viste como hombre, en resumen no es nada femenina. Luego del primer y segundo capítulo iba a dejar de verla, pero a veces me desconcierta las reacciones de Matsuoka, al principio creí que estaba interesado en Hotaru por otros motivos y no tanto por los juegos de supervivencia. Sobre Yukimura debo decir que es bien raro con eso de gustarle dibujar ese tipo de mangas.

4.  
    Okita

Piscis
    Para mi el mejor personaje es Yukimura... Y si llega a haber romance que sea con él que Matsuoka es cool pero hasta ahí xD

Y si... Me gustaría que Tachibana tuviera un ápice de mujer

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche me vi el primer capitulo y otro más al que le da mucho asco la protagonista, es irritante..muchisimo!! :furia2:

Se me ha pasado por la cabeza dropearlo, pero voy a darle un par de capitulos más para ver si me hace cambiar de opinión ya que cuando agarró la pistola y entro en el juego esos movimientos me gustaron muchisimo, creo que puede llegar a ser espectacular cuando entre en combate :cerrado:

A ver cuanto me dura..

Comparte esta página