1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ao no Exorcist

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 28 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    :: Sinopsis ::
    En el mundo hay dos dimensiones unidas en una, como un espejo. La primera es el mundo donde viven los humanos, Assiah. El segundo es el mundo de los demonios, Gehenna. Ordinariamente, viajar entre los dos, y tener cualquier tipo de contacto entre ellos, es imposible. Pero si un demonio posee a un humano puede pasar a su mundo. Satán, el rey de todos los demonios carecu de una sustancia en el mundo humano que puede contenerlo. Por ello el creó a Rin, hijo de una humana y él, para concretar su plan. Pero al descubrirlo, Rin decide ir en su contra, conviertiéndose en un Exorcista, las personas que luchan contra los demonios.​
    A pesar de que este manga sale mensualmente,a ver si podemos ir comentando cada capitulo en esta discusion y lo mas importante,podemos también comentar todo lo acontecido hasta la fecha.Actualmente van por el capitulo 32 donde se esta dando un combate mas que interesante.:love:
    ¿Por que capitulo vais?
    ¿Personaje favorito?
    ¿Destacaríais alguno de los combates que han habido hasta la fecha?
    ¿Con el anime terminado,que esperáis ver en el manga?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estas leyendo el manga o has visto el anime?

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¿Por que capitulo vais?
    Lastimosamente, apenas voy en el primer volúmen del anime. T______T Por el 12 u algo así.
    ¿Personaje favorito?
    Rin, él es genial. Se esfuerza por lo que quiere, y aunque nunca pidió serlo está lidiando por ser el hijo del diablo.
    -Mmm, la del Gato Chechire. Amo esa pelea. *-*
    No puedo decirlo, aún no lo he terminado. xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me encanta este anime/manga. <3
    Me he visto el anime completito, lo malo es que son tan solo 25 capítulos y un OVA.
    Ahora ando siguiendo el manga...
    Lo que si debo de comentar es que me encantó el primer opening de esta serie: "Core Pride" de UVERworld
    ¿Por que capitulo vais?
    Ahora mismo ando por el capítulo 22​
    ¿Personaje favorito?
    Tengo varios...​
    de femenino es Shura y también Shiemi, masculino Rin y animal/demonio Kuro <3
    No puedo destacar uno sobre el manga pero en anime sería la lucha contra el rey demonio que Rin y Yukio tuvieron.​
    De momento no tengo idea xD
    Más que nada lo que Kazue Kato nos sorprenda :D​

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por que capitulo vais?
    16
    ¿Personaje favorito?
    Rin Okumura
    Rin contra el hermano de Mephisto
    No se, aun no vi el anime, solo el manga

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    veo que se hizo bastante popular este manga
    es bueno? lo recomiendan?

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Acabo de terminar el último capitulo que salió este mes (el cap. 34) y tengo una pequeña duda por lo que dicen en la última hoja, si alguien me lo puede afirmar sería un placer :3
    La cosa es que dice que el manga llegó a su fin ¿es eso verdad? Y que para Junio saldrá un especial estilo Koma.

Si es así la verdad que me ha parecido muy corto tanto el anime como el manga y eso que era mensual y no semanal.

Archivos adjuntos:

9.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    que mal que acabe

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Revivire esto xD
    Comense hace poco a leer el manga (ayer xD)
    Voy en el cap 16
    esto es adictivo

11.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    El anime lo vi ya hace tiempo.. me encaantoooooooooo
    me encanto como se desenvolvían los capítulos .. en todos había algo de intriga!! Me enamore del hermano de Rin x'D y me encantaba la forma de actuar de Amaimon (descomplicado y malo) pero Mephisto se pasaba era genial!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo tengo pensado empezar a leer el manga e.e porque el anime en ninguna parte encontré los capítulos xD así que comenzaré ahora mismo realmente xd me han dicho que es genial en todo sus aspectos y al menos no me iba a defraudar :D

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    eL MANGA ESTA EPICO

14.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Leía el manga desde hace muuuuucho tiempo. Me jacto de seguirlo desde esos tiempos en que estaba tiernito y pocos lo conocían. Recuerdo cuando anunciaron el anime, omg, me mojé de la emoción xD

Y sí, vi el anime (porque son fan de Jun-jun Fukuyama y Okamoto Nobuhiko xD) y no me pareció malo, como contaban, que el final era popó. No, claro que no, en absoluto, y sobre todo si lo comparamos con calamidades como el final del anime de Soul Eater e infinidad de animes que acaban por su cuenta mientras sus mangas respectivos continúan.

El manga, claro, lo sigo leyendo y es uno de mis favoritos ;D

Comparte esta página