1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ao Haru Ride

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 7 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Si las cosas van super candentes >< yo aun no leo el ultimo delcapitulo del manga pero ya habia visto un spoiler y es fuego puro *-*

2.  
    xxKaori

xxKaori Cemzoonita

Aries
    ¡Hola! soy nueva aquí
    Voy por el capítulo 42 del manga de Ao haru Ride.Sé que por ahora hay 44.¿Va a seguir estando en emisión o va a terminar? :/ nada más vi el anime entero me pasé al manga,sin poder evitarlo jajaja,me he leído 44 páginas en dos días D: (quizás es una barbaridad xD)
    ¡gracias al/la que responda! :happy:

3.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Hola, bienvenida, el manga si va a segui en emisión(es espero), es la inf que dan las fanpage's que sigo, ahorita el manga va uffs.. me mato si lo dejan de sacar xD. Con respecto al anime, espero una segunda temporada t.t... disfruta tu estadia por el foro.

4.  
    abbhy

abbhy Cemzoonita

Libra
    quisiera saber en donde puedo leer el manga ya que quede en el capitulo 46 y necesito terminar de leerlo....
    seria de gran ayuda si me pueden ayudar en esto

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Holi Abbhy, el manga esta todavía en emisión y va es por el 45, pero por un error en algunas pag de manga latinas tienen hasta el 46 (pues el capitulo 33 se repite) el 46 (o en latinamerica 47) saldrá para diciembre, debido a que la mangaka se quiere tomar un descanso ToT. El capitulo del manga saldrá en diciembre junto con el ova y el live action B:. No tengo fuente para afirmar esto, pero es la información que se esta manejando en las pags de Ao haru ride que sigo por fb.

Última edición: 20 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si lees el manga tenes que ver el anime!

7.  
    Taviztr

Taviztr Cemzoonita

Aries
    ¿qué es mejor el anime o el manga?

8.  
    Kimi Deathberry

Leo
    En este caso el manga, pues el anime fue solo un abreboca >c

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Hablando de Manga Es verdad que esta Serie se acaba ahora en noviembre ?_?....

He Dicho...

10.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Pues según he leído no, lo que pasa es que en noviembre la mangaka no va a sacar nuevo capitulo, se lo va a tomar de descanso, el capitulo nuevo saldrá en diciembre.
    Y supongo que no acabara pronto, aunque se dice que solo faltan unos pocos capítulos para que termine. Solo espero que no, pues espero ver a Kou y a Futaba ya como relación, y ver mas de ellos juntos...

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo estoy leyendo el manga... como dice kinverlins el anime te deja con ganas de mas...
    y omg~ lo que pasa después de donde se quedo la serie es tan 0_0...
    ahora esta serie me recuerda mas a Bokura Ga Ita en algunos aspectos...
    yo me quede en el 41 creo... donde lo leo no hay mas que eso... pero no se si sea lo ultimo...
    alguien me puede comentar cual es el utlimo capitulo del manga... claro algo muy general por si no lo he visto

Última edición: 22 Octubre 2014
  12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    no se si esto se pueda hacer, pero te recomiendo esta pag es muy buena y las imagenes son de calidad y cargan super rapido

Última edición por un moderador: 22 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    omg muchas gracias ya vi y si me faltan cosas por leer~

14.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Ya salio el Raw de capitulo 46(latinoamerica 47) *^* y es puro love <3 lo ame, ahora esperar la traduccion...
    Dejo el link por si quiere descargarlo:

Última edición por un moderador: 10 Noviembre 2014

Comparte esta página