1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Ao Haru Ride

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 7 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Ao Haru Ride trata de Futaba Yoshioka, una chica que se sentía acomplejada en su preadolescencia por ser lo que se definiría como una chica "bonita y cute", lo que hacía que sus compañeros la molestaran y ella no pudiera ser completamente honesta al respecto de sus sentimientos por Tanaka Kou, su primer amor. Luego de esas vacaciones de verano en el que Tanaka desaparece de su vida, Futaba decide cambiar por completo su actitud y ahora que es una adolescente y va a la secundaría decide ser para nada femenina, evitandose problemas para así poder relacionarse mejor con las demás chicas y estas no estuvieran celosa de ella, pero Tanaka Kou aparece nuevamente en su vida bajo un nuevo apellido, pero este al igual que ella a cambiado mucho. Entonces es cuando Futaba se da cuenta, dada a la crueldad de su antiguo y primer amor, que no podrá volver a aquellos tan ansiados días.

Promete, el primer capitulo me ha encantado y adoro la voz de Kou, <3 Futaba también parece simpática y empatizo con ella, esperemos ver como avanzan los siguientes capítulos. Para mi, este ha sido uno de los estrenos esperados y la verdad me encantó

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Release the Kraken! @Spica

No soy de ver Shojos, pero supongo que veré como lo adaptan.

Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    gracias <3

AMO el manga y AMO a Kou!! al igual que muchas amé la voz de Kaji para Kou y no me gustó la de Futaba, supongo que la ponen así tan chillona para evidenciar el cambio que tuvo con que antes era muy femenina calmadita y blabla lo que no era muy evidente en el manga para mí. A veces como que se descachan con la animación (como en cualquier anime) y se ven bien raros como Makita con las cejas super raras o Kou en el próximo cap, pero en general ha estado bien..

El ending me gustó y espero que la escena de las escondidas la animen luego como un flashback o algo, porque Futaba tiene esa friki costumbre de oler a Kou además de "la cara corriendo" ;_; detalles!!!

4.  
    Okita

Piscis
    A mi me encanto que fuera de IG

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Me costo mucho ver el episodio de esta serie, hasta que ayer por fin lo pude verla, que puedo decir estas series me gustan :D...
    Por lo menos la proxima semana sigo viendolo espero que pueda verlo mas pronto...xD
    Tenian que hacer la diferencia, por que eso en el manga no se puede hacer por razones bien claras ;) todavia falta mucho para que los mangas hagan tonos de voz...xD

Eso seria...

6.  
    Heather Autumn

Leo
    Sé que los mangas no tienen voz (aunque de hecho existen los cd dramas), no lo tomes tan literal LOL, quería decir que se me hizo un poco exagerado la forma en la que pusieron a Futaba, en cierto modo fatidiosa, como en este gif que a mi parecer la hace ver como una tonta xD

Pero en fin, detalles que a mí de quisquillosa no me gustaron

Vi el segundo capítulo y el opening es hermoso *_* en especial esta parte:

Sigo viendo a Makita rara y yo no sé si sólo me pasa a mí pero no me gusta el OST, siento que no tiene el toque debería y hay tramos largos del episodio en los que no suena nada de fondo y es como no sé raro xD
    Además de la cara de Futaba corriendo WTF!!! la omitieron y se descacharon totalmente ;_;

Pero además de eso sigo amando la voz de Kou y al final fue tierno que terminaran con que Fu ve a Kou <3

Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Gracias al feriado pude ver el episodio.
    Quizas por que se ve que el personaje muy similar a como era Futaba en la secundaria, pero seguramente cuando avance la serie seguro aparece como es en verdad, igual las disque amigas de Futaba esas las encuentro raras y bastante superficiales.

Es el mismo Seiyuu de ...xD y de la voz grave.

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Muy buen segundo capitulo, la verdad que me encanta la chica cursi y como Futaba se sincero... por lo visto tendremos dramón por que el hermano o hermanastro de Kou es profesor en esa escuela, huele a triangulooo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Alguien sabe, cuantos capítulos son del anime &/o manga? D:

10.  
    Okita

Piscis
    Del manga ni ideapero el anime tendrá solo 12 capitulos, una lastima!

11.  
    Okita

Piscis
    Capitulo encantador a mas no poder
    Kou pese a que es secota tiene ese costado humano con Futaba que te hace amarlo, y Futaba me encanta como protagonista femenina. Ahora el anime se va formando más y tenemos a los principales claros, <3 obvio que los mas asdf geniales serán Kou y Futaba pero veo interesante el de Murao y Tanaka-sensei <3 se me hace que Makita va a quedar sola jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Heather Autumn

Leo
    Del manga van 43 y como dijo Nero del anime serán 12 :(

La cosa con Makita se verá prnto mwhahah!

Y pues sí fue lindo el cap, pero uno ve la tristeza de Kou como acá, animaron perfectamente lo que quería transmitir Sakisaka en el manga ;O;

pero grrr Kou por qué eres tan sexyyy <3333!! /fangirl mode

Última edición: 22 Julio 2014
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... es la unica serie que he visto esta semana ,no he visto nada de Series el fin de semana las circuntacias son mas fuertes...
    Hermano mayor...

Sip...

Tenia que existir alguien tocando el Violin, Tema de Murao, El Aya ese pasa llamando la atencion de ella, se nota que el tipo este le pasan cosas con ella...xD ahi va existir un Triangulo....xD con el Profesor

Mientras ella no se haga maestra del violin todo bien, esta es serie es de esas donde todos quedan con pareja...xD

Eso Seria...

14.  
    Okita

Piscis
    Uh espero ansiosa por ver como avanzan las cosas, y me encanta Kou <3

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Para episodio este tendremos entrenamiento especial auspicio del Hermano de Kou, con conflictos altamente seguros, a partir de este punto las cosas parten de "cero", volveran a ser como en el pasado,con nuevo grupo de amigos para Futaba.

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    Kou puede ser bastante idiota xD como me cortó el momento cuando juntan sus cabezas en la mesa y ella le acaricia el pelo, pensé "omfg omfg ahora la besa" y le dice si ella lo ama xD y yo pegue un grito super fangirl de "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" xD y Futaba se apichona pero Kou fue bien idiota xD la verdad que esta muy bien representado al hombre acá ajajaja.
    Al fin tuve mi dosis de historia prohibida entre Murao y Tanaka-sensei xD yo creo que él la quiere, pero bueno, xD ser profesor es mierda acá jajaja, me gusta la pareja-- sera que el chico que anda tras Murao termina con Yuuri? que dicho sea de paso, me transtorno esa reacción por el cupcake <.< como que too much

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Heather Autumn

Leo
    Ayy el cap fue amor y si kou es un idiota pero ese momento es de mis favoritos de la historia <3

Y si depronto yuuri reacciono mal pero kominato fue muy abusivo aunque por que no le dice y ya x'D

Me da risa como Murao y kou siempre se han llevado mal.

Y kou sin camisa ahhsjakaja!

Última edición: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... hoy en la mañana vi el episodio...xD
    Kou la hecho para el Corner...xD y para rematar terminan "peleados"...xD

No se :/ si la quiera, pero el tipo sabe que esta chica anda detras de el, igual le trata de poner distancia por que esas cosas estan mas que prohibidas y ademas no falta el habla demas, siempre estas cosas terminan bien mal.

Para mi esa reaccion es como un Plus al tema, se ve interesante la idea del cuadradito amoroso...

Seguro le va reclamar por el tema, en estas es muy raro que se quede callada.

Eso seria...

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahora si quedo la grande, habemus forma amorosa ( no digo triangulo por que he leido que falta gente en el lio)
    Yuuri se enamoro de Kou :( aqui alguien va pasarla Mal con esto, por que ella le dice a Futaba la situacion

Eso Seria...

20.  
    Okita

Piscis
    Ya me lo imaginaba y esa escena del río me hizo decir "ya está" <3 el capitulo fue muy bonitooo

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuando andan cosas como brillitos y cosas muy destacadas no es por que si, era logico aqui cayo, la muchacha, ahora la pregunta es que va pasar con Futaba.

Eso Seria...

22.  
    Okita

Piscis
    Capitulo 10 de este anime... en simples palabras xD me hace pensar que a veces la amistad entre las muejres -las verdaderas!- son muy lindas, <3 espero ansiosa el siguiente

23.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    /spam
    Amo el anime y el manga <3.
    solo espero que al anime le saquen una segunda temporada.
    y Futaba que de con Kou <3 >< #TeamKou.

24.  
    Magita113

Piscis
    Hace tiempo que no se mueve este topic :(... unico que voy decir en relacion a esta serie... ha sacar los pañuelos el ultimo episodio casi me deja llorando ToT...

Es muy raro ver peleas de gatas en esta epoca...xD, La Amistad de ellas es primero que Kou, lamentablemente Yuuri se empieza darse cuenta que las cosas las tiene cuesta arriba....

Todo depende de cuantos DVD o BD vendan... :(

El proximo lunes es Ultimo episodio, espero veamos algun avance concreto...xD para consuelo por lo menos es que Manga de esta serie esta mas o menos activo.

25.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Si, ya este lunes termina y llorare un rio ToT...
    Y el manga esta uffs D:, lo amo... y quedo muy interesante ToT

26.  
    Okita

Piscis
    Creo que no aguantaré y comenzare a leer el manga, alguna recomendación de donde leerlo?

La verdad muy buen capitulo final, Kou ahora se abre a sus nuevos amigos pero no deja atras su personalidad despreocupada xD por lo visto Kou tendrá competencia, ya había visto spoilers buscando imagenes del anime, pero quiero ya ya verlo en anime jajaja
    Ame la escena en que Kominato le advierte a Tanaka sensei sobre Murao, priceless

27.  
    Kimi Deathberry

Leo
    esmanga.com

allí lo leo yo, y va super bien, y va en primer lugar de ranking xD

• Informativo Informativo x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Nice, xD lo leeré en cuanto pueda, muchas gracias... TeamKou o TeamChicodelabibliotecalacualletocaronlaentrepierna ??

29.  
    Kimi Deathberry

Leo
    TeamKou hasta la muerte xD

30.  
    Okita

Piscis
    xD los spoileazos que me doy no tienen nombre, parece que en el manga las cosas se van a ir poniendo candentes y difíciles para estos dos ... es probable que el viernes empiece a leer el manga así que espero que todas sigamos comentando pro acá jajaja

Comparte esta página