1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Ao haru ride Live Action

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Vientchat, 29 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

Primavera azul es... el fulgor del momento. Primavera azul es... dulce, deslumbrante. Primavera azul es... frágil, dolorosa, breve. Primavera azul está... siempre cometiendo errores.

El 13 de diciembre se estrenará el Live Action del anime actualmente transmitido. Tendrá a la actriz Tsubasa Honda como Futaba Yoshioka y a Masahiro Higashide como Ko Tanaka; aparte de Yua Shinkawa, Yudai Chiba, Izumi Fujimoto, Ryo Yoshizawa, entre otros. Dirigida por Takahiro Mikicon guión de Tomoko Yoshida.

La historia de Ao Haru Ride es acerca de Futaba Yoshioka quien estaba enamorada de Ko Tanaka en la secundaria pero después de un malentendido terminan su amistad cuando Ko es transferido de escuela en las vacaciones de verano. En preparatoria todo cambia cuando Futaba vuelve a encontrarse con el chico quien ahora lleva el nombre Ko Mabuchi.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La voy a buscar para ver sin dudas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Omg!
    Empecé con el anime, pero como no tuve paciencia busqué el manga y ahora voy muchísimo más adelantada que el anime traducido... Me gusta la historia, tiene sus puntos negativos sin embargo... pero en general es un shojo muy entretenido y que, obviando algunas superficialidades, te hace pensar en diversos momentos de su lectura.
    No sé si miraré el live action después de haberme leido el manga, pero mientras sean fieles a la historia original todo estará bien ^^ Y espero que los actores se parezcan tanto físicamente como en personalidad, por supuesto, a los personajes.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página