1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrenamiento Anya - Dragón (3° Versión)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Livi, 20 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Ficha de entrenamiento de: "Dragón 3° versión"


    Armadura a la que opta: Dragón 3° versión.
    Precio de la armadura: 1000 oros.
    Número de misiones a completar: 10
    Duración media de cada misión: 5 días.
    Dificultad de la misiones: Alta.
    Cantidad de oros que se ganan por misión: 100.
    Fecha de inicio: 20/12/10
    Acaba el: 15/02/11 apróximadamente. Puede ser antes.

    Cómo ya es tradición aquí, se iniciará tu primera misión con una biografía :3 Lo más completa posible. Además que deberás dejar imágenes del anime, manga, y de un Myyth Cloth.

    Todo será contado, ortografía, coherencia, y si nos das algún dato fumado o inexistente xD

    No podrás editar tu post, así que la dejas cuando la consideres ya terminada, no le podrás agregar despues.

    Tendrás hasta el Sábado 25 para hacerla. Los retrasos se pagan con oros :eek:

    [contador=Misión 1]5d[/contador]

    Cualquier duda, la posteas en la discusión.
     
  2.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Dios, ya comenzamos con el tortuorio.....así se dice verdad?

    Suscribo :L wupa.
     
  3.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    May Gad, me olvide de esto.

    /Se va a hacer su biografía rápido.

    Shit, dónde tengo metida la cabezita x'D
     
  4.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Jajajajajajaj, córrele, tiene una hora con un minuto Lol.

    Los retrasos te los cobro con oros =(
     
  5.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Llegue tarde, como siempre e.e. No se volverá a repetir ToT


    Shiryu de Dragón


    Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre de 1972
    Lugar de Nacimiento: Japón
    Signo: Libra
    Lugar de Entrenamiento: Cinco Picos Antiguos de Rozan. En China
    Maestro: Dohko de Libra.



    Es uno de los Santos de Bronce, el cual porta la armadura del Dragón, la cual dicen posee el puño más fuerte y el escudo más sólido.

    La primera aparición de Shiryu es en el Torneo Galáctico donde se enfrenta a Seiya, pero a pesar de la ventaja que tenía en poder termina perdiendo el combate, cuando su rival detecta el punto débil de su técnica. Durante la pelea, el corazón de Shiryu se detiene, pero vuelve a la vida gracias al propio Seiya, que lo golpea en su espalda y gracias a ello nace la amistad entre los dos, luego, Shiryu parte a Jamir en busca de Mu, para que repare las Armaduras del Pegaso y el Dragón, las que resultaron muertas luego del combate en el Torneo Galáctico.

    Durante el rescate de la Armadura Dorada de Sagitario que estaba en manos de Ikki, él debe enfrentar a su doble, el Dragón el cuál al final vence aún y estando tan débil después de su última batalla. Además vence a Delfín, uno de los caballeros de los Abismos.
    Cuando los Santos de Bronce piensan ir al Santuario, caen en una Isla por culpa de 3 Santos de Plata, Shaina, Argol y Spartan. Luego de que Seiya y Shun, son convertidos en piedra por el Escudo de Medusa de Argol, Shiryu, debe enfrentarlo. El Dragón está en problemas debido a la habilidad de su adversario y ni siquiera la llegada de los Santos de Acero le permiten tomar la ventaja. Por este motivo, Shiryu, decide quitarse la vista para no ser convertido en piedra y lograr vencer finalmente a Argol, lo que permite que sus amigos regresen a la normalidad.

    Debido a su ceguera, Shiryu regresa a Rozan, donde lucha y vence a su ex compañero de entrenamiento, Ohko, quien le hace recuperar el espíritu de pelea para que vaya junto a sus compañeros de Bronce al Santuario. Luego Shiryu vuelve a aparecer en el Santuario para unirse a los demás Santos de Bronce, en su camino por salvar a Athena luego que una flecha se clavara en su corazón.
    En el recorrido de las 12 Casas, en Aries, la primera casa, sua armadura es reparada por Mu. En Tauro, Aldebaran, lo deja avanzar luego de que sus manos fuesen congeladas por un ataque combinado entre Shiryu, Hyoga y Shun. Por Géminis, logra pasar sin problemas, ya que su ceguera impidió que se viese afectado por las Ilusiones de Saga.

    En el Templo de Cáncer decide quedarse a combatir nuevamente contra Death Mask, pero su Alma es enviada rápidamente al Mundo de los Muertos, por el ataque del Santo Dorado, aunque logra regresar gracias a la ayuda de Athena pero recibe otro ataque y es enviado de nuevo a ese lugar.in. Sin embargo luedo de ayuda logra vencer a Death Mask, al hacerlo caer directamente en el Yomotsu, el agujero de donde jamás podrá salir. Con esto, el Alma del Dragón regresa a su cuerpo en Cáncer, para reunirse con Shun y ambos poder seguir su camino. Antes de llegar a Leo, es vencido por Cassios, quien posteriormente sacrifica su vida para permitir que Aioria, salga del trance del Satán Imperial. En Virgo es rápidamente derrotado por Shaka, pero gracias al sacrificio de Ikki, Shiryu, logra avanzar. En Libra libera a Hyoga, del Ataúd de Hielo hecho por Camus, al usar una Espada de la Armadura de Libra. Ya en Escorpión, tiene un pequeño enfrentamiento con Milo, contra el que nada puede hacer, siendo superado tanto en poder pero logra continuar gracias a la ayuda de Hyoga.

    En Sagitario logra superar las pruebas de Aioros. Junto a Seiya, Hyoga y Shun, llegan a Capricornio, donde se queda a luchar contra Shura, permitiendo que los demás sigan adelante. En este combate, la Armadura del Dragón es cortada en pedazos y, Shiryu, resulta gravemente herido en su corazón por los ataques letales del Santo de Oro. A cambio, el logra romperle el brazo izquierdo y cortarle el derecho. Cuando el Dragón ya no tiene otra alternativa, utiliza la técnica que le prohibió su Maestro, el Último Dragón, con el que ambos se elevan al Espacio para convertirse en Polvo de Estrellas. El sacrificio de Shiryu, hace que Shura, se arrepienta de su accionar y lo protege con la Armadura Dorada de Capricornio enviándolo de vuelta a la Tierra, al tiempo que también le hereda, Excalibur. Shiryu, aparecerá finalmente en el Templo de Athena para brindar su Cosmos a Seiya.
    En la Saga de Asgard, reaparece para salvar a Seiya de caer en un acantilado. Shiryu, enfrenta aquí a Phenril y sus Lobos, quien lo supera fácilmente con sus veloces y letales ataques. En este combate, el Dragón pierde momentáneamente la vista por la sangre que cae de una herida hecha por Phenril. Cuando todo parece perdido, Shiryu, usa el poder del Dragón Naciente para producir una avalancha, la que acaba con su enemigo, mientras el termina cayendo en un acantilado al ser atacado por los Lobos. Tras recuperarse, enfrenta a Alberich en el Bosque de los Espíritus, a quien debe derrotar para recuperar los Zafiros de Odín que el Dios Guerrero quito a Hyoga y Seiya.

    En la Saga de Poseidón, es el último Santo de Bronce en llegar al Templo Submarino, donde se enfrenta a Krishna de Chrysaor en el Pilar del Océano Índico. Ni siquiera el Escudo del Dragón con Brillo Dorado, es capaz de detener la poderosa Lanza de Oro del General Marino, por lo que Shiryu, termina quitándose la Armadura. Su intención es cortar la Lanza con la Excalibur que le heredó Shura, lo que consigue después de un segundo intento. Todo parece terminar, pero Krishna, poseía un poder aún más grande gracias a sus 7 Chakras. Esto complica al Dragón, ya que la nueva técnica del General Marino le priva de la vista poco a poco, sin embargo, en un último esfuerzo, Shiryu, logra usar nuevamente Excalibur y cortar los 7 Chakras de un solo golpe, la única forma en que podía derrotar a su enemigo. Luego derriba el Pilar gracias a una Espada de la Armadura de Libra.
    En la Saga de Hades, Shiryu, vence en Rozan a Argol, Dante y Capella que fueron revividos por el Dios –sólo en el Anime-. Luego parte al Santuario e intenta ayudar a Dohko en su combate con Shion, donde aprenderá un nuevo ataque, los 100 Dragones de Rozan. Tras pasar varios Templos llega a Virgo, donde ayuda, junto a los demás Santos de Bronce, a enviar hacia el Cielo la energía del choque de Exclamaciones de Athena –en el Manga lo hace solo-. Ya en el Templo de Athena, su Armadura será reparada por Shion gracias a la sangre de Athena. Habiendo llegado al Castillo de Hades, presencia la muerte de varios Santos de Oro, para luego ser derrotado por Radamanthys.

    Ya en el Infierno, Shiryu, viaja junto a Hyoga y Kanon. En la Tercera Prisión, vence al Espectro Rock de Golem, fácilmente. Sin embargo, en la Cuarta Prisión es derrotado sin problemas por Phlegyas de Lycaón. En la Quinta Prisión, Kanon, se queda a luchar con Radamanthys, permitiendo al Dragón seguir avanzando junto al Cisne. Finalmente, presencia la destrucción del Muro de los Lamentos, gracias al sacrificio de los Santos de Oro. Mientras sus compañeros de Bronce se disponen a cruzar el Muro, el se queda a combatir con 3 Espectros, Queen, Gordon y Sylphid, donde debe utilizar la mayoría de sus técnicas para poder derrotarlos por una pequeña diferencia.
    Luego hace apariciendos en la Película de Eris, enfrenta a Yan de Escudo, uno de los Ghost Five; en la Película de Dorbal, debe luchar contra Midgard, un Guerrero Divino, que no es otro más que Hyoga, quien está siendo controlado ; en la Película de Abel, otra vez lucha contra Death Mask, quien es revivido por el Dios y En la Película de Lucifer, se queda a luchar contra dos Ángeles Caídos, Astaroth y Belzebuth, permitiendo que Seiya, Hyoga y Shun, sigan avanzando en el Pandemonium.


    Técnicas:

    Escudo: La Armadura del Dragón viene equipada con un sólido Escudo, el más resistente entre las Armaduras de Bronce. También es posible lanzarlo como un Disco, tal como lo hace Shiryu, en el Manga, para eliminar los Cuervos de Jamian.

    Patada del Dragón: No es más que una poderosa patada que es utilizada, principalmente, en el Manga. La usa contra Death Mask, en Rozan.

    Dragón Volador: También es un ataque usado de preferencia en el Manga. Es el ataque básico de Shiryu. Lo utiliza contra Sylphid de Basilisk, en el Muro de los Lamentos.

    Dragón Naciente: Es el principal ataque de Shiryu, durante toda la serie. Un potente golpe, pero con un punto débil fatal, ya que el puño derecho del Dragón baja durante una centésima de segundo, dejando su corazón al descubierto.

    Último Dragón: Es una técnica prohibida. Llevando el Cosmos al límite, se provoca la elevación hacia al espacio, tanto de quien la ejecuta como de quien la recibe, para luego desintegrase por completo, volviéndose Polvo de Estrellas. La utiliza contra Shura en Capricornio, por primera y única vez.

    Excalibur: Es originalmente la técnica de Shura, heredada al Dragón después de la Batalla en Capricornio. Un golpe que es capaz de cortarlo todo, pero que no ha sido completamente dominada por Shiryu.

    Cien Dragones de Rozan: Es la ultima técnica que Dohko enseñó a su discípulo. Al realizarla, cientos de Dragones surcan el Cielo causando una gran destrucción en los alrededores y daño en el adversario. Shiryu, tampoco domina completamente esta técnica.


    Imágenes:





     
  6.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Llegue tarde, como siempre e.e. No se volverá a repetir ToT


    Shiryu de Dragón


    Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre de 1972
    Lugar de Nacimiento: Japón
    Signo: Libra
    Lugar de Entrenamiento: Cinco Picos Antiguos de Rozan. En China
    Maestro: Dohko de Libra.



    Es uno de los Santos de Bronce, el cual porta la armadura del Dragón, la cual dicen posee el puño más fuerte y el escudo más sólido.

    La primera aparición de Shiryu es en el Torneo Galáctico donde se enfrenta a Seiya, pero a pesar de la ventaja que tenía en poder termina perdiendo el combate, cuando su rival detecta el punto débil de su técnica. Durante la pelea, el corazón de Shiryu se detiene, pero vuelve a la vida gracias al propio Seiya, que lo golpea en su espalda y gracias a ello nace la amistad entre los dos, luego, Shiryu parte a Jamir en busca de Mu, para que repare las Armaduras del Pegaso y el Dragón, las que resultaron muertas luego del combate en el Torneo Galáctico.

    Durante el rescate de la Armadura Dorada de Sagitario que estaba en manos de Ikki, él debe enfrentar a su doble, el Dragón el cuál al final vence aún y estando tan débil después de su última batalla. Además vence a Delfín, uno de los caballeros de los Abismos.
    Cuando los Santos de Bronce piensan ir al Santuario, caen en una Isla por culpa de 3 Santos de Plata, Shaina, Argol y Spartan. Luego de que Seiya y Shun, son convertidos en piedra por el Escudo de Medusa de Argol, Shiryu, debe enfrentarlo. El Dragón está en problemas debido a la habilidad de su adversario y ni siquiera la llegada de los Santos de Acero le permiten tomar la ventaja. Por este motivo, Shiryu, decide quitarse la vista para no ser convertido en piedra y lograr vencer finalmente a Argol, lo que permite que sus amigos regresen a la normalidad.

    Debido a su ceguera, Shiryu regresa a Rozan, donde lucha y vence a su ex compañero de entrenamiento, Ohko, quien le hace recuperar el espíritu de pelea para que vaya junto a sus compañeros de Bronce al Santuario. Luego Shiryu vuelve a aparecer en el Santuario para unirse a los demás Santos de Bronce, en su camino por salvar a Athena luego que una flecha se clavara en su corazón.
    En el recorrido de las 12 Casas, en Aries, la primera casa, sua armadura es reparada por Mu. En Tauro, Aldebaran, lo deja avanzar luego de que sus manos fuesen congeladas por un ataque combinado entre Shiryu, Hyoga y Shun. Por Géminis, logra pasar sin problemas, ya que su ceguera impidió que se viese afectado por las Ilusiones de Saga.

    En el Templo de Cáncer decide quedarse a combatir nuevamente contra Death Mask, pero su Alma es enviada rápidamente al Mundo de los Muertos, por el ataque del Santo Dorado, aunque logra regresar gracias a la ayuda de Athena pero recibe otro ataque y es enviado de nuevo a ese lugar.in. Sin embargo luedo de ayuda logra vencer a Death Mask, al hacerlo caer directamente en el Yomotsu, el agujero de donde jamás podrá salir. Con esto, el Alma del Dragón regresa a su cuerpo en Cáncer, para reunirse con Shun y ambos poder seguir su camino. Antes de llegar a Leo, es vencido por Cassios, quien posteriormente sacrifica su vida para permitir que Aioria, salga del trance del Satán Imperial. En Virgo es rápidamente derrotado por Shaka, pero gracias al sacrificio de Ikki, Shiryu, logra avanzar. En Libra libera a Hyoga, del Ataúd de Hielo hecho por Camus, al usar una Espada de la Armadura de Libra. Ya en Escorpión, tiene un pequeño enfrentamiento con Milo, contra el que nada puede hacer, siendo superado tanto en poder pero logra continuar gracias a la ayuda de Hyoga.

    En Sagitario logra superar las pruebas de Aioros. Junto a Seiya, Hyoga y Shun, llegan a Capricornio, donde se queda a luchar contra Shura, permitiendo que los demás sigan adelante. En este combate, la Armadura del Dragón es cortada en pedazos y, Shiryu, resulta gravemente herido en su corazón por los ataques letales del Santo de Oro. A cambio, el logra romperle el brazo izquierdo y cortarle el derecho. Cuando el Dragón ya no tiene otra alternativa, utiliza la técnica que le prohibió su Maestro, el Último Dragón, con el que ambos se elevan al Espacio para convertirse en Polvo de Estrellas. El sacrificio de Shiryu, hace que Shura, se arrepienta de su accionar y lo protege con la Armadura Dorada de Capricornio enviándolo de vuelta a la Tierra, al tiempo que también le hereda, Excalibur. Shiryu, aparecerá finalmente en el Templo de Athena para brindar su Cosmos a Seiya.
    En la Saga de Asgard, reaparece para salvar a Seiya de caer en un acantilado. Shiryu, enfrenta aquí a Phenril y sus Lobos, quien lo supera fácilmente con sus veloces y letales ataques. En este combate, el Dragón pierde momentáneamente la vista por la sangre que cae de una herida hecha por Phenril. Cuando todo parece perdido, Shiryu, usa el poder del Dragón Naciente para producir una avalancha, la que acaba con su enemigo, mientras el termina cayendo en un acantilado al ser atacado por los Lobos. Tras recuperarse, enfrenta a Alberich en el Bosque de los Espíritus, a quien debe derrotar para recuperar los Zafiros de Odín que el Dios Guerrero quito a Hyoga y Seiya.

    En la Saga de Poseidón, es el último Santo de Bronce en llegar al Templo Submarino, donde se enfrenta a Krishna de Chrysaor en el Pilar del Océano Índico. Ni siquiera el Escudo del Dragón con Brillo Dorado, es capaz de detener la poderosa Lanza de Oro del General Marino, por lo que Shiryu, termina quitándose la Armadura. Su intención es cortar la Lanza con la Excalibur que le heredó Shura, lo que consigue después de un segundo intento. Todo parece terminar, pero Krishna, poseía un poder aún más grande gracias a sus 7 Chakras. Esto complica al Dragón, ya que la nueva técnica del General Marino le priva de la vista poco a poco, sin embargo, en un último esfuerzo, Shiryu, logra usar nuevamente Excalibur y cortar los 7 Chakras de un solo golpe, la única forma en que podía derrotar a su enemigo. Luego derriba el Pilar gracias a una Espada de la Armadura de Libra.
    En la Saga de Hades, Shiryu, vence en Rozan a Argol, Dante y Capella que fueron revividos por el Dios –sólo en el Anime-. Luego parte al Santuario e intenta ayudar a Dohko en su combate con Shion, donde aprenderá un nuevo ataque, los 100 Dragones de Rozan. Tras pasar varios Templos llega a Virgo, donde ayuda, junto a los demás Santos de Bronce, a enviar hacia el Cielo la energía del choque de Exclamaciones de Athena –en el Manga lo hace solo-. Ya en el Templo de Athena, su Armadura será reparada por Shion gracias a la sangre de Athena. Habiendo llegado al Castillo de Hades, presencia la muerte de varios Santos de Oro, para luego ser derrotado por Radamanthys.

    Ya en el Infierno, Shiryu, viaja junto a Hyoga y Kanon. En la Tercera Prisión, vence al Espectro Rock de Golem, fácilmente. Sin embargo, en la Cuarta Prisión es derrotado sin problemas por Phlegyas de Lycaón. En la Quinta Prisión, Kanon, se queda a luchar con Radamanthys, permitiendo al Dragón seguir avanzando junto al Cisne. Finalmente, presencia la destrucción del Muro de los Lamentos, gracias al sacrificio de los Santos de Oro. Mientras sus compañeros de Bronce se disponen a cruzar el Muro, el se queda a combatir con 3 Espectros, Queen, Gordon y Sylphid, donde debe utilizar la mayoría de sus técnicas para poder derrotarlos por una pequeña diferencia.
    Luego hace apariciendos en la Película de Eris, enfrenta a Yan de Escudo, uno de los Ghost Five; en la Película de Dorbal, debe luchar contra Midgard, un Guerrero Divino, que no es otro más que Hyoga, quien está siendo controlado ; en la Película de Abel, otra vez lucha contra Death Mask, quien es revivido por el Dios y En la Película de Lucifer, se queda a luchar contra dos Ángeles Caídos, Astaroth y Belzebuth, permitiendo que Seiya, Hyoga y Shun, sigan avanzando en el Pandemonium.


    Técnicas:

    Escudo: La Armadura del Dragón viene equipada con un sólido Escudo, el más resistente entre las Armaduras de Bronce. También es posible lanzarlo como un Disco, tal como lo hace Shiryu, en el Manga, para eliminar los Cuervos de Jamian.

    Patada del Dragón: No es más que una poderosa patada que es utilizada, principalmente, en el Manga. La usa contra Death Mask, en Rozan.

    Dragón Volador: También es un ataque usado de preferencia en el Manga. Es el ataque básico de Shiryu. Lo utiliza contra Sylphid de Basilisk, en el Muro de los Lamentos.

    Dragón Naciente: Es el principal ataque de Shiryu, durante toda la serie. Un potente golpe, pero con un punto débil fatal, ya que el puño derecho del Dragón baja durante una centésima de segundo, dejando su corazón al descubierto.

    Último Dragón: Es una técnica prohibida. Llevando el Cosmos al límite, se provoca la elevación hacia al espacio, tanto de quien la ejecuta como de quien la recibe, para luego desintegrase por completo, volviéndose Polvo de Estrellas. La utiliza contra Shura en Capricornio, por primera y única vez.

    Excalibur: Es originalmente la técnica de Shura, heredada al Dragón después de la Batalla en Capricornio. Un golpe que es capaz de cortarlo todo, pero que no ha sido completamente dominada por Shiryu.

    Cien Dragones de Rozan: Es la ultima técnica que Dohko enseñó a su discípulo. Al realizarla, cientos de Dragones surcan el Cielo causando una gran destrucción en los alrededores y daño en el adversario. Shiryu, tampoco domina completamente esta técnica.


    Imágenes:





     
  7.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Está completa, tanto texto me mareó por un momento xD Pero lo leí de a poco y quedó bien. Las imágenes son pocas, pero son lindas, aunque te faltaron del manga.

    Te descontaré 10 oros por el retraso.

    80/100 oros.

    Segunda misión​


    Adivina quién.

    Tienes 6 preguntas que se respondan con sí o no.
    2 intentos de adivinar.
    Todo esto es por personaje, adivinarás 5, serán 20 oros por personaje.

    [contador=Misión 2]5d[/contador]

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  8.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Pero esas 6 preguntas son por personaje verdad? O 6 preguntas para adivinar los 5 o,o?
     
  9.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Por personaje geme xD
     
  10.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    lol. El alcohol sigue en mi cuerpo, no es mi culpa andar en el limbo (?)

    Comienzo con el primero:

    ¿Es un Santo de Bronce?
     
  11.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    xD Mana borrasha.

    No.
     
  12.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Es un Santo dorado? e.e

    Así me quieres, bien borrasha gex
     
  13.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Sí mi queridita perrusha borrasha x3 xD

    Sí, es doradín.
     
  14.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Te comere :gex:

    ¿Muere a manos de un santo de bronce?
     
  15.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
  16.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Es DeathMask :L
     
  17.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    No o,o tienes más preguntas y un último intento.

    Frasprot no es =(
     
  18.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Shit no pensé en otro

    ¿Es santo de capricornio?
     
  19.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
  20.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Lmao, toy bruta hoy pero ahora ni se e.e

    Tiene un gemelo? e.e

    Ya mori pero en serio ando perdida lmao
     
  21.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    llevas 5 preguntas y 1 intento. Te queda 1 pregunta y un intento.

    Si quieres una pista, son 5 oros.

    No, no tiene geme
     
  22.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Quiero pista aunque pierda 5 xD
     
  23.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Se decía que era el Santo más hermoso :rolleyes:
     
  24.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Afrodita, que estúpida no pensé en él xD.
     
  25.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Lol xD

    No te trates así.

    Llevas uno. Vamos por otro.
     
  26.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Bien.

    ¿Es un Santo Dorado?
     
  27.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
  28.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    2. Santo de Bronce?
     
  29.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    No xD Yo que tú cambiaba algo mis preguntas para variarle :L
     
  30.  
    Anya

    Anya Cemzoonita

    Cáncer
    Seh lol

    Es un guerrero del ejército de Hades?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página