1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Anuncio] Feliz Pokenavidad 2014 - Sin la H

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 24 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    En este ritual de todos los años envio este saludo, con dedicatoria especial para algunos xD, disculpen por lo pobre de este saludo con Power Point :bag: estos dos meses pase por todos los males del infierno eso pasa por no tener vacaciones de primavera
    Disculpen el no poder poner el saludo en Youtube no estoy ni Facebook menos voy estar en Google + por obligacion para tener cuenta de Youtube :mad:

Lo Unico que deseo es que por que por favor no me destruyan el lugar durante mis vacaciones si Plis,en Serio que pasen una feliz navidad y un buen Año 2015, espero seguir aqui el proximo año, todo depende de mis ganas y de la estupidez del entrenador Pokemon que no cambiara por unas centurias mas.

PD : Es verdad que no use esa letra que tengo mala.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. ¡Jajajajajaja! Me gustó eso de los barcos hundidos xD.

Cambiando de tema, perdonen que no me pase por acá tanto como lo hacía más o menos en el año 2008. Cómo cambian las cosas... ya veré si creo otro tema de opinión como lo de comparar a Lucario con el típico Gary Stu. Todo perfecto para él y para casi todo el demás roster de la Pokédex... migajas.

Y claro, seguiré firme escribiendo fanfiction.

Saludos y feliz año 2015 a todos los que se pasen por acá :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... (Volvio la h... :happy:)
    Eso de los barcos hundidos es para los Shippers quedan vigentes....xD

Espero sigas pasado por aca el 2015 :)

He Dicho :)

Comparte esta página