1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Anuncio] Feliz Pokenavidad 2013 - Me llego la 3ds

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 24 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Mando este pequeño saludo de Navidad y Año Nuevo 2014... Espero que lo pasen con pasen bien con sus seres queridos :), espero que el Proximo año sigamos expandiendo el mundo Pokemon :)
    He aqui este saludo que Subi a Youtube, viene con un mensaje especial de navidad para algunos ;)

PD: Me voy a Jugar Pokemon Y con mi 3ds que harto costo que llegara :)...[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 5
  2. que envidia D: te odio, pero al mismo tiempo me siento feliz por ti XD feliz navidad y atrapa todos los shinys que yo no podre D: jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kyaaaaaa adoro ese peluche de Sylveon *--*
    Yo he visto alguno en la expo que hubo este mes, pero eran mucho más feos :(

Disfruta de tu juego, yo trataré de retomarlo y por fin ganar la 3ª medalla xD

Feliz Navidad a todos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Todavia no le hago el intento a los Shinys, estoy recien haciendo mi equipo Pokemon...xD hasta con Pokemon´s Regalados...xD

Voy recien en camino al segundo Gym, me pase varias horas en busca de conseguir el Vivillon y no me salio Marino como queria :(

Última edición: 25 Diciembre 2013
  5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Feliz Navidad Magita :')...

Te felicito por tu pokémon Y, yo tengo el X (Mega-Charizard X, me siento fanserviciado (?) lo gracioso es que no me gusta charizard, solo ese mega xD)...

Bueno esto está un poco atrasado, pero hoy hablaron de Cemzoo y me dieron ganas de entrar a ver qué pasó con este gran foro que me unió a muchos de ustedes :'). Gracias por todo foro pokémon, lo amo (?) ToT. Magita, que disfrutes tu regalo, y al fin veo... TU DEDO (?)

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    FELICIDADES POR RECIBIR TU NINTENDO 3DS, TE LO MERECES :happy:
    con que pura exageración ¿eh? ¡YA LO VEREMOS SEÑORITA ESCÉPTICA Y SABELOTODO!! GRGRGR

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página