1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anuncian la muerte de uno de los cuatro fantásticos....

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 24 Enero 2011.

Cargando...
?

¿¿Quien de los 4 fantásticos crees que morirá??

Poll closed 9 Febrero 2011.
  1. Mr fantástico.

8.0%
  2. La mujer invisible

12.0%
  3. La mole

16.0%
  4. La antorcha humana

24.0%
  5. NO!!! NO!!! me resisto a creerlo!!! GERMASTER MENTIROSO!!!

20.0%
  6. no sabe/ no opina/ muere ger, muere...

20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    espero que esto valla aquí, hasta donde yo se, cemzoo no tiene foro de COMIC (y hace falta)

que opinan.. quien morirá... voten...

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No importa quién sea, va a revivir a los 4 meses.

Es Marvel.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es un comic.

Con suerte va a estar muerto mas de dos semanas.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y tampoco seria la primera vez que uno de los cuatro fantasticos muere, no se que tiene de emocionante.

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Tal vez la idea es hacer creer que uno de ellos muere y en el siguiente número decir que todo fue una farsa y que en realidad no estaba muerto lol, porque si eso fuera verdad ya no serían los cuatro fantásticos.

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    oh, no por dios! voy a mandar cartas amenazantes a Breyoort para que no muera nadie de mis héroes favoritos ToT

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ? Cuantos bolivianos ya hay en este foro?

La Cosa ha muerto 2 veces hasta donde recuerdo (y una vez fueron hasta el cielo a convencerlo de volver, WTF)

Y Reed Richards estuvo muerto... por 2 años!

8.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    nunca me gusto marvel pero creo q va a morir antorcha

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y cómo sabes, compadre?

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Como dijimos Mpodi y yo, es un comic, las muertes nunca son permanentes.

11.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Conociendo a Marvel, va a morir la Mujer Invisible. Pues es mujer y eso desde el punto de vista de un ejecutivo entrometido es tan "Oscuro y adulto" Ahora si esto lo escribe Millar, me imagino que al que muera, primero lo violan, luego lo descuartizan y termina muerto por una maceta que le cae en la cabeza :rolleyes:

12.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    ¿No se había muerto uno ya? :/

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    pero recuerda... ahora es sucursal de Disney....

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    AGH! es cierto, entonces quien muera revivira por el poder del amor, o algo asi.

15.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    Pero siempre reviven o no?.. Ojalá sea una muerte dolorosa y cruel... al menos así tendrá valor su regreso...

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo hacen sobre todo cuando están de capa caida para que vuelvan a venderse. Hasta Superman tuvo que morir para revivir en muchas forma$.

17.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Meh, el problema con Marvel aparte del hacer un Mega Evento cada dos meses, es que están "Ultimatizando" los comics normales que uno lee para pasar el rato, lease hacer todo más cinico, más oscuro y angustiante sin motivo alguno. Eso y cancelar los libros divertidos como MC2, Mini Marvels, etc... Ahora si uno quiere leer cosas entretenidas de la editorial tiene que buscar titulos de héroes B y C ¬.¬

Apuesto a que la siguiente gran muerte será Wolverine, saldrá en todas las portadas del mes y lo reviven a la semana siguiente xD

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Se me adelantaron.

Pero igual.

No es noticia, revivira en unos meses.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jaja para mi que lo revive micky mouse....:tipea:

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya sé a quién le tocó: Aquí está en el spoiler.

Nueva York, 25 ene (EFE).- La editorial Marvel desveló hoy, tras varias semanas de suspenso, que La Antorcha Humana es el integrante de Los 4 Fantásticos que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.
    (Publicidad)

Los 4 Fantásticos, el primer grupo de superhéroes de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, El Señor Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de "Los 4 Fantásticos", titulada "Three" (Tres, en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", indicó hoy Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

Desde que en diciembre pasado Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo fallecería, los seguidores de "Los 4 Fantásticos" han permanecido en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que hoy desveló la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien.

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantástico que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.

También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.

21.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Ojala que sea la mujer invisible.. sus poderes apestan y odio que SIEEEEEEMPRE SIEEEEMPRE dice:

"rápido, no puedo retener el campo de fuerza por mucho tiempo" -________-

22.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    iva a decir lo mismo que ya dijeron todos "va a revivir" pero ya no tiene sentido.

En todo caso, digo sin ninguna informacion de antecedente y de manera totalmente arbitraria que sera Mr. Fantastic.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ahi está el spoiler.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    chees.... murió la antorcha humana... ahora quien le prenderá sus puros a los demás...

ojala que no reviva... seria bien fome...:tipea:

25.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Bah -__- debió morir la mujer invisible.., ojalá ella muera permanentemente

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya se como va a revivir, seguro que las llamas de la explosion de una estacion de servicio o de un incendio forestal lo revitalizaran.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    alguien sabe como murió la antorcha humana???

28.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    le echaron agua.. yo creo no?

29.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo lo encontre, mandame un PM y te paso el link.

Pero lo que te puedo decir es que...

se sacrifica como el heroe que es pero lo hacen mierda...

Ahora mi opinion: Marvel en los ultimos años ha tenia la idea de exterminar a todos sus heroes. La saga Ultimatum elimino a casi todos los heroes del universo Ultimate (incluyendo a casi todos los x-men inclusive a Wolverine), ahora murio La antorcha siguiendo al Capitan America, Thor, y proximamente Spider-man.

Realmente no se que les pasa por la cabeza.

30.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La muerte y el "dolor" venden ¿Es eso un gran misterio? A muchas personas les gusta el morbo y los grandes editores deciden vender entonces el morbo que le gusta a la gente (y esto se extiende a películas, series, documentales y noticias en la televisión). Si no hay muerte, por lo mwenos habrá mucha sangre, es como una regla en todas estas cosas...
    Es como que hay una oleada de violencia, la violencia parece casi necesaria para algunas mentes, como si la psicopatía fuera contagiosa xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página