1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Anuncian el fin de Sony Ericsson

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por WinniePooh, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

    WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    La iniciativa sueco-japonesa entre las empresas Sony y Ericsson parece acercarse a su fin luego de 10 años de cooperación.

    Diario Ti: El acuerdo entre ambas empresas para la producción de teléfonos móviles implica una renegociación del mismo a fin de mes. En lugar de dar continuidad al acuerdo, los planes de Sony sería comprar la participación de Ericsson.

    Según fuentes internas consultadas por The Wall Street Journal, los planes de Sony de comprar la salida de Ericsson estarían en una etapa avanzada. Ninguna de las empresas aludidas aceptó comentar la información ante WSJ.

    Algunos analistas consideran que Sony debería renunciar a la cooperación con Ericsson si desea recuperar cuotas perdidas en el altamente competitivo mercado de los smartphones.

    El pacto entre ambas empresas tuvo un buen comienzo en 2001, al colocar exitosamente el concepto Walkman en teléfonos móviles que potenciaban la música en terminales móviles, como asimismo la serie Cybershot, con teléfonos provistos de cámara.

    En los últimos años, Sony Ericsson ha tenido dificultades en el mercado de los teléfonos de bajo precio, y también en el segmento smartphones, donde tuvo una respuesta tardía ante los desafíos planteados por Apple con su iPhone.

    Según observadores consultados por Reuters, Sony y Ericsson se beneficiarían de una ruptura. Uno de ellos, Pierre Ferragu, analista de Bernstein, la empresa sueca debería vender su parte independientemente del precio, que a su juicio debería estar entre los 0 y los mil millones de euros.

    Por su parte, la publicación sueca Dagens Nyheter escribe que los analistas de Ericsson ponen un precio de entre 1 y1,25 mil millones de euros a su parte en la cooperación Sony Ericsson, que es el sexto mayor fabricante mundial de teléfonos móviles.

    La publicación The Register escribe que el mercado bursátil respondió premiando la cotización de Sony Ericsson con un repunte de 5%.

    Sony Ericsson presentará su balance trimestral la próxima semana.

    Fuentes: The Wall Street Journal, Reuters, Dagens Nyheter y The Register
     
  2.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Todos mis celulares han sido y seguirán siendo Sony Ericsson, me encanta todo de esos celulares.
    Ahora, si Sony se come a Ericsson, no creo que sea mucho el cambio.
     

Comparte esta página