1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    Sabia que Mega Latios y Latias, no eran una negacion, sabia que esas filtraciones no eran por que si [​IMG]

Le aumentaron los aguijones..xD

Un Par de Plumas de colores y listo tenemos, la mega, eso.

:rolleyes: que bueno :D otro chiche mas

Considero que ambos estan bastante normalitos...

No se si vera Hoenn por el aire, esto me huele que va ser similar a los vuelos que uno va de lugar a otro del mapa

Se ve mas como la cola de Reshiram ???

:/ estoy un poco incredula por que aparesca de la nada Hoopa.

He Dicho...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿BEEDRILL Y PIDGEOT?! NO PENSÉ QUE ELLOS TUVIERAN UNA, Y LO ENCUENTRO INNECESARIO.
    EL DISEÑO DE BEEDRILL ME GUSTA, PERO EL DE PIDGEOT ES BASICAMENTE IGUAL AL ANTERIOR, ES UN DESPERDICIO.
    ¡MALDITA SEA! LAS DIGIEVOLUCIONES DE LATIAS Y LATIOS SON REALES, LA RAZÓN POR LA QUE ME MOLESTA ES PORQUE.... ¡ESTÉTICAMENTE SON IGUALES! NO HAY FORMA DE DIFERENCIARLOS (EXCEPTO POR EL COLOR DE OJOS)

ESO ES BUENO, LAS MEGAS NECESITAN UNA DESVENTAJA PARA HACERLAS OPCIONALES
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE DESVENTAJAS!

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Por fin beedril es completamente viable!

Mega Pidgeot era interesante hasta que lei "No guard".

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO A MÍ ME GUSTA, ES BUENO QUE LAS MEGAS TENGAN ALGUNA DESVENTAJA, ASÍ ALGUNOS PREFERIRÁN USAR A PIDGEOT NORMAL EN VEZ DEL MEGA, TODAS LAS MEGAS DEBERÍAN SER ASÍ

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Ahora van ser las dos iguales...

Si le hacen mega para no darle algo de Ventaja mejor ni gasto tiempo en buscar la bendita piedra.

No tendria sentido de existir la Megas si fueran todas asi... la Opcion esta en usarlas o no

He dicho...

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Lugia y Oh-oh tambien seran capturables.
    El pokenav se llamara multinav con funciones se pokerecreo, superentrenamiento y gts.
    Mega rayquaza saldra en un especial junto a groudon y kyogre primigenios en un episodio especial.
    No puedo adjuntar la imagen desde tapatalk, si nadie lo hace la subire en unas horas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Te refieres a estas imagenes?

El multinav tiene 4 funciones mapnav, tvnav, dexnav (sirve para encontrar Pokémon salvajes, ver en que trozo de hierba están e ir a por el que buscas y tambien registrar pokemon que se encuentren en ciudades en la Pokédex) y playnav (contiene el poke recreo y la gts)

[​IMG][​IMG]

Última edición: 12 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ho-Oh Capturable :love: Mientras no este metido por algun lado dificil de cazar todo bien...

Yo no se como podran tanto Pokemon en 20 Minutos de episodio... :confused:

He Dicho...
    PD 1:
    Con el Tablet tengo problemas para Quotear y a veces para colgar imagenes... :(
    PD2 : Parece que no soy yo solamente que tiene problemas al aparcer los post y eso genera doble post.

Última edición: 12 Octubre 2014
  9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Antes al postear desde tapatalk ponía una frase abajo que lo indicaba, ahora ya no sale. En el smartphone puedo entrar al programa, pero desde la tablet no me deja abrirlo, al parecer no logra contactar bien con el foro y se queda muy pensativo (es raro porque la tablet es mejor que el telefono).
    Pero bueno, almenos para poner un mensaje rapido ya sirve.

10.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Acaso soy el único que piensa que la modalidad 3D arruina bastante los juegos?. No en las batallas, sino al momento de ir andando por ahí, no sé.

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo si que he echado de menos poder jugar en 3D en X/Y. Quitaron la opción por los jugadores de 2DS pero fue un golpe bajo, yo pagué mas por mi consola porque era 3D y me dejaron tirado en la estacada. Realmente donde no vale la pena usarlo es en combates que el juego se ralentiza muchísimo.
    En algunas cuevas si podías disfrutar del 3D pero pocos lugares mas.

12.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Última edición: 14 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Está muy chulo poder ver el ultravuelo en movimiento, asi como muchas opciones nuevas.
    Hoy he conseguido el código para jugar a la demo de las nuevas versiones. Los que no usen codigo tendrán que esperar hasta el 15 de noviembre a la demo para todos pero tendré que esperar a mañana, que ganas :D
    A ver que se puede conseguir aprovechable después para la aventura, de momento iniciaré con Marshtomp, que Treecko me lo reservo como starter :3

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Son verdaderos, lo acabo de ver en serebii y pone que son del demo, que sale mañana, pero en japón habrá salido ya por que ahí ya es día 15.

Última edición: 14 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Se han confirmado Mega steelix y Mega Glalie

no se sabe demasiado mas sobre ellas, solo que Mega steelix posee Poder arena de habilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He encontrado un vídeo del demo en español, lo dejo para quien quiera verlo, lo he visto un poco por encima y hay un traier del juego en el minuto 56

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para mi el andar de los personajes de por si lo encuentro tosco y eso va mas alla del 3D, de todos es muy poco que lo pongo, por que al poco rato ya marea...

Si para algunos lugares si es pasable, pero hasta por ahi no mas...

:love::love::love::love:

los Iran a subir las demos a los WC de la Eshop... :(

En el primer lugar que van salir va ser alla, ahora se van a venir las filtraciones a Full...

No me gusta la boca que le pusieron a Mega Glalie ¿?

He Dicho...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿STEELIX Y GLAILE? ESO NO ME LO ESPERABA

¡EXACTO! LA OPCIÓN DEBERÍA SER USARLAS O NO, PERO LOS JUEGOS PRACTICAMENTE TE OBLIGAN A USARLAS. LA MAYORÍA DE LOS MEGAS SON SUPERIORES EN TODO A SUS FORMAS ORIGINALES ¿DÓNDE ESTÁ LA OPCIÓN DE NO USARLAS? LAS MEGAS NECESITAN ALGUNA DESVENTAJA CONTRA SUS FORMAS ORIGINALES PARA QUE ASÍ TÚ DECIDAS SI LO DIGIEVOLUCIONAS O NO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

19.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La desventaja esta en que ese pokemon ya no puede llevar un objeto potenciador como una vidaesfera, gafas elegida etc etc. Solo se permite 1 mega por combate asi que si no eliges bien cual puede irse la estrategia a tomar viento.

Nadamas comenzar la demo ya me dieron a Glalie con su mega, y puedo llevarme el pokemon a los juegos. Ftara saber si con glalietita o no.

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Si que tienen la piedra
    En la versión japonesa del demo se consigue Steelix y en la europea, sur coreana y australiana Glalie, estos 2 se pueden pasar a los juegos originales con la megapiedra y al 40. Mega Glailie tiene la abilidad refrigerate/piel helada y mega Steelix sand force/poder arena.
    También se puede pasar una de las evoluciones máximas de los iniciales al 36 y con la megapiedra
    Fuente serebii:

Última edición: 15 Octubre 2014
  21.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No fue por eso, lo hicieron por razones tecnicas, es mejor tener un juego bien detallado y adornado con pocos entornos 3d, que uno lleno de 3d pero con un overworld limitado. Y Pokemon no es un simulador de batallas en 3d, es un rpg.

22.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Luego ves juegos como Ocarina of Time o Link Between Worlds totalmente en 3D con entornos grandes y es cuando piensas si no se estarían sacando el muerto de encima con esas declaraciones.
    No es que sea un simulador de batallas 3D, es que es un RPG de batallas, y justamente las batallas están en 3D. Yo no veo que el juego gráficamente sea tan superior que deba prescindir del 3D para obtener una potencia extra pero bueno, si Masuda lo dijo callaremos la boca.

23.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Gracias a la demo, han podido indagar en el código interno de la misma y conseguir información sobre los juegos como una forma alternativa de Hoopa, y los stats de las megas.
    Esta es la versión normal a la izquierda, y Shiny a la derecha.
    Será de tipo Psíquico/Siniestro que conocerá el movimiento Furia Hiperespacial, de tipo Siniestro y categoría Especial, con una potencia base de 100 y 5 PP, que siempre acierta. Sus stats base son 160 en Ataque, un 60 en Defensa, un 170 en Atq. Especial, un 130 en Def. Especial y un 80 en Velocidad. Su habilidad no cambia, de modo que seguirá siendo Prestidigitador

• Mega-Swampert tiene un 150 en Ataque, un 110 en Defensa, un 95 en Atq. Especial, un 110 en Def. Especial y un 70 en Velocidad.
    • Mega-Sceptile tiene un 110 en Ataque, un 75 en Defensa, un 145 en Atq. Especial, un 85 en Def. Especial y un 145 en Velocidad.
    • Mega-Sableye tiene un 85 en Ataque, un 125 en Defensa, un 85 en Atq. Especial, un 115 en Def. Especial y un 20 en Velocidad.
    • Mega-Altaria tiene un 110 en Ataque, un 110 en Defensa, un 110 en Atq. Especial, un 105 en Def. Especial y un 80 en Velocidad.
    • Mega-Gallade tiene un 165 en Ataque, un 95 en Defensa, un 65 en Atq. Especial, un 115 en Def. Especial y un 110 en Velocidad.
    • Mega-Audino tiene un 60 en Ataque, un 126 en Defensa, un 80 en Atq. Especial, un 126 en Def. Especial y un 50 en Velocidad.
    • Mega-Slowbro tiene un 75 en Ataque, un 180 en Defensa, un 130 en Atq. Especial, un 80 en Def. Especial y un 30 en Velocidad.
    • Mega-Sharpedo tiene un 140 en Ataque, un 70 en Defensa, un 110 en Atq. Especial, un 65 en Def. Especial y un 105 en Velocidad.
    • Mega-Steelix tiene un 125 en Ataque, un 230 en Defensa, un 55 en Atq. Especial, un 95 en Def. Especial y un 30 en Velocidad.
    • Mega-Pidgeot tiene un 80 en Ataque, un 80 en Defensa, un 135 en Atq. Especial, un 80 en Def. Especial y un 121 en Velocidad.
    • Mega-Beedrill tiene un 150 en Ataque, un 40 en Defensa, un 15 en Atq. Especial, un 80 en Def. Especial y un 145 en Velocidad.
    • Mega-Glalie tiene un 120 en Ataque, un 80 en Defensa, un 120 en Atq. Especial, un 80 en Def. Especial y un 100 en Velocidad.
    • Mega-Metagross tiene un 145 en Ataque, un 150 en Defensa, un 105 en Atq. Especial, un 110 en Def. Especial y un 110 en Velocidad.
    • Mega-Camerupt tiene un 120 en Ataque, un 100 en Defensa, un 145 en Atq. Especial, un 105 en Def. Especial y un 20 en Velocidad.
    • Mega-Lopunny tiene un 136 en Ataque, un 94 en Defensa, un 54 en Atq. Especial, un 96 en Def. Especial y un 135 en Velocidad.
    • Mega-Salamence tiene un 145 en Ataque, un 130 en Defensa, un 120 en Atq. Especial, un 90 en Def. Especial y un 120 en Velocidad.
    • Kyogre-P tiene un 150 en Ataque, un 90 en Defensa, un 180 en Atq. Especial, un 160 en Def. Especial y un 90 en Velocidad.
      • Su movimiento Pulso Primigenio es de tipo Agua y categoría Especial, con una potencia base de 110 y 10 PP. Precisión del 85%.
    • Groudon-P tiene un 180 en Ataque, un 160 en Defensa, un 150 en Atq. Especial, un 90 en Def. Especial y un 90 en Velocidad.
      • Su movimiento Filo del Abismo es de tipo Tierra y categoría Física, con una potencia base de 120 y 10 PP. Precisión del 85%.
    • Mega-Rayquaza tiene un 180 en Ataque, un 100 en Defensa, un 180 en Atq. Especial, un 100 en Def. Especial y un 115 en Velocidad.
      • Su movimiento Ascenso Draco es de tipo Volador y categoría Física, con una potencia base de 120 y 5 PP. Precisión del 100%.
    • Mega-Diancie tiene un 160 en Ataque, un 110 en Defensa, un 160 en Atq. Especial, un 110 en Def. Especial y un 110 en Velocidad.
    También se ha revelado la esperada vuelta de los Tutores de Movimientos. En las demos especiales hay programados un total de 63 movimientos aprendibles por tutor, aunque habrá que esperar a la salida de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para comprobar si todos están presentes en la versión completa del juego y si puede haber nuevas incorporaciones. Entre ellos están algunos como: ,, , , , y .

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Te has olvidado de poner que la (mega)forma de Hoopa tiene 80 en PS base
    ¿Es una forma o una megaevolucion?, es que lo he visto en otros sitios y pone que es mega Hoppa, será que todavía no se sabe, pero lo mas seguro es que sea una mega por que desde que las inventaron las megas no han sacado formas que no sean mega evoluciones y además le suben los stats base de 600 a 680 y en las formas normales solo se los cambian pero no aumentan el total,solo aumentan en las megas.
    Edit: Solo falta mega Volcanion.

Última edición: 16 Octubre 2014
  25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues no se si sera mega, el tema es que han descubierto datos de 100 huecos para pokemon y el rumor de una zona llamada kalos sur aumenta como consecuencia de una secuela de x e y.
    Ademas quedarian por mostrar 6 megas nuevas segun estos datos que han conseguido unos hackers al observar el codigo de la demo.

26.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Glalie mega sì le va a sacar provecho a su habilidad, su explosión va a doler. M-Steelix no me gusta nada.

Los stats de las megas... M-Beedril serà una bestia de cristal. A M-Lopunny le han hecho justicia. M-Gallade tiene el Atk invertido con Gardevoir, como me lo esperaba, es una pena que a èl sí le subieran Def y a Gardevoir no. M-Swampert y M-Sceptile me agradan y M-Sableye me decepciona un poco, su Def no es tan increìble como prometieron. M-Sharpedo està chimbo, no debieron subile tanto sp atk y en su lugar darle màs Def y Sp Def.

Diancie no hace anillos ni nada parecidos. No tendría sentido que fuese ella. Ademàs, ahora que se ha "mostrado" que Hoopa tiene mega, se hace evidente que sí es él. xD

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo no digo que los anillos esos no los haga hoopa, solo digo que el de la sombra no es hoopa, es Diance

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es simplemente sacarle las piedras y punto... No me acuerdo si cuando luche con Riley contra Korrina y su lucario, me obligaron a usar las megas o no, por que despues de eso era como medio voluntario.

Por lo que visto en los trailers, puede que le reduscan los lugares 3D, pero sigue los mismos detalles que XY.

Y Finalmente se van filtran los Pokemon´s quedan, que salieron el año pasado...

Disculpen mi Ignorancia de esta cosa :( ¿Que son estas cosas de los tutores de Movimientos ? ( si es de esa epoca, Yo conoci estos juegos por cosas de Fandom...)

Sip, aunque igual las formas Primagenio de los Legendarios Mascotas de estos caerian en la categoria de alternas, pero el caso de Hoopa lo mas seguro es que sea mega al igual Diancie

He Dicho..

29.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hoopa no sera mega, evolucionara o cambiara de forma al contacto con un objeto seguramente como Shaymin o Giratina.

30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Es justo lo que iba ha poner, en este vídeo usan el supuesto objeto en un unown, lo que no entiendo es por que no lo usan en hoopa.

Última edición: 20 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página