1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Sì, las figuras son feas. Pero esas cajas *___* Yo que hice la pre-compra por amazon dudo poder adquirir alguna de estas en el remoto caso de que lleguen a mi paìs :(

Última edición: 28 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Primero que nada Mañana en la mañana algo asi como entre 8 y 7 AM, En Japon van hacer un "Nintendo Direct" Enfocado en la 3DS espero que en esta pasada si venga algo que no se Only Japan :(

Esas Cajas no van llegar para aca seguramente, pagaria un poquito mas por las cajitas para regalo de navidad, pero aqui la tienda amiga de Juegos no las va traer... me tendre que conformar con tener el Juego en del Eshop de la nintendo :(

Eso Seria....

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo consegui una caja dorada de Zelda Ocarina of Time para 3Ds reservando el juego, asi que tengo confianza en que no sea una edicion exclusiva y mas paises se sumen al lanzamiento de esta edicion conforme avancen los dias.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MALAS NOTICIAS... SE ACABA DE CONFIRMAR MEGA QWILFISH :(
    SE LA CREYERON, PERO AL MENOS ESTE SÍ ES "MEGA" :D

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Se ve Como Raro ese Pokemon como Fakemon ??, voy revisar mis fuentes pero no dicen nada, revise todo pero no hay nada ni si quiera se menciona este caso....

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¬.¬
    magita.... ¡ERA UNA BROMA! ESA COSA ES UN VERDADERO DIGIMON LLAMADO .
    HABÍA VISTO EL CHISTE EN Y DECIDÍ PONERLO PORQUE ME PARECIÓ SIMPÁTICO Y ERA OTRA FORMA DE CRITICAR A LAS MEGA EVOLUCIONES EN BASE A LO QUE PIENSO DE ELLAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Bengala

Cáncer
    Nuevo trailer:

Novedades:
    1) Muestran parte del soundtrack.
    2) Se ve parte del intro del juego (será como en R/S *_*).
    3) Muestran el dive (luce GENIAL).
    4) Muestran escenas nuevas del gameplay; Maxie y Archie se ven geniales, y el Mt Pyre es un amor.

PD: en la escena de mega metagros shiny, ¿ese escenario no es el mismo de la Maison de X/Y?

Más regalos para Japón, sí pre ordenas el juego en los centros Pokémon, te regalan un libro con los artes oficiales del juego.

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Al final del trailer donde muestran las figuras son diferentes que las que mostraron junto a las cajas metalicas. Estas son mucho mejores en formato busto y mejor definidas.
    En Europa los estuches metálicos llegarán (yo tengo reservado dos, a ver si los distribuidores se portan y pueden conseguirlas) y las figuras en España se las van a quedar una serie de cadena de tiendas, mientras que otras cadenas (entre ellas donde compro yo) va a regalar llaveros de los starters.

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sabias que esto no me lo creeria, mas si me ponia a cruzar informacion es como si pusieras un Photoshop de tipo Shipping, cualquiera cosa que tiene algo que no cuadra con Pokemon lo revisaria con lupa y por lo de las Megas ya no hay mucho que puedas hacer llegaron para quedarse para desgracia tuya.

Puede ser que salgan con algo de Reciclaje, a lo mejor inventan algun Maison estilo Hoenn, pero prefiero un Battle Frontier... :)

Y aqui no va llegar nada :(

A ver si la tienda amiga de aca va venir con algo extra :(....

Eso Seria...

PD : la otra semana la tenemos fuerte sale la coro-coro antes del Sabado por que el Sabado que viene Pokemon Get va mostrar informacion "nueva" relacion a estos juegos.

Última edición: 6 Septiembre 2014
  10.  
    Magita113

Piscis
    Despues veo el mundo pero esto esta recién salido del horno

Confirmados megas sharpedo y camerupt, mas wally que recuerdo alguien pregunto por el

Última edición: 10 Septiembre 2014
  11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Me da pena que Mega Camerupt muera de un surf y que lo hagan más lento aún.

Pero Mega Gallade!!??? Ahora entrenaré uno!!!

12.  
    Bengala

Cáncer
    M-Sharpedo tendrà la habilidad Strong Jaw, ¡acertè! Y M-Camerupt Sheer Force. A Sharpedo le aumentan todo. A Camerupt le quitan Speed.

Kyogre tiene una nueva habilidad llamada "Sea of Beginnings". Groudon tiene una llamada "Land of Ending" que tienen que ver con sus climas, asumo que ahora serà lluvia y sol permanente y no por 5 turnos. Y el ataque de Groudon se llama "Cliff Blade".

Weekly Shonen Sunday magazine ha revelado que el siguiente mes en la CoroCoro tendrá un serial code que nos permitirá descargar la versión DEMO de OMEGA RUBY o ALPHA SAPPHIRE, que también agrega el dato ''Podrás obtener una Nueva Mega Evolución''. Lo que podria significar que probablemente podamos ver una Nueva mega evolución.. Get HYPE!

Yo xD

Wally se sigue viendo enfermito:
    Me encanta M-Gallade. M-Sharpedo no es tan sexy como lo esperaba y Camerupt me da igual. :v

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo si le tengo ganas a mega sharpedo, ya lo iba a incluir en mi team antes de confirmas mega.
    Por otro lado Game ha confirmado que repartira Gengars blancos con gengarita y Diancies, de modo que podremos completar la pokedex con pokemon no japoneses.

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Mendigo Skin se ve bien en el Note, pero en el Tablet un :facepalm:)
    Si no han muerto Charmanders por esto, no creo que esto mate Mega Camerupt

Seguro esa Demo sera Only Japan, a ver si el :facepalm: Server de Eshop pondran un demo del juego, que pokemon sera tendra la fortuna de tener Mega...xD

Sabia que alguien pregunto por ese personaje, era logico que me acordaria cuando lo confirmaran.

No se pero la Mega Camerupt parece cruza de Camerupt y Magcargo :/

Esas es una de las Megas Esperadas, ahora para eliminar los Team Malignos de Turno tendras que lidear con Megas :(

Eso Seria...

15. Awww xD que sí vuelva Wally! y le den más protagonismo, en el juego llegó y se fue mágicamente. Obvio la M-Gallade... M-Sharpedo no está mal y mejoraron stats... hay.. Camerupt, ni cómo ayudarte xD aparte no me gusta el diseño, si le quitas las patas parece una babosa..

Y Mega Milotic?! cuándo pnshis lo van a decir?! EH EH?!

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME GUSTA SHARPEDOMON, CAMERUPTMON NO ESTÁ MAL, Y GALLADEMON.... HUBIERA PREFERIDO QUE NO EXISTIERA PERO ME GUSTA SU DISEÑO.
    ¿POR QUÉ A WALLY LE DAN UN GALLDEMON Y NO UNA GARDEVOIR COMO EN LOS JUEGOS ORIGINALES? EL CHICO SOLO MERECE UN TRUBBISH Y UN SUNKERN CON PIEDRA ETERNA.
    YA NO ME CREO ESTO DE QUE PARA DIGIEVOLUCIONARLOS SE NECESITE UN VÍNCULO CON EL POKÉMON, HASTA VILLANOS COMO LYSANDRE, MAXIE Y ARCHIE PUEDEN HACERLO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    Magita113

Piscis
    Video nuevo...

Groudon y Kyogre alternos en Accion, Mas Rayquiza y las Megas ultimas mega ya conocidas

Quiero ver con mis propios Ojitos cuan eficientes seran estos legendarios, los ponen mucha maravilla en el video...

Me voy Quotear a mi misma para decir que parece que este no sera solo Only Japan, a ver como sera Distribuido para estos lados y Cuando...

Eso Seria..

• Informativo Informativo x 1
  18.  
    Bengala

Cáncer
    Imágenes de lo que será el DEMO de OR/AS. Cabe destacar que si se juega a diario pasará algo especial, también habrán cosas diferentes cada día y nada de lo que ocurra allí estará en el juego original.
    [​IMG] [​IMG]
    Iniciarás la aventura en Mosdeep city y podrás elegir entre Grovyle, Combusken y Marshtomp.
    Lucharás contra los administradores del team Magma/Aqua
    Podrás pasar los ítems hallados allí (como la megastone secreta) al juego a través del Nexo Pokémon.

Arte MUY GENIAL del Team Magma/Aqua

El arte de M-Sharpedo, M-Camerupt, M-Gallade y Wally.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Pues parece que tendrá las mismas apariciones que en R/S/E xD
    Wally en Petalburg City:
    Wally en Mauville:
    Wally en el Victory Road:
    Parece un M-Magcargo xD Pero luce mejor que en su forma original, aunque lo sigo viendo algo aburrido en diseño.

Que sean villanos no quiere decir que no puedan tener fuertes vínculos con sus pokémon xD Jessie y James son villanos y sus pokémon les aman, ¿o ya olvidaste la manera en que lloraban cuando Weezing y Arbok se iban?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Falta que para obtener los QR se tenga hacer algo parecido a ACNL hablarle a X personaje todos los dias y que las tiendas tengan items "nuevos" todos los dias..
    Pero estaran ambos los teams en ambos juegos o el Team Aqua en una version y el team Magma en la otra

Destruiran el Mundo o que sea que anden buscando de la mala manera, pero de a que sean abusadores y maltratadores de Pokemon´s es otra cosas es muy raro ver a los malos dandole malos tratos a los pokemon´s que trabajan para ellos

Eso Seria..

20.  
    Bengala

Cáncer
    El Global Link también tendrá sus cambios con la llegada de los nuevos juegos, pero no solo de diseño. Con los cambios también vendrán nuevas características, entre ellas podremos subir fotos que tomamos durante los Concursos Pokèmon y han agregado un clasificación con los lugares más usados como Base secreta. (Eso a simple vista).

La temporada 7 del Rating Battle serà compatible con OR & AS. Más el dato de un posible nuevo modo de competencia llamado Trainer Pokémon Battle.

Como era de esperarse se anunciò que para la actualización del GL se tomaràn desde una semana de anticipación a la salida de OR & AS.

Ambos, de hecho, serà una batalla doble contra los dos admins a la vez.

Última edición: 17 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Espero que lo de las fotos no sea only a los concursos :/ es un agregado mas a esto, pero de ahi que pase a un plano mejor es otra cosa y en cuanto a la sugerencias de Bases secretas no soy muy amiga de eso, yo la pongo donde estime conveniente, aunque este al lado del cementerio Pokemon ...xD

Es lo logico para poner Ok la situacion espero que no se les caiga como el Eshop... :(

Igual que los juegos originales, sera con megas en esta pasada supongo..

Eso Seria...

22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Mega rayquaza:

Lo acabo de ver en directo en el programa de 7 horas sobre el ruby omega y zafiro alfa:

Tiene un movimiento nuevo llamado ``Dragon Ascent´´
    Su habilidad se llama ``Delta Stream´´ que crea un clima que elimina otros climas y hace que los mivimientos super eficaces a los pokemon tipo volador en combate, los sean normales.

Última edición: 2 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Rayquaza nunca sale de la caja :(

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya me lo sospechaba, cuando empezaron a mostrar cosas de este Pokemon esto no es por que si y sorpresa salio con Mega...xD

Esta vez lo dejaron relegado en las cajas y ademas este Pokemon era mascota de Esmeralda, cosa que no viene en estos remakes.

He dicho...xD

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Como he puesto antes su habilidad es delta stream, en español ráfaga delta, podría ser que sacaran el esmeralda delta...

El ataque ascenso draco será tipo volador aunque el por el nombre parezca que es dragón
    He encontrado el trailer en español:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Quizas lo tenga guardado para despues, pero si ya le hicieron Mega a Rayquanza como quemaron la gracia de hacer un Esmeralda Delta salvo que salieran con un alterna ¬.¬

Tiene que ser Dragon, por que esos nombres no son de puro adorno..

He dicho...xD

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Nuevas megas:

Mega Beedrill con habilidad adaptability/adaptabilidad y le sube el ataque y la velocidad. No cambia de tipos.

Mega Pigeot con habilidad no guard/indefenso y le sube el ataque especial. No cambia de tipos.

La de latios y latias ya se sabía, hasta yo luche en el x con una que megaevoluciono a su latias(abría trucado la megapiedra)

Se podrá volar por el cielo con mega Latios y mega Latias (me recuerda al ranger). Se puede encontrar Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia en islas, llamadas lugares míticos, volando de esta manera y otros pokemon entre las nubes. Se puede volar de esta forma con el objeto Eon Flute/Flauta Eon

Vuelve el Ticket Eon pera conseguir a Latias en el Rubi omega y Latios en el Zafiro alfa, el que no sale originalmente en el juego

Última edición: 10 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo iba a copiar eso mismo hace unas horas pero se me hizo dificil desde el movil :p
    Yo tengo la latiosita y latiasita, pero no se pueden tradear solo se pueden conseguir desbloqueandolas en el cartucho original con un lector de tarjetas de 3ds.
    En cuanto a los pokemon son buenas noticias, antes de mega heracross o mega pinsir apenas habian pokemon bicho decentes y aunque sea con megas almenos podemos conseguir pokemon competentes.
    El diseño de beedril es de 10, pidgeot me parece mas normalito.

29.  
    Bengala

Cáncer
    Los diseños de M-Beedrill y M-Pidgeot están geniales. Lástima que No Guard haga que los Thunder, Blizzard, Stone Edge y Rock Slide que le lancen a Pidgeot nunca fallen, mientras que a él solo le beneficie para el Hurricane y el Heat Wave (si es que lo ponen por tutor en OR/AS).

Lo de que regrese el evento del Ticket Eon me emociona mucho. Y me encanta lo que han hecho con el vuelo sobre M-Latios/Latias; suena a un divertido post-game con una excelente calidad gráfica. Ver todo Hoenn desde arriba y con libertad aérea, o al menos así parece en el scan.

Como curiosidad añadiré que:
    Aquí vemos a Dialga y Palkia saliendo de un anillo, igual que Reshiram y Zekrom. En el fondo se puede ver una silueta que, según dicen por ahí, es Hoopa.

La información en la pokédex de Pokémon X/Y dice que: Este problemático Pokémon envía cualquier objeto a lugares remotos mediante unos anillos que deforman el espacio.

¿Quiere decir que esos pokémon legendarios salen de los anillos que deforman el espacio creados por Hoopa? Saquen sus propias conclusiones.

30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No me había fijado, pero a mi no me parece Hoopa, me parece Diance

Comparte esta página