1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡OH! YA RECUERDO.
    PERO YO ME QUEJABA DE ESE ASPECTO EN PARTICULAR, NO DE TODO EL JUEGO, TAMPOCO EXAGERES

PUES EXPLÍCATE BIEN, ME CONFUNDES.
    AUNQUE ESTOY DE ACUERDO EN ESO, YO QUISIERA QUE SOLO SE LO DIERAN A UNO POR UNA RAZÓN:
    EN LAS VERSIONES RUBY Y ZAFIRO ORIGINALES, LOS ELITES ESTABAN EN ORDEN DEL MÁS DÉBIL AL MÁS FUERTE, PERO A PARTIR DE BLANCO Y NEGRO TODOS LOS ELITES ERAN IGUAL DE FUERTES, YO CREO QUE EN EL REMAKE USARÁN EL SISTEMA DE LAS VERSIONES ORIGINALES, ASÍ QUE DECÍA QUE SI LE DABAN SOLO A SIDNEY UNA "DIGIEVOLUCIÓN" LO EMPAREJARÍAN CON DRAKE AUNQUE SUS POKÉMON ESTÉN DE NIVEL MÁS BAJO, DESPUÉS DE TODO A PHOEBE LE DIERON UN DUSKNOIR. ESTO HARÍA QUE TODOS ESTÉN PAREJOS AÚN CON SUS POKÉMON DE DIFERENTE NIVEL
    ROJO Y NARANJA, DIO UNA LARGA EXPLICACIÓN (NO ES COMÚN EN MÍ)

YA EXPLIQUÉ

ESO ME GUSTARÍA

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Novedades
    Este post esta editado, para traducir la informacion...
    Después de una Revelacion menor de anoche, la principal Filtracion de CoroCoro ha comenzado, revelando Mega Altaria, Mega Lopunny, y Mega Salamence!

Mega Altaria es Tipo dragón/hada y tiene Pixilate. Su ataque recibe un impulso. En cuanto al Peso es Mismo que Altaria, pero más alto (1,5 metros Vs 1,1 metros).
    Mega Lopunny es Tipo lucha/Normal y tiene Scrappy. Su Ataque y Ataque Especial mejoran. Es un poco más alto y mucho más ligero que Lopunny (Mega: 1,3 metros / 28.3 kg, normal: 1,2 metros / 33,3 kg).
    Mega Salamence es tipo dragón/Volador y tiene Aerilate. Su Defensa recibe un impulso. Es más alto y un poco más pesado que Salamence (Mega: 1,8 metros / 112,6 kg, normal: 1,5 metros / 102,6 kg).
    - Los detalles no se pueden ver en este momento, pero los jugadores pueden conseguir un Beldum Shiny con su Mega piedra a través de un evento cuando los juegos salgan.
    - Un nuevo personaje, llamado Lucía, es un ídolo de Concursos y le da ropa que usted puede usar para los Pokemon´s de concursos. Ella es entrenadora de un Altaria.
    - Pikachu consigue Concurso especial Pokemon, obtiene un movimiento cuando lo vistes. Pikachu Rock Star obtiene Meteor Mash, Pikachu PhD consigue Electric Terrain, Pikachu Pop Star consigue Draining Kiss, Pikachu Belle obtiene Icicle Crash, y Pikachu Lucha Libre consigue Flying Press.

Imagenes

Última edición: 8 Agosto 2014
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SABEN LO QUE PIENSO DE QUE HAYAN NUEVOS "DIGIMON" ASÍ QUE SOLO HARÉ UNOS COMENTARIOS ESPECÍFICOS:
    NO EM GUSTA DEL TODO LA FORMA DE MEGA SALAMENCE, PARECE UN BELDUM.
    MEGA ALTARIA TIPO HADA.... NO SE SI ME GUSTA O ME DESAGRADA, POR UN LADO ES MALO PORQUE ES UN DRAGÓN QUE ES INMUNE A LOS OTROS DRAGONES, POR OTRO LADO ES BUENO PORQUE SERÁ ASÍ LA PESADILLA DE OTROS DRAGONES

4.  
    MauriEsp

MauriEsp Cemzoonita

Escorpión
    Que, salieron mas digievoluciones :0
    Mega-Algodón que sera la muerte de los dragones...
    Mega-Boomerang... o mejor decir espermatozoide de salamence :B
    No me quejo de mega-lopunny, no cambio tan mal como los demas.

Al fin algo bueno, te daran la posibilidad de tener a mega-metagross shiny.
    Con respecto a pikachu... no se que decir, no me agrada mucho...

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo que queda en el tintero
    Imagen
    Basicamente se puede usar megavoluciones para los concursos Pokemon´s , por lo que se ve en la imagen, el como no esta claro.

Ahora si respondo...

Es raro un tipo asi... es inmune a su mismo tipo, igual que ver que onda por que falta que salga que limiten en este asunto

No le hicieron nada final de cuentas le bajaron las orejeras a la estola nada mas...por lo menos parece menos conejo de revista XXX

A ver cual va ser la trampa de esto... por salen con que es Only Japan

La rata es la ama y señora de la empresa, ella puede tener toda la tribuna que quiera y si no se la hacen...lo unico es que ahora la rata va ser mascota de los concursos Pokemon...

Eso Seria...

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaba Lopunny tal como estaba antes, de echo tenia aspecto de ser solo hembra. Deberían haber añadido otra linea evolutiva masculina hacia ese nuevo Lopunny como ocurrió con Gallade.
    Altaria no me dice nada ya lo entrené en su día y no me convenció como pokemon así que no va a desbancar a Salamence como pokemon dragón.
    Y en cuanto a los trajes exclusivos de Pikachu, la verdad es que algo tenían que hacer, pero no me quita el sueño la rata amarilla, almenos no es como el PokeRecreo de X/Y que daba ventajas a los pokemon aunque fuera un sistema tan aborrecible que solo lo use para conseguir a Silveon, esto puedes ignorarlo por completo que no estarás en desventaja.

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todo lo relacionado a los concursos no creo sea obligatorio para avanzar en el juego.... el quiere lo hace solo espero que se de la opcion de sacar fotos y esas como para adorno...

Eso Seria...

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Han añadido las hordas de entrenadores, al igual que están las hordas de pokemon en X/Y.
    Por lo que he visto los entrenadores sacan el mismo pokemon, almenos las dos imagenes que he visto, esperemos que haya algo de variedad.
    Solo los pikachu coqueta podrán participar en los concursos, estos son los que tienen el corazón negro en la cola, así que tampoco sirve cualquier pikachu que encontremos por ahí o transfiramos de otras ediciones.

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No tiene gracia si sacan al mismo pokemon, mejor hacen una batalla pokemon de 6 por lado... ahi por lo menos algo se puede hacer...

Pero eso de la pikachu coqueta es para los especiales de Ratones, por que para los corrientes cualquiera entra, eso deja la puerta para que ese Pokemon ande igual que vivillon de Coleccion, falta que los saquen variopinto y de distintos colores, pero seguro sera para la proxima generacion...xD La megarata esta cada vez mas cerca.

Eso Seria...

10. xD ugh! mega pikachu sería algo muy raro; es una pena que sólo esa rata especial pueda usar los trajes :/ los concursos pimpeados y con vestidos serían cool, eeeen fin.... mega Altaria? nice... pero y mi mega Milotic?!!! dónde pinshis está mega Milotic?! ajajaja... de nuevo evo por belleza, xD diooosss.. le tengo dio a eso ._.

11.  
    Magita113

Piscis
    Informacion mas o menos fresca, por un disque "Error" de los Game Freak, Llegan dos nuevas megaevoluciones...
    MegaAudino
    Es Tipo Normal/Hada, de Habilidad , La Defensa y el Ataque especial se incrementan, mide 1,5 metros y pesa 35 Kilos

La proxima nueva Mega, lo que puedo decir que es eso de inventarle un disque Dia por que si,
    Esta es la verdadera razon del disque dia ese....xD
    Mega Slowbro
    Es de Tipo Agua/Psiquico su habilidad es Shell Armor, La defensa aumenta enormente mientras que el Ataque Especial tambien aumenta,mide 2 metros y pesa 12o Kilos

A Responder...

No se :/, pero no se le tocara a el la mega....xD

Eso Seria..

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Cada vez que anuncian un nuevo mega, tengo que bredear nuevos pokes para tenerlos listos xD

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A larga vas tener que criarlos todos, por que esto de las megas llego para quedarse.

Eso Seria..

14. Mega Slowbro que feo estás x´D! Te comió el shelder!

15.  
    Magita113

Piscis
    Video del Mega Audino...

Comentario : falta que confirmen la otra mega, Mega audino es la unica novedad de la video conferencia del Sr Masuda :(

16.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el Doble Post, confirmada

Comentario : Se ve interesante Mega Slowbro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Menos mal que han confirmado a Mega Slowbro porque Audino me parece una copia mas barata de Chansey, que el único beneficio que tiene ese pokemon es la enorme cantidad de exp que da al derrotarlo (hasta 40k de exp en la mansión batalla de X/Y si vas bien equipado.
    Creo que todavía hay 2-3 pokemon de la 1 generación que no tienen ninguna evolución ni pre-evolución y que si podrían darles un empujoncito para hacerlos mas competitivos y además añadir factor nostálgia a volver a usar esos pokemons, vamos a mi me encantaría un mega Lapras.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tenian que confirmarlos, es muy raro ver Fakes a estas alturas de la vida, En cuanto a Audino lamentablemente esta a la sombra de Chansey y el estar asociado a las enfermeras Joy juega en contra de su fama.

Yo se que los mas fuertes para que les den Megas son los Pokemons´s Main de los Team Malignos de turno y Mega Milotic...

Eso seria...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ya saben lo que pienso de los nuevos "digimon"...... ASÍ QUE ME AHORRARÉ LOS COMENTARIOS.
    SOLO PONDRÉ UN ANUNCIO QUE SE ME HIZO MUY BONITO Y QUE DE SEGURO @Plushy AMARÁ
    VOY A DONARLES TODOS MIS AHORROS AL EQUIPO ROCKET

¡POR FAVOR! HABIENDO MEGAS COMO CHARIZARD X, KANGHASKAN, MEWTWO Y TYRANITAR ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LA GENTE VAYA A UTILIZAR A UN MEGA FARFETCH'D?
    ROJO Y NARANJA ¡ES CAZA MEGAS!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. nostalgia xD! que más?! todos han pedido que a esos pokes olvidados les den su momento de gloria, les funcionó con Kanghaskan.. y si Far sale decente en stats, por qué no?

21.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Kangashkan tiene bueno que pega la cria en la mega pero si le dieran a farfetch una habilidad asi especial con el puerro igual si seria competitivo. O un mega jinx.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FARFETCH'D NECESITA UNA EVOLUCIÓN REAL, ALGO QUE SEA..... PERMANENTE, ALGO DECENTE.
    POR CIERTO, TU POST FUE EL #200

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tengo mis ahorros en otra fundacion, lo bueno es que parece que van dar frutos bien pronto...xD

Si Es Efectivo es logico que lo voy usar, eso es lo que importa... por que si no sirve a la caja.

Un Puerro a un con Espinas y la cosa.

Eso Seria...

PD :
    Desde que sacaron las megas las evos corrientes, ya no se ven, tu crees que le daran preferencia a eso... ??

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HABIENDO MEGAS MÁS FUERTES Y MEJORES ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE PREFERIRÁN A FARFETCH'D? SOBRETODO SI LE DAN UNA HABILIDAD HORRIBLE

YA ME CONOCES, SABES QUE YO NO PIERDO LA FÉ TAN FÁCIL

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Mas que nada que todo Pokemon en ultima Fase es Megaevolucionable, que lo hagan ahora es otra cosa.

Yo ya me vendi al apretar el Boton "Mega Evolucion"...xD

Eso Seria...

26. Eso sería justo xD!!! pobre Jinx, la excluyeron del trío al no tener una evolución.

27.  
    Magita113

Piscis
    Videos de Muestra

Comentario : En estos Videos se ve a Mega Diance y Mega Metagross en Accion, Mas unas pantallas de Evolucion de Pichu ( Pikachu dice Pika Pika igual que XY) y Mas el como se ven en Accion las Bici ( Espero den la Opcion de los Patines Por que el Caminar de XY bastante Tosco y por lo poco que he visto en los videos anda por ahi en estos Remakes)

Eso Seria...

28.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Boost en su Ataque (Stats no-confirmados aún): HP: 75 Attack: 110 (+40) Defense 110 (+20) Special Attack: 110 (+40) Special Defense: 115 (+10) Speed: 70 (-10)

No era su ataque especial, era su speed (velocidad). Eso fue un error allí con traducciones xD

Ya somos dos xD

¡es un Mega Trompo! Al menos le han quitado la cara de estúpido xD

Sería la única forma, porque ese pato tiene tan malos stats que ni una mega (+100pts de stats) le ayudarían a salir de ese hueco negro donde está. D= Algo así fue con Mawile: era muy mala en stats y la mega sola no fue la ayuda, tuvo que venir en combo con la habilidad. Y ahora la pequeñita es UBER :')

29.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Cajas metálicas y figuritas a quienes pre-ordenen OR/AS en el Reino Unido.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Yo quiero :(

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Madre mia que pintaza tienen esas cajas metalicas.
    Las figuras son un poco feas, aquí las han dado de otras ediciones con mejor calidad pero si llega seguro que se la queda en exclusiva Game.

Comparte esta página