1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Si hay un Macho, pero los trajes de las hembras resaltan mas por los trajes, Espero que eso no se limite a las ratas y de la opcion hacer los trajes...xD

Cuidado las piedras las estan escondiendo en cualquier lado, no seria extraño que vendieran accesorios para las piedras, cuidado con descartar la situacion...

No se con que pueden salir esta pasada, a lo mejor hacen alguna expansion del concepto de megaevoluciones o quizas sea una justificacion para decir que el concepto no se queda solo en Kalos, por que año pasado decian que solo se da en Kalos, pero ahora vemos que se expande a Hoenn y sumando

No se, hasta el momento no se sabe si van hacer lo mismo XY van poner un Grupo de amigos llama problemas a lo mejor ahi le un espacio, pero lo mas seguro es que no...

Pero es poco comparado con la cantidad de personajes...

Si es asi le daria un complemento a los concursos :D mas alla de los listones, pero lo que no me gusta es por que limitarlo a la rata.

Estas piedras las esconden en cualquier lado.

Eso Seria...

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es probable que el mega scoop sea un objeto de inventario para podrer tradear pokemon con megapiedras incluidas. A partir de esta generacion nintendo ofrecio el sistema del pokebanco para aunar futuras ediciones a un mismo sistema de almacenamiento de modo que seria una forma de hacer mas permisivo un juego con el anterior mediante intercambio tradicional.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    A lo mejor :/ , con eso deberian actualizar los Juegos XY por que como suena es como "obligarte" a usar el pokebanco para mover a los Pokemon´s con megas piedras, pero los negocios son negocios, espero garantizen que no se les van caer los servidores

Eso Seria..

4.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Nuevo trailer, confirmando las bases secretas, los concursos y mostrando la Elite (Sidney/Phoebe) más los primeros 5 gym leaders. Ah, y también nos enseñan a Mega Metagross en batalla:

Luego paso a dejar comentarios y comparativas ;)

Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El pokebanco no sera obligatorio, lo que me refiero es que como es nexo de todos los juegos que estan por venir (almenos asi lo vendieron)no seria descabellado que el scoop sirva para tradear megapiedras, ya que el banco no permite tradear objetos y entonces si en R/Z vamos a tener mas piedras qie en X/Y perderiamos retrocompatibilidad.
    Esto solo si nintendo cumple lo que prometio con el banco de que seria nexo de todas sus fituras publicaciones y no se qieda obsoleto en la siguiente generacion.

6.  
    Bengala

Cáncer
    Hay un nuevo vídeo dedicado a las Super Secret Bases. Está en japonés, asumo que pronto saldrá en inglés y en español.

No hay ninguna novedad, todo lo del vídeo ya se había visto en imágenes antes. Lo más rescatable del vídeo es que nos han mostrado parte del soundtrack, más específicamente la música de Fortree city que es la misma que en R/S/E era usada para las bases secretas (de ahí que la pongan en el vídeo). La buena noticia: suena genial y se apega bastante a la original sin sentirse defasada. Les dejo la original por si no la recuerdan:

Última edición: 15 Julio 2014
  7.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi los dos videos, los de las bases secretas, parece que se ven que se pueden ampliar en cuadrado o rectangular, por que las muestran mas grandes o mas pequeñas y se pueden poner elementos de los Gym´s, en cuanto a los elite four no se muestra Phoebe haciendo la megaevolucion, pero en la si tiene una tobillera bastante extraña, por ultimo por que los cosplay de los concursos son solo para la rata ?? ademas solo muestran el Poke Amie y no los concursos.

Ver para creer con la Nintendo.

Eso Seria..

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿DE QUÉ HABLAS? ¿NO HAS VISTO SUS COLAS? ¡TODAS SON HEMBRAS.
    VI LA ILUSTRACIÓN NUEVA DE PHOEBE Y....

¿DE QUÉ HABLAS? (DE NUEVO) ES UNA TOBILLERA ORDINARIA, MENOS MAL, ESTOY FELIZ QUE NO TENGA UN DIGIVICE.
    ¡UN MOMENTO! SI PHOEBE TIENE A DUSKNOIR ¡GLACIA DEBE TENER A FROSLASS!
    Y FLANNERY ESTÁ MÁS SEXY QUE NUNCA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se sabe si es normal o no, con tanto accesorio para la megaevolucion hay sospecha de cualquier cosa extraña

En la imagen se nota, pero en el video como pasa rapido o no...

Eso Seria...

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No, tras el cambio de XY se fue literalmente a la banca. Necesitaba una mega, pero no se para que me gasto respondiendote si ni siquiera juegas xD

11.  
    Bengala

Cáncer
    Esto es viejo, pero hace falta ponerlo acá:

- A Mega Diancie le van a dar una subida de stats en ATK / SP ATK / SPEED. Y en su lugar, le harán una bajada en DEF y SP DEF.
    - A Mega Metagross, en cambio, le van a subir ATK / DEF / SP ATK / SP DEF / SPEED, o sea, todo D= Pero como solo son 100 stats, quizás no quede tan bestia dependiendo de qué tanto distribuyan esos puntos.

Aprovecho el post para poner las imágenes comparativas:
    - Uno de los rediseños más bonitos y con los que he quedado muy satisfechos es, sin duda, el de Roxanne.
    - Este es uno de los rediseños hacia los líderes de gimnasios más fuertes que han mostrado hasta ahora. Brawly es otro personaje al que han bronceado para el remake, además de redefinirle el estilo completamente. Aún así, me gusta bastante, le luce más verse tan deportivo debido a su especialidad como gym leader (pelea).
    - Extrañamente, Norman ha cambiado para verse más jovial. Y digo extraño porque al ser tu padre en el juego, no tiene sentido que se vaya a ver como tu hermano mayor xD El problema de eso lo genera su cabello más largo (entre las entradas). Y que sus piernas se ven más flacuchas xD
    - Este no ha cambiado nada, salvo que le han puesto una camiseta hawaiana eléctrica (¿?) que va más acorde a Hoenn que su suéter anterior. Con esto hemos descubierto que Clemont no era el único en pijama (?) xD
    - No me gusta mucho la manere en que se ve en su imagen oficial, pero en el juego da muy buena pinta. Los cambios han sido mínimos, solo han realzado ciertos detalles y actualizado un poco más su ropa. Pero para fines prácticos, es lo mismo xD
    - Concuerdo con RyN en que Phoebe es de las chicas más lindas de Hoenn. A ella solo le han dado un poco más de cabello y estilizado su rostro con un aumento en el tamaño de los ojos, como con todos los demás personajes. Siempre se vio bien así y era muy acorde a Hoenn, así que no hacía falta agregarle más nada. Y sí, no tiene mega piedra en la tobillera.
    - ¡Un cambio genial! A Sidney le hacía falta tener esa actitud, aunque lamento que en su personaje 3D del juego se vea como era en R/S/E. Pero bueno, detalles que GF no tiene interés en cuidar. Y sí, lo de su reloj no es una mega piedra.
    - Este no ha cambiado NADA, está tal cual en R/S/E. Solo que la pose en la imagen le hace ver más gordo xD Aunque lleva un bolso un poco diferente, pero es un cambio irrelevante.
    - Este es viejo, pero no quería dejarlo por fuera. Un gran rediseño para uno de los mejores campeones de los juegos de Pokémon. Y aunque lleve pantalones MUY ajustados, se sigue viendo genial. ¡Que viva Steven! (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Jajjaja Espero y MegaMetagros no sea una bestia que mate todo frente suyo...(Le suben Speed, esa no la esperaba)

Los rediseños por lo general, me han gustado bastante, Los rediseños de las 3 damas estan precioso(No me culpen por prestarles más atencion...soy hombre xD)
    El de Beawly le queda perfecto, ahi si parece un entrenador de Tipo Lucha

PD: RyN llegara y dara una muestra super-mega dramatica de su felicidad por lo de que Phoebe/Fatima no tiene MegaPiedra xD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario

magita..... DÉJAME MOSTRARTE ALGO
    [​IMG] [​IMG]
    LAS PIKACHUS HEMBRAS TIENE LA PUNTA DE LA COLA CON FORMA DE CORAZÓN, ¡Y TODAS ESAS PIKACHUS TIENEN LA COLA ASÍ! O SEA QUE SON HEMBRAS! AUNQUE LO RARO ES QUE NO DEBERÍAN TENER LA PUNTA COLOR NEGRO

¡OH NO! ¡WATTSON SALIÓ DEL CLOSET!
    SOLO HAY 3 TIPOS DE PERSONAS QUE USAN CAMISAS HAWAIIANAS (HOMERO SIMPSON DIJO QUE 2 PERO AGREGO UNO): LOS HAWAIIANOS (OBVIAMENTE), LOS MUY FIESTEROS Y LOS GAY

¿VERDAD QUE SÍ? PARA MÍ ES LA 3er MÁS LINDA DE HOENN

¡VIVAAAAAAAA!!!!! :D
    UN MOMENTO..... SI PHOEBE TIENE A DUSKNOIR.... ¡QUIERE DECIR QUE GLACIA DEBE TENER A FROSLASS

AHORA SE VE BIEN MALOTE, SI ME LO ENCUENTRO EN LA CALLE DE NOCHE ME ROBARÁ LA BILLETERA

¿EN SERIO? QUÉ LÁSTIMA, ME EMPEZABA A GUSTAR LA IDEA DE QUE ÉL TUVIERA UNA (AUNQUE NO LO CREAN)

¡TIENES RAZÓN!
    :D :ROFL: =P :P :) :OMG: :angel: :Oso: :brb: :gallo: :vaca:
    ¡SABÍA QUE MI BONITA PHOEBE NO PODÍA TENER ESA COCHINADA DE DIGIVICE! (RyN SE PONE A BAILAR CHA CHA CHA)
    ¡HARÉ FIESTA Y TODOS ESTÁN INVITADOS! :smug:

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Con Imagen fija note que eran todas damas, lo la cola punta negra :/ me huele que va ser algo parecido que con lo de Vivillon, seguro que para algun evento van ofrecer....

Yo creo que con eso no hay que cantar victoria, no tiene sentido darle una "ventaja" a Un Elite y no a los 3... ??

No se :/, no me acuerdo si Roshi andaba con una camisa de ese estilo...:/

Estas saliendo de ese lado oscuro que no tiene futuro...

Estaba viendo si habia alguna novedad, pero no hay nada nuevo por ahora... :( espero tengamos novedades pronto...

Eso Seria..

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡TODAS TIENEN VAGINAS! :hangry:

¿DE QUÉ HABLAS?

¡OUCH! ES CIERTO

¡OYE! ESO ME OFENDIÓ :mad:
    NO ME MALENTIENDAS, SIGO PENSANDO LO MISMO DE LAS "DIGIEVOLUCIONES", PERO DESPUÉS DE VER QUE PHOEBE NO TENÍA UN DIGIVICE PERO SÍ UN DUSKNOIR ME HIZO PENSAR... ¿POR QUÉ NO DARLE A SIDNEY ALGO QUE LO POTENCIE? ADEMÁS DE QUE DE SEGURO GLACIA TENDRÁ A FROSLASS, ADEMÁS ME GUSTARÍA QUE UNO SI TUVIERA UN DIGIVICE Y LOS DEMÁS NO
    ROJO Y.... YA SABEN EL RESTO

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Este video no tiene informacion nueva, lo que vale son las imagenes nuevas...

Me refiero que por que algunos de los elite Four tienen megas y otros no, deberian ser todos o ninguno.

Por eso digo que le den a todos la famosa ventaja de la megaevo, para complicar un poco las cosas, segun tu quien de los elite merece una megaevolucion, ya dices que Sidney, pero alguien se merece una de esas ??

Eso Seria....

17.  
    Bengala

Cáncer
    Les dejo el arte de las medallas de los primeros cinco líderes de gimnasios de Hoenn. Se ven geniales:
    Roxanne:
    Brawly:
    Wattson:
    Flannery:
    Norman:

Aprovecho el post para responder...
    Creo que nadie se esperaba que le subieran Speed. Es más, nadie se esperaba que le subieran todo. xD Yo creo que va a quedar bien equilibradito, ya que las megas solo ganan 100 puntos de stats más, y como se los van a repartir en todo, pues no tendrá nada a niveles brutales. Aunque su Bullet Punch va a doler en el...

Eso espero. Aunque Phoebe también la podría tener, pero le va más a Glacia. Yo espero ver a Phoebe con un Jellicent en las revanchas. Y a Sidney con un Hydreigon y Drake con un Druddigon.

Lo que vale oro de ese vídeo es el Soundtrack, ¿o es que soy el único que lo pilla? xD ¡Todo suena excelente y similar al ots original! *_*

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo deberian tenerlos todos, ya que si el jugador los tendra, seria una gran ventaja contra el Elite four

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En este punto esta informacion es solo un anuncio ( Copy and paste)
    Lo mas seguro es sea en relacion a la informacion de la Coro coro que saldra aproximadamente el 12 de Agosto ( dicen que el 8 podria aparecer la primeras informaciones) lo del Mega evolucion scoop

Con tanta trola que hacen eso es lo menos se pone oreja....xD

Por eso veo que esta ventaja deberian darsela a todos los elite 4 y no solo a algunos...

Eso Seria...

20.  
    Bengala

Cáncer
    Nah, va a ser como en Kalos: la mega nada más para el campeon. Y creo que es mejor así, tanta mega creo que haría ver esta liga muy sobrecargada, además que dejaría el remake más manoseado de lo que ya está. xD

No imagino qué más pueden mostrar de lo ya visto x_x Espero de verdad expliquen algo totalmente nuevo, ya estoy saturado de tanta info sobre las super bases secretas xD

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si pusieron mega para el retador por que los mas disque poderosos de la region no tengan esa ventaja o la tengan pero solo algunos...

Yo no se si van seguir con la cosa de la bases secretas,eso me quedo mas que claro con todas explicaciones que han dado ( ademas no es nada que no hayan hecho los del ACNL,es igual a las casas del juego ), pero por lo que dicen se tendrian que venir las explicaciones del chuche del megascoop.

Eso Seria..

22. Jajaja xD, me agrada que hablen de las bases, pero sí sería bueno que presenten más info variada, en especial del megascoop, pueden usar de excusa a la compañía esa que hay en Hoenn.. Devon creo?

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se supone que para la coro-coro tendrian que mostrar lo del Megascoop, ( Tuve que hacer refresh de memoria, me acuerdo de cosas ajenas a este topic...xD) Usar a Devon puede ser interesante igual hay tienen un item que se llama " " no creo que lo del megascoop se un buscador de megapiedras ocultas...xD cuantas veces estos japones no nos han troleado

Eso Seria

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO ME GUSTARÍA QUE UNO LA TUVIERA Y LOS DEMÁS NO, SERÍA GENIAL QUE ESTUVIERA DISPAREJO

¡NINGUNOOOO!!

¡YO NUNCA DIJE QUE LA MERECIERA! LA IDEA DE QUE ÉL TUVIERA UN DIGIVICE ME EMPEZABA A GUSTAR PORQUE AL DARLE A DUSKNOIR A PHOEBE (Y POSIBLEMENTE FROSLASS A GLACIA), SERÍA BUENO QUE SIDNEY TUVIERA ALGO QUE LO FORTALEZCA, DRAKE NO LO NECESITA. ADEMÁS SI EN ESTOS JUEGOS TE ENFRENTAS A LOS ELITE EN ORDEN COMO EN LOS JUEGOS ORIGINALES, QUE SIDNEY TENGA UN DIGIMON LO EMPAREJARÍA CON LOS ELITES MÁS FUERTES
    A ROJO Y NARANJA NO LE GUSTA QUE LO MALENTIENDAN ¬.¬

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Tu te quejabas antes de la salida de X/Y que lo hacian a todo mas facil
    Y no es hacerlo mas facil darle al protagonista axeso a la Megaevolucion y no a los elite?
    Tu mente es un misterio xD

Última edición: 1 Agosto 2014
  26.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No se si los mega hacen que los lideres sean más duros.

Lo que sí sería bueno, sería que actualizaran la inteligencia artificial.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Disparejo en favor del Retador...xD si quieres equilibrar las cosas por que no hacen dejar las megapiedras en la entrada para los retadores y asi todos los elite tienen sus pokemon sin megas...xD

Ahora vuelve Digimon con Tai..xD

Es un ventaja nada mas eso de las megas con elites, por que hacerlo mas duros no se que tanto sea eso.

Eso Seria..

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿YO DIJE ESO? NO ME ACUERDO :P

SUPONGO, PERO....
    ESPERA ¿SUGIERES QUE A LOS ENTRENADORES NO LES DEN NI UN MEGA Y QUE TODOS LOS ELITES TENGAN UNO?

¡EXACTO! ¿DE QUÉ SIRVE QUE SUS POKÉMON SEAN FUERTES SI TIENEN MALOS ATAQUES O NO LOS SABEN USAR?

YO QUE SE, YO NO HAGO LOS JUEGOS

HABLAR TANTO DE MEGA "EVOLUCIONES" HA HECHO QUE NOS ENFOQUEMOS EN DIGIMON DE VERDAD

YA ESTOY CONFUNDIDO.
    USTEDES SABEN QUE ODIO ESTAS DIGIEVOLUCIONES, PERO LO QUE DECÍA ERA QUE DARLE UNA AL ELITE MÁS DÉBIL SERÍA BUENA IDEA PARA QUE NO ESTÉ TAN EN DESVENTAJA COMPARADO CON LOS OTROS ¡ES TODO!
    ROJO Y NARANJA, SE CONFUNDE FACILMENTE

29.  
    The Rogue

Escorpión

Negacion everywhere, lo dijiste y lo receurdo perfectamente, cuando mencionaron que, por ejemplo, el ciclo de eclocion de un huevo se reducia tu dijiste "En otras palabras: Como muchos juegos actuales pusieron las cosas mas faciles" o algo asi era

Aveces pienso¿que carajos te pasa? No, no dije eso. Digo que si dan tal ventaja, deberia de darcelas a los Elite para nivelar las cosas y asi no sea ridiculamente facil ganar

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo Logico es que sea a todos o ninguno.

Se supone que los tipos debieran prohibir el uso de megas para Elites y cerebros sin megas por que el no usar megas de manera voluntaria, yo por lo menos no lo voy hacer...xD

Pero eso paso por que a la Toei le picaron los bolsillos $$$ y espero que pronto al Matrimonio TV Tokyo-Gamefreak tambien le piquen bolsillos $$$ Sin censura :D

Lo de las megas con los Elites es un ventaja, de ahi a que sean invensibles es otra cosa.

Para cambiar el tema, por lo que leido la coro-coro podria salir filtrada a mas tardar el sabado, quizas existan novedades el viernes o jueves bien tarde y hay que tener cuidado con el Mega Scoop.

Eso Seria..

Comparte esta página