1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Igual puede ser alguna sorpresa o alguna trola :eek:

Lo mas seguro es lo pongan 3d, claro si esta disponible falta que sea solo un adorno :(

:/ no se que tanto daño cause una semana antes o despues, es mejor sincerar las cosas que tienen y tendran problemas de distribucion fisica, de todos modos las tiendas ponen las fechas finalmente de cuando empiezan a vender los juegos
    Aka los ponen con fecha tentativa el 30 de Noviembre

Deberian aprovechar esa plataforma donde el Team rocket hace de las suyas llamada Pokebank para guardar mas alla que Pokemon´s solamente o hacer alguna instancia por internet, pero ahi si que tendrian poner otro parche mas para esto en XY eso se empieza a ver como feo.

Todo pinta bien :D

Busque un predicador del Arceus y confiesate quizas ahi Arceus termina su odio, seguro te va pedir que saques al Mal

A lo mejor a los Gym les ponen 3D para hacer algo mas alla que un lavado de imagen.

Ahi van tener que necesariamente ponerle intercambiar las piedras entre un lado y seria malo dejar atado al Mega Diancie solo para el Remake...

Igual el cuadro ese como que se ve medio raro, bastante ratonil ( cueva de raton no refiero a Pikachu xD)

Igual esta mejor la original pero con la personalizacion el problema se soluciona.

Lo de las megas es algo similar a las formas alternas de los legendarios, como lo dije la primera vez eso de decirle megaevolucion tiende confundir, eso nunca ha sido una evolucion como la conocemos en todos estos años de Pokemon

Eso Seria...

2.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Cuando un pokémon megaevoluciona, no se le pone la palabra "mega" en el nombre, simplemente le aparece una esfera al lado con el símbolo de la megaevolution. Si quieres, mira:

Aún no se sabe si lo tendrá en su team o si simplemente lo tendrá al momento de hablarte de las megaevos para hacerte muestra de ellas. Yo espero que sea lo segundo, tampoco me cuadra que le metan ese pseudo dragoncillo en el team; ¡Steven entrena pokes de acero, roca y tierra nada más! :arghh:

Serebii ya no tiene esa info, así que espero haya sido un error suyo ponerla. Igual, lo más probable es que Mega Sableye tenga una habilidad nueva y ésta esté vinculada a su rupia gigante; es lo que más sentido tendría para mí. Como Sableye es contraparte de Mawile y la habilidad de la mega de ésta le duplica el ataque en batallas, quizás la habilidad de Sableye dada por su rupia gigante le duplique la defensa/defensa especial en batallas. Suena muy OP, pero es más factible que Wonder Guard.

Hace mucho ellos habían dicho ya que el efecto 3D en el juego estaría disponible nada más para algunas áreas, tal como en X/Y. e__e Aunque no se ha vuelto a mencionar el tema, quizás cambien de idea luego y lo apliquen para todo el juego.

A leguas se ve que Diancie será usado como gancho comercial entre X/Y y OR/AS. Espero que el hecho de que ella esté en Kalos y su megapiedra en Hoenn, implique que SÍ vaya a haber retrocompatibilidad entre las megas de Hoenn con X/Y.

Es más bien un círculo o un huequito. xD Pero tiene más sentido que el cuadro que usaban en el juego de GBA. Yo asumí que ese era el agujero para las bases secretas dado que es mucha casualidad que esté un hueco justo donde en el juego original había un recuadro para las bases.

Cuidado con este tema. Serebii había dicho que sí habría personalizacion, pero se basaba en el hecho de que Brendan saliera moreno en su artwork y en el juego estuviera tan blanco como siempre. Sin embargo, hasta ahora no se ha dicho nada de parte de GF/Nintendo sobre este tema y por lo que vengo viendo del juego hasta ahora más bien pareciera que no se fuera a poder personalizar, ya que están dejando muchas cosas tal cual eran en el juego original y allí esto no era posible. No sería raro que dejaran eso como algo exclusivo de X/Y, tal cual como lo de los Pokémon acompañantes en HG/SS :(

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Les sale mas facil poner un simbolo que escribir Mega a todos esos Pokemon´s, es mas distintivo eso que el escribirlo y ademas casi siempre los Pokemon´s estan con los nicks...

Por como se ven las cosas el tipo es como Korrina pero en version Hoenn...

Es dificil que lo pongan todo, por lo menos los bosques, las fachadas, ciudadades, edificios "comunes", lagos y mares van ser en 2D...

Tienen que hacerlo asi, a ver como sera la opcion que tomaran, espero que no colapsen los servidores de la nintendo, el Parche de Y lo termine bajando despues de año nuevo...

Se tiene que notar que es una base "secreta", por que esas manchas negras da la sensacion de que los diglett´s excavaron ahi.

Mas que los looks me refiero a la ropa, no me gusta, se tiene que tener la opcion de cambiarle la ropa por lo menos y tener los looks antiguos para aquellos que somos nostalgicos de esa generacion...

Eso seria...

4.  
    Bengala

Cáncer
    Me conformo con que se pueda bucear en 3D xD

Pero es que el cambio de ropa viene en el combo de personalizar. Si no se puede personalizar al personaje, entonces además de no poder cambiarle el peinado y color de piel/ojos/cabellos tampoco se le podrá cambiar la ropa.

Lo de poder poner a May/Brendan con el diseño de R/S/E lo veo muy inviable; esos diseños de gen 3 han muerto, ahora May y Brendan son como los han rediseñado. Para poder usarlos como antes tendrían que crear un "sprite" diferente de cada uno, ya que les han rediseñado hasta la cara, y sé que Nintendo no se tomaría la molestia de hacer algo así. Además, no tiene mucho sentido; para eso simplemente no rediseñan a May/Brendan sino que los dejan tal cual eran.

Ya a los fans no nos queda de otra que aceptar esos rediseños (aunque a mí me han gustado mucho). Hay que alegrarse al menos de que May y Brendan conservan su esencia, al pobre de Gold hasta el nombre le cambiaron en su remake xD

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Es lo menos que se espera, ver las profundidas de Hoenn en 3D

A mi no me gustan tengo fé que en la personalizacion se pueda arreglar la situacion, lo unico que doy las gracias es que no cometieron las blasfemias que le hicieron a los protas de Gold y Silver...

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bengala

Cáncer
    Se ha confirmado que la habilidad de Mega Sableye será Magic Bounce. A Mega Sableye le subirán el Sp Atk y la Def, pero le bajarán la Speed (se supone que en mega se hace más lento por llevar una rupia gigante). Aún no se saben las distribuciones exactas de los stats, pero si nada más le subirán ataque especial y defensa significa que entre esos estarán los 100stats nuevos, además de que seguramente le meten lo que le quiten de velocidad allí también.
    Esperaba una habilidad que le duplicara la defensa o defensa especial en batalla, pero Magic Bounce/Espejo Mágico no está nada mal. Ahora sí podrá llevar tranquilamente cuatro moves de status sin temor a que le hagan Taunt/Mofa. :OMG:

Última edición: 20 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LE SUBEN LA DEFENSA ESPECIAL, NO EL ATAQUE

8.  
    Bengala

Cáncer
    Claro que no D= Revisa en Serebii, verás que claramente dice que le subieron la Def y el Sp Atk.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH! CIERTO, MI ERROR :P

10.  
    Bengala

Cáncer
    Han sacado un pequeño gameplay de Primal Groudon y Primal Kyogre:

Comentario personal: realmente nada nuevo xD Es lo que nos han venido mostrando de este par desde el inicio pero esta vez en un solo vídeo.

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Legendarios con forma alterna mandando al Cementerio a Pokemon´s Full evolucionado, por lo que muestran es como escusa para te hagan apretar el boton "Megaevolucion" para darles pelea , pero otra cosa es con guitarra..xD

Eso Seria..

12.  
    Bengala

Cáncer
    A juzgar por esta imagen, GameFreak va a reducir en el remake la cantidad de Pokémon que llevaban los NPC de R/S. Eso me hace pensar que van a reducir la dificultad del juego a la que tiene X/Y. Sinceramente, a mí esto de quitarles pokémon no me molesta, ya que usualmente estos NPC estaban llenos de pokémon repetidos y pues, si tienes dos Taillow y te quitan uno, ¿qué tanta diferencia hace? Lo que sí no me cuadra del todo es tener un juego que pasas sin necesidad de detenerte un segundo por lo fácil que es (como fue con X/Y). Pero bueno, ya veremos...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tengo entendido que en B/W2 había un sistema de dificultad por llaves, seria HERMOSO que se implementara en Omega/Alpha desde el comienzo sin el absurdo requisito de terminar el juego antes. No me agrada la idea de que reduzcan la dificultad, ya Pokemón carece de emoción por su dificultad, una ves has pasado dos juegos, ya el resto son absurdamente sencillos.

14.  
    Magita113

Piscis
    Ha cantado Gardel, pero primero el entremes...

Confirmadas las Bases, estas seran Personalizables, pero no se sabe hasta que punto, pueden ser compartidas al mundo via Codigos QR, algunas imagenes relacionadas
    Asi seran las Bases Secretas
    Bases con Muñecos
    Con Articulos Varios.
    Art de las Bases Secretas
    Aarune , el es experto en Bases Secretas y es conocido por su Flygon

Que las bases sean personalizables es lo menos que se espera en el Juego, lo que me sorprendio es puedan ser compartidas con QR, espero tambien de la Opcion de sacarles fotos por que no todos tienen medios compatibles para el QR...

Eso Seria.

Editado :
    Asi seran los QR de las Bases Secretas, la del Ejemplo de Omega Ruby

Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Bengala

Cáncer
    Anexando más info a lo que ha publicado @Magita113

- Las bases secretas de R/S/E en el remake pasan a llamarse Super-Secret Bases/Súper-Bases Secretas
    -
    Los jugadores podrán compartir sus Secret Base con otros alrededor del mundo, creando códigos QR de sus bases para que la visiten.
    - Cuando visitas puedes encontrar a los entrenadores en la base e invitarlos a tu base como 'Secret Pals.'
    - Los jugadores pueden interactuar y pelear con los 'Secret Pals' que tienen la habilidad especial de apoyar al jugador en su aventura, compartir decoraciones, hacer que los Eggs eclosionen más rápido, o subirle el nivel a un Pokémon.
    - Mientras más 'Secret Pals' tengas en sus bases secretas más habilidades tendrán para ayudarte.
    - Los jugadores también pueden capturar banderas mientras visitan la base de otros jugadores, las banderas son colocadas al lado de la 'Secret PC', mientras más banderas recolectes, mayor será tu rango, lo cuál mejorará los skills de los Secret Pals.
    - Un nuevo personaje llamado Gilley ha sido revelado para esto, él es el "Secret Base Master", este posee un Flygon.

Imágenes que revelan datos curiosos:
    Cuando tus amigos visitan tu base secreta, aparecerán con forma de NPC. Eso hace pensar que en este juego no se podrá personalizar a tu personaje :(
    [​IMG] [​IMG]

Este es Gilley. Aparentemente se topará con nosotros en la historia y podremos luchar contra él:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Más imágenes de las Super Secret Bases:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

Es todo lo que hay por ahora, esperando por más info. Me pregunto si meterán el streepass en todo esto; eso sí sería genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Parece que sí meterán el street pass, dios xD amo las bases! y el hecho de que puedas meter lo que se te da la gane en ellas, al fin!! es hermoso ;O; también es buena idea de poder retar al dueño de las bases (como un pseudo gym, yay!), espero salgan imágenes de todas, hay una base en específico que siempre me ha gustado (no recuerdo dónde, cerca de donde llueve mucho y se requiere de un puente para acceder a toda la base)

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Voy tanto a eventos ñoños que me llenare de bases secretas ! genial que hayan metido el streetpass porque en XY fue algo que quedo pendiente.

Y con los códigos por internet llenare el máximo de bases secretas a dos días de comprado el juego xD

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se parece cuando uno visita el pueblo de alguien en Animal crossing, aparte de la batalla Pokemon se puede "robar" las cosas de la cueva secreta..xD

Eso Responde mi duda...xD

Pero seguro lo ponen asi :(, para diferencialos en las partidas igual ACNL no ponen NPC cuando visita otros pueblo :(, espero den la opcion de personalizar a los personajes aunque sea mas restrictivo.

Parece que vendria mas informacion en la coro-coro, pero igual puede pasar que aparece solo informacion que ya sabemos.

Espero que existan Set de articulos de decoracion ( Set pokemon´s de Tipo fuego, startes, megas, etc) y que estos se pueden sacar via AR o QR para complementar el lugar...

Falta que haya que pagar X cantidad de dinero para instalar la bases secretas, por que si no nos vamos a llenar de bases secretas por todo hoenn.

Eso Seria..

19. Lo dudo, en todo caso seguro se queda la misma regla que en R/S, si quieres nueva base, la anterior se borra.

20.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Scans de la revista CoroCoro confirman a Mega Metagross!
    Editado:
    Otro scan que muestra en la parte inferior los líderes de gimnasio. Se puede ver a Flannery, Norman y Wattson.

Última edición: 10 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Bengala

Cáncer
    Tengo entendido que la habilidad de Mega Metagross será Tough Claws/Garra Dura, que aumenta en 30% la potencia de los moves que hacen contacto. Las razones de que tenga esa habilidad son bastante obvias al ver el diseño de su mega xD

Eso se veía venir, incluso el diseño de su mega fue algo predecible por tanto fanart xD Lo que sí me ha tomado por sorpresa ha sido su habilidad; realmente imaginaba que le darían algo para compensar las debilidades que le añadieron en 6ta gen. Pero bueno, esta habilidad no le va mal, ya que sus movimientos físicos principales por stab son de contacto. Eso será de temer.

Se ve que van a mostrar a toda la elite 4 y a los 8 gym leaders, porque allí se notan Sidney y Phoebe y seguramente Glacia y Drake también están por allí abajo; habrá que esperar por una imagen completa. Entre los gym leaders, al lado de Wattson parecieran estar Tate y Liza, ¿o es mera idea mía? xD Serebii ha subido una imagen de la peor calidad posible XD Esperemos pronto (es decir, mañana xD) ya hayan imágenes más apreciables, porque muero por ver qué les han puesto y quitado a estos personajes.

Por cierto, ¿por qué aún no hemos sabido nada sobre Wally? ¿Será que lo van a omitir en el remake, por ser un enfermito nulo y aburrido? :(

Última edición: 10 Julio 2014
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿por qué me odias arceus?......... ToT
    COMO SI METAGROSS NECESITARA UN DIGIEVOLUCIÓN, YA ESTABA BIEN ANTES
    RVegan: otra vez ya vienes a quejarte, ya sabemos que no te gustan las mega evoluciones, no vengas solo a decir que no te gustan.
    RyN: YA SE QUE LO SABEN ¡PERO NO IMPORTA! LO HAGO PARA SACÁRMELO DEL PECHO, ADEMÁS ES AGRADABLE TENER UN LUGAR DONDE DESAHOGARSE.
    CADA VEZ QUE ARCEUS CREE UNA NUEVA DIGIEVOLUCIÓN VOY A MATAR UN LUCARIO
    (RyN SACA UNA ESCOPETA, SE PONE UN TRAJE DE CAZADOR Y SE PONE A CAMINAR EN CUNCLILLAS)
    SHHH.. GUARDEN SILENCIO, ESTOY CAZANDO LUCARIOS.... ¡HA HA HA HA HA HA HA HA!

23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo ironico de tu comentario, es que Una DIgievolucion, primordialmente no es asi, En el original solo se llama "Evolucion"
    Ademas de eso, el "Digi" se refiere a Digital, ya que en los juegos/manga/Anime son seres DIgitales dentro del mundo real de la serie, Osea su mundo. Por esto mismo se refiere a "Evolucion Digital" cosa que NO abarca Pokemon, ya que en esto los Pokemon son parte del mundo real de su universo.

24.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Se usa el término Digievolucion porque cambian de forma momentaneamente para combatir y después regresan a su forma anterior, haciendo clara referencia a cierta serie. Creí que estaba mas que debatido en el otro post.

Ahora solo queda que añadan Mega Salamence y Mega Walrein para acabar de dejar las ediciones over-power. Contando los nuevos anunciados y los ya aparecidos en X/Y hay un popurri tremendo para montarte un team: Inicial (Mega), Metagross ( Mega) Gardevoir (Mega) Manectric (Mega) Sharpedo y Salamence, buen team buen team.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Bengala

Cáncer
    Serebii ha publicado un par de scans más visibles:

Nos muestran un nuevo personaje llamado Madame Pikachu (El traje azul con el zafiro en el moño) pero no se le muestra el rostro. La nueva Pokédex tiene el mismo diseño de la Gameboy Advance, apoyándose en ese sentido nostálgico. :') ¡Me encanta! Si se fijan, al lado de la pokédex hay imágenes del Pokémon Amie, cosa suficiente para mí como para decir que el Amie está confirmado para Hoenn xD

Y he acá la nueva apariencia de Brawly, el segundo gym leader. Es más que nada un ligero cambio de ropas y un bronceado.

Última edición: 11 Julio 2014
  26.  
    Bengala

Cáncer
    Disculpen el doble post u.u Pero Serebii ha sacado más scans con la info más clara:

"Madame Pikachu" no es un personaje; es un traje de Pikachu y aparentemente habrán más. Se creen que estarán vinculados a los concursos. He acá las imágenes:
    Son Pikachu Idol (vestido rosa), Pikachu Doctor (el de lentes), Pikachu Enmascarado (el de la máscara, duh xD), Pikachu Hard Rock (el roquero) y Pikachu Madame (azul). También puede apreciarse el arte del profesor Birch. ¿Es idea mía o ha subido un par de kilos? XD

Y bueno, ya han mostrado más de cerca la imagen de los Gyms leaders y la Elite 4 que estaba en el scan de ayer:
    Curiosidad 1: El pokémon principal de Phoebe pasa a ser un Dusknoir, lo cual confirma que la pokédex regional de Hoenn será actualizada/expandida.
    Curiosidad 2: El pokémon principal de Sidney deja de ser Absol y pasa a ser Shiftry.
    Curiosidad 3: Tal como en R/S, Wattson tendrá a Magneton como principal pokémon y no a Manectric como en Emerald.

Momento HYPE: ¿Lo que lleva Sidney en su reloj, es una megapiedra? :eek: Porque de ser así, significa que la Elite 4 de Hoenn tendrá megaevoluciones y, por ende, tenemos Mega Shiftry y Mega Dusknoir confirmados. :OMG:

27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Solo queria trollearlo xD
    Ademas, repito: El termino digievolucion fue inventado por los gringos, originalmente solo Es evolucion. Y solo son aquellos que poseen Tamer(compañero humano) los que vuleven a su forma anterior.

Elite four con Megas..bastante ovio diria yo xD

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Lo mas seguro es que si, seria como abusivo tener como 10 bases secretas mas si se pueden compartir, se va quemar el servidor de la nintendo con tantas bases..xD seguro que la nintendo tendra su base llena de cosas de Mario...xD

Mas megas para coleccion...xD

Hasta el momento no hay informacion sobre el, lo que se es que el Rival va ser igual que como XY, a lo mejor a algunos personajes de relleno o que no aportan los van eliminar...

Ve como es Serena en verdad y apuesto que Arceus cambia su actitud...xD

Ideal para los nostalgicos la dex :D, en cuanto al Poke Amie no creo que para mi cambie lo que hago en XY con estos Juegos un mero adorno para conseguir a Sylveon...

No han tocado de manera radical a los personajes del Juego...

Sera solo para la rata o tambien tocaria para los otros Peluches y Pikaclones...xD se podra ponerles ropa de QR o AR

Tiene que ser asi no van limitar las cosas con 386 Pokemon´s si existen como 720 en estos tiempos.

Team Malignos de Turno, con Matandose con Megas, Elites 4 Matandote con Megas, Espero que no limiten las megas piedras en este juego

Eso Seria... a [​IMG]

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTARON LAS PIKACHUS ¿PERO POR QUÉ TODAS SON HEMBRAS?
    ¡EL DISEÑO DE LA POKÉDEX ES GENIAL! EL MEJOR DE LA HISTORIA :D
    ME GUSTARON LA MAYORÍA DE LOS REDISEÑOS: ROXANNE POR PRIMERA VEZ SE VE BONITA, BRAWLY SE VE GENIAL CON ESE NUEVO LOOK, WATTSON SE VE MÁS "RELAJADO", FLANNERY YA ERA UNA SUPER ARDIENTE SEXY MAMACITA Y AHORA LO ES MÁS CON SU BLUSA MÁS CORTITA :love: ..... Y NORMAN NO ESTÁ MAL, PARECE QUE TRATA DE LUCIR MÁS JUVENIL Y "EN ONDA" PERO ES EL QUE MENOS ME GUSTÓ
    ¡CIELOS! SIDNEY SE VE BIEN MALO, POR FÍN UN LOOK DIGNO DE ALGUIEN QUE ENYTRENA POKÉMON TIPO "MALIGNO"
    PHOEBE NO CAMBIO NADA PERO ME GUSTA ESA NUEVA POSE, SE VE MÁS BONITA Y MÁS LOLI :D ELLA ES LA 3er MUJER MÁS HERMOSA DE HOENN.
    ¡¿PERO QUE....?! ¿POR QUÉ PHOEBE TIENE A DUSKNOIR? SE SUPONE QUE LOS POKÉMON DE GENERACIONES POSTERIORES NO LOS AGREGAN.... BUENO, LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO QUE NO LOS AGREGARAN PERO ME DA GUSTO QUE TENGA A DUSKNOIR

¡ASÍ ES! TÚ SÍ ME ENTIENDES VIEJO

HMMM... ME PREOCUPA QUE SEA ASÍ PERO CREO QUE ES UN RELOJ COMÚN Y CORRIENTE, Y TAMPOCO SE VE QUE PHOEBE TENGA UNA MEGA PIEDRA (POR SUERTE). ADEMÁS QUE DUSKNOIR TENGA DIGIEVOLUCIÓN ME PARECE EXCESIVO. BANETTE TIENE A MEGA BANETTE Y DUSCLOPS A DUSKNOIR.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    EDITADO: EL SIGUIENTE POST ES EL #150

30.  
    Bengala

Cáncer
    Un nuevo scan ha salido. Este revela que la habilidad de Mega Diancie será Magic Bounce/Espejo Mágico. También confirma la salida de la próxima edición que traerá a nosotros lo que llaman ''Mega Evolución Scoop''.

Me imagino que por la tradución de japonés a inglés, Serebii no quiso aclarar lo que significa eso de "Mega evolucion scoop" pero en pocas palabras sería una ''Primicia sobre Mega evolución''. Y añade CPokemon: ''algo curioso ya que la última vez que utilizaron esta palabra fue en la edición que salió en agosto del año pasado cuando revelaron las Mega Evoluciones por primera vez.''

Ahora, en respuesta a los comentarios...
    Pero Wally es Kawii, inútil, pero Kawaii :( Además, lo pueden involucrar más en la historia; que se inventen una donde el team Magma/Aqua lo engaña para que les ayude con sus planes y luego de usarlo lo bote y tengamos que ayudarle o algo así xD

Claro que sí, los admins principales del team Magma/Aqua fueron rediseñados totalmente.

Pues no se sabe aún, pero esos trajes se ven muy para Pikachu :/ Puede que sean un premio por ganar cada concursos, ya que si se fijan, cada traje representa muy bien cada una de las categorías de concursos:
    - Pikachu Madame (Beauty)
    - Pikachu Idol (Cute)
    - Pikachu Enmascarado (Tough).
    - Pikachu Doctor (Smart).
    - Pikachu Hard Rock (Cool).

Bueno, que no sea visible no quiere decir que no la tenga... Si yo fuera tú, le haría mucho zoom a la tobillera de Phoebe, ésa que tapan las letras :rolleyes:
    Ella siempre he llevado una tobillera allí, pero ya en muchos lados anda circulando esta imagen, ya que justo donde está la letra negra se distingue una circunferencia, ¿megastone? Yo creo que sí :P

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página