1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿POR QUÉ ME OFENDERÍA ESO?
    LLORA SI QUIERES

2.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    REDISEÑOS

Esta imagen muestra los cambios -un poco drásticos- que han sufrido los equipos Magma y Aqua, los cuales van más allá de un simple nuevo atuendo:

1) Los integrantes del equipo Aqua han pasado a tener piel morena/bronceada. Algo que tiene sentido dado que son "piratas". Además, los atuendos nuevos les ayudan más a proyectar esa apariencia piratezca. El Admin Matt es más agresivo y grande ahora y Archie es algo así como un pirata-buzo, pero en esencia ambos siguen siendo lo mismo. El cambio más drástico acá quizás sea el de la Admin Shelly, quien en el juego original era una pelirroja de cabellos rulos y ahora es una morena de pelo liso negro:

2) Por otra parte, el team Magma ahora usa bermudas en vez de pantalones (lol), pero Maxie y la Admin Courtney siguen teniendo la misma esencia. El cambio más radical que hicieron en el team Magma fue el de rediseñar completamente al Admin Tabitha (cosa que no me ha gustado), quien ahora es un gordo enano de apariencia cliché ¬.¬ Yo prefiero la apariencia original de Tabitha:
    Pero bueno, ya lo hemos perdido :(

3) May y Brendan: esta vez vemos que les han puesto ropas más representativas para el clima tropical de Hoenn. A Brendan le han bronceado la piel y por fin, después de tanto tiempo, le han marcado la diferencia entre su gorro y su cabello, ¡ahora ya nadie pensará que Brendan tiene pelo blanco! xD En cuanto a May, le han dado forma y sentido a su cabello/peinado, ya no parece un casco de cabello tieso xD Puede decirse que son más "humanos", porque hasta las caras de cada quien se las han modificado. Aún así, el atuendo sigue un poco la onda de sus trajes en R/S/E. Hay algo que me ha llamado mucho la atencion: la pose en la que salen Brendan y May es básicamente la misma en la que estaban en sus artworks oficiales para Ruby y Sapphire; miren:

¿A ustedes qué les parecen estos cambios tan grandes? ¿Les gustan o no? ¿Qué dicen al respecto?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... voy hacer corto y preciso, por que estoy corta con mis tiempos...
    - Primero las megasevos de los Startes de Hoenn ninguna sorpresa era logico que le tocaria a ellos, lo que si me sorprendio fue la mega de Diancie, pero parece que la unica diferencia es que tiene el "vestido" mas largo, nada mas y las otras dos megas, la Sceptile como le metieron mas verde y muchas semillas como la mega de Bulbasaur y esa cola no me gusta, el caso de Swampert parece que le metieron esteroides como que le pusieron mucho musculo :/ se ve como raro :(

- En cuanto a los legendarios mascota ninguna novedad con que los Arts de las cajas eran las megas de ellos, igual eso decir que son formas disque antepasadas es como para pasar Gato por Liebre con la situacion, lo que no me queda claro en esto si son Megas derechamente o son Alternas con olor a Mega.

- Steven me gusto su rediseño, pero lo que no me gusto es que lo metieran en esto de las megaevoluciones :(

- El tema de las bici no se :/, nunca las usaba mucho, de lo unico que me quejo es que XY el caminar de los personajes los encontre muy lento y tosco, pero con los patines eso se solucionaba.

- Otro rediseño que tiene la bendicion de Magita es de los Team malignos, especialmente el team magma.

- Lo del brazalete para las megaevoluciones como que esta demas en el anime Astrid tenia el mega-aro de Aro, Diantha lo tenia de Collar, deberian de tenerlo accesorio mas que se compre en las tiendas.

- En cuanto al Rediseño de los protagonistas, lo unico que voy decir [​IMG] espero que pongan traje cosplayer, por ultimo sombreros con Pokemon´s o alguna cosa por RA, espero que pongan las cuevas secretas como las casas del animal crossing, ya quiero para decorarla con unos peluches de Jirachi...xD

Para Cerrar el post, Mañana es la E3 por lo que lei en la Bulbagarden que el movimiento comenzaria relativamente temprano para quienes somos de este lado del Gran Charco, por que para el otro lado seria en la tarde, voy ver si puedo postear con el tablet si hay alguna novedad importante o que no sepamos.

Eso Seria...

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Comfirmados los scan filtrados de corocoro y algunas cosas nuevas en un trailer de los juegos

El Groudon primario es Tierra/fuego.
    El juego saldrá el 21 de noviembre en Japón y América del norte y el 28 en Europa, no entiendo por que no sale en todo el mundo el mismo día como el X y el Y.

También ha salido el mapa:

Fuente: serebii

Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ...................... :(
    si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo
    (RyN SE DISFRAZA DE PRINCIPE, ENTRA A UN CASTILLO, NOQUEA A UN SALAMENCE CON UN MAZO DE DIBUJOS ANIMADOS, LUEGO SUBE A LA TORRE MÁS ALTA, ENTRA A LA HABITACIÓN DONDE ESTÁ IRIS VESTIDA DE PRINCESA, ESTÁ DORMIDA, RyN DEBE DESPERTARLA CON UN BESO, SE ACERCA PARA BESARLA, PERO.....)
    ¡NOOOOOO!! ¡QUE ASCO! ¡GUÁCALA! ¡ES DEMASIADO PARA MÍ!!
    (EN VEZ DE ESO SALTA POR LA VENTANA)

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo menos esta vez sinceraron las cosas con las fechas, por que eso decir que salen X Dia para todo el mundo es solo tentativo por que al final llega las tiendas en diferentes fechas casi siempre son unos dias despues.

No se nota si tendremos Battle Frontier si o no...

Yo estoy bien este sentido, pense que estas alturas estaria asi
    pero nada ha pasado...xD

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Bengala

Cáncer
    ¡Ese trailer! :love:
    ¡¡¡¡¡Se ve GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!

Ahora, dejaré mis impresiones:

1) Las mejoras estéticas del juego son leves, pero se nota que sí le echaron una pulidita, en especial a los fondos de las batallas; se ven más realistas que los de X/Y.

2) El rediseño de Roxanne me encanta, no aguanto a ver el de los demás gym leaders. Amé la manera en que se ve Brendan en el juego, lástima que no mostraron casi nada de May. El movimiento que hacen los protas para activar la megaevolucion no tiene ese toque de "Epic" que te generaban Calem/Serena al activarla también.

3) Mega Sceptile pelea de espaldas, ¡justo lo que me temía! Se ve genial, pero, pero... ¡Mawile era el único pokémon con esa característica! Le han quitado su principal toque único :(

4) Hay dos cosas que vengo notando y es que no parece que vayan a actualizar mucho a Hoenn:
    A) ¿Se dieron cuenta que parece que habrá un edificio para el Centro Pokémon y otro aparte para la Tienda Pokémon? Tal cual como era antes de 5ta gen. Miren las capturas que me lo dan a pensar:
    [​IMG] [​IMG]
    Noten que se ve un edifico rojo (el CP) y otro azul (¿la tienda?). Eso no me gusta :(
    B) El mapa. A simple vista todo se ve intacto; claro, es un remake. Pero pensé -y esperaba- que expandieran más las ciudades y pueblos de Hoenn, ya que siempre meten mano en las ciudades en los remakes. Esperaba ver a Lilycove o Rustboro hechas unas metropolis en 3D, tal cual como lo es Lumiose y lo fue Castelia en su momento (en un efecto que simulaba el 3D), pero el mapa me hace pensar que seguirán siendo iguales, con la misma cantidad de casas y edificios. :( Fortree y Pacifidlog continuarán siendo pequeños, en el trailer no vi mucha mejora en esa ciudad. Lástima, porque Fortree siempre ha tenido un gran potencial conceptual para explotar.

5) En el mapa no veo la isla del Battle Frontier, ¿será que no habrá o lo han escondido en esta vista previa? Espero que sea lo segundo. Este juego debe tener un graan post game para así reparar lo corto que se queda X/Y cuando pasas la liga. :(

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Quiero un post-game tan bueno como el de BW2(te podias pasar horas jugando en la copa de campeones)

9.  
    Bengala

Cáncer
    Hola de nuevo, vengo a Hypearlos más:
    Hype Hype Hype Hype Hype Hype. :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

¿Mega Camerupt? ¿Mega Sharpedo? :OMG: :OMG::OMG::OMG: ¡Arceus, te amo! Eres el único Dios que SÍ cumple xD

Aprovecho el post para anexar el artwork de la ruta 109:
    Luce hermoso :love: No puedo esperar a noviembre. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Intento contener el orgasmo...pero es inutil! :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

11.  
    Bengala

Cáncer
    Mega Sceptile lanza la cola como arpón al atacar :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En lo referente al lanzamiento mundial como en X/Y yo creo que ya aprendieron la leccion.
    Italia comercializó sus versiones una semana antes del lanzamiento y filtro mucho. En andorra comprabas el juego 4 dias antes del lanzamiento y en españa 3 si sabias donde.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    - Steven es como el unico personaje que se me ocurre que puede hacer el link entre Hoenn y las Megapiedras, solo espero que sea el campeon de la región y que su equipo sea op, lo ame en Rubi y Zafiro, lo extrañe en Esmeralda (si, estaba en la cueva, pero no es lo mismo). Espero que la liga sea en el formato antiguo y no en el nuevo que te permite elegir el orden de las peleas.

- Lo de las bicis era divertido, con la acrobatica podias llegar a zonas ocultas, con la otra ir más rapido, eso es genial porque te ayuda a sacar los huevos más rápido.

- Completamente hypeado con los diseños nuevos.

Cada vez se ve mejor el juego, solo espero que sea más completo que XY, que me dejo algo decepcionado en cuanto al endgame.

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿La cola desaparece? ¿Y por qué lanza la cola si el ataque parece Lluevehojas? Estaré medio dormido y no lo estaré viendo bien, pero encuentro eso muuuy inquietante. xD

15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Mega Sableye:

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Bengala

Cáncer
    Uno de los pokes en el mundo que más lo necesitaba. Me agrada la idea de ponerle una rupia de barrera, eso además me hace pensar que será bastante defensivo xD La gran pregunta ahora es, ¿seguirá teniendo prankster de habilidad? Porque, Serebii había publicado esto:
    Pero luego fue eliminado lo de la habilidad. No sé si sería un error lo de poner que tenía Wonder Guard o simplemente se les filtro ese detalle y luego lo "escondieron".

Aprovecho el post para dejarles esta comparacion 3DS/GBA:
    Sí, se ve algo plano, pero recuerden también que es un game footage not final. Sé que para noviembre Nintendo nos dará algo más vivo; no más que en X/Y pero sí que esté a la altura, jamás menos. Este remake promete :OMG:

Yo no, me gusta más el sistema actual. Hace que te sientas menos atrapado. Pero, si parece que van a dividir de nuevo los centros pokémon de las tiendas (tal como fue hasta gen 4), entonces lo más seguro es que también dejen intacto ese detalle de la Liga.

Última edición: 11 Junio 2014
  17.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder antes de ver el Trailer del Mega Sableye, pero lo primero que voy decir que no queriamos una evo de este Pokemon en XY xD
    Se nota que por delante no le hicieron nada en relacion a Sceptile...

Seguro que los ponen aparte como en los juegos originales.... Va ser raro ver la tienda fuera del centro Pokemon

Ninguna novedad como dije a los team malignos matandose entre ellos con megas evoluciones....xD

Ya lo tengo listo para pedirselo a Santa :D, espero pronto escribirle la cartita.

Como lo dije antes lo mejor es sincerar las cosas, eso del Simultaneamente es bien entre [​IMG]

Eso es lo menos que se espera, tambien se espera que arreglen los detallitos que quedaron en XY espero que venga sin errores por que eso parche para arreglar lo de Lumiose fue bien feo...

Se notan los cambios entre consola y consola, igual como dice Rvegan se ve como plano... ??

Ahora la Mega Sableye a ver el trailer.... Opinion
    Me encanta esa megaevo este pokemon la venia pidiendo hace años :D

Eso Seria..

Última edición: 11 Junio 2014
  18.  
    Bengala

Cáncer
    Antes de responder, dejo esto del mapa:

> Como ven, la base espacial de Mossdeep se ve más grande, ¿creen que esta vez tenga relevancia para algo en la historia in-game o post-game? Siempre he soñado con un evento en el que podamos hacer uso de algún cohete de allí y atrapar a Deoxys en la luna o algún otro tipo de satélite xD

> El Sky Pillar luce diferente a como era antes, ¿un simple rediseño o tendrá algún motivo para la historia dicho cambio?

> La isla donde debería estar el Battle Frontier se ve cubierta por una nube. Pero, si detallamos bien, podemos notar claramente que debajo suya hay tierra. Yo creo que más tarde revelaran el actualizado BF de Hoenn. Las demás nubes parecen estar allí simplemente para ocultar algo; no me extrañaré de sorprecitas luego. =P

> ¿Qué será eso negro de arriba del mapa?
    Muero por ver el barco abandonado en 3D ^^

Porque Nintendo/GF está castigando a los europeos por vender el X/Y una semana antes de su fecha oficial de salida. Estropearon el estreno mundial, ahora lo pagan teniendo el remake después que el mundo entero (?) xD

También está en ese tema lo de si habrá -otro- parche para X/Y con el que dicho juego pueda recibir las megastones desde el remake por transferencia game to game o qué. Dudo mucho que vayan a cortar comunicaciones entre ambos juegos, pero, ¿qué es lo que harán exactamente para que tengan esa conectividad entre megas? ¿Realmente haría Nintendo un parche de esa escala?

No desaparece, la lanza y se supone que la regenera luego. Recuerda en qué están basados Treecko/Grovyle/Sceptile, es normal y válido que puedan perder la punta de la cola y regenerarla luego. xD

19. Sé que no tiene por qué desaparecer, pero al ver el video mi primer impresión fue esa xDDD... y sí, son geckos... eso hacen, pero es raro ver eso D: xD pero me gusta C:!
    DIOS el mapa es hermoso a más no poder :´D!! y es un enorme sentimiento ver cómo Hoenn ha mejorado, amo mucho este juego, verle tal evolución es.. increíble

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ..................................................................................
    ¡¿POR QUÉ ME ODIAS ARCEUUUUUUUUUUSSSSS?!
    ¿qué hice para merecer esto? :(
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN ALQUILA DVD'S DE "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS", EPISODIOS 1, 2 Y 3)

21.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaria saber si tendremos compatibilidad con el banco pokemon desde los primeros minutos y poder armarme un equipo que me guste en la primera vuelta.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Nuevo trailer, comfirmando a Mega Diance:

23.  
    Bengala

Cáncer
    Novedades (parte 1):

1) Al parecer, los gimnasios regresarán a tener su forma clásica; no estarán personalizados como en 5ta gen y X/Y. Sin embargo, el interior de los mismos sí será modificado. Para muestra el exterior e interior del gimnasio Rustboro:
    [​IMG] [​IMG]
    2) Este cambio es ligero pero curioso. Si recuerdan, sin importar el sexo del personaje que tomaras en las ediciones originales de Ruby y Sapphire, siempre estabas en la misma casa. Igual que la decoración del cuarto. Estas imágenes hacen parecer que elegir al chico o la chica determinará el lugar en que nos ubiquemos al inicio:
    [​IMG] [​IMG]
    3) Primal Kyogre obtendrá una mejora en su Sp Atk y Primal Groudon obtendrá una mejora en su Atk además de -como ya se había mencionado antes- pasar a ser fuego/tierra, ambos con cambios en altura y peso:
    [​IMG] [​IMG]
    4) Uno de los cambios más relevantes del remake será cuando nos encontremos por primera vez con Steven Stone/Máximo Peñas en la Granite Cave/Cueva Granito. De solo mencionarnos su gusto por las rocas raras, pasará a estar admirando los jeroglíficos de Kyogre/Groudon (según la version del juego) en la pared de la cueva:
    5) Diancie será repartido para X/Y, pero su megapiedra se hallará en el remake de R/S:
    6) Las medallas recibirán un ligero recolor, así como también ganarán relieve para acoplarse más al estilo 3D del juego:
    [​IMG] [​IMG]
    7) Ya han salido los artwork oficiales de los equipos Magma y Aqua:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Cabe resaltar que tanto Archie como Maxie ocultan sus megastones en su artwork. Pero Nintendo fue tan bueno ocultándolas en el trailer... :silbar:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Continúa en el siguiente post por los límites de imágenes.

Última edición por un moderador: 14 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Bengala

Cáncer
    Novedades (parte 2):
    8) También han salido ya los de los personajes de la historia:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    9) Y por último, los artworks de las nuevas megas (excepto Sableye):
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    10) Rediseño de los NPC mostrados hasta ahora:
    Youngster:
    - Actual
    - Anterior
    11) El registro en la pokédex regresa a ser como en el original R/S/E. Recordemos que en HG/SS el método de búsqueda de la pokédex fue modificado -a uno similar al de X/Y, cabe resaltar-. Pero en OR/AS han decidido dejarlo tal cual era originalmente
    12) Primal Kyogre y Primal Groudon tendrán el símbolo del alfa y omega en donde va el símbolo de la megaevolucion:
    [​IMG] [​IMG]
    13) El fondo para las batallas online desde OR/AS será el mismo disponible en X/Y. Sin embargo, el fondo para los intercambios y el de las evoluciones sí cambiará:
    Batallas online:
    Evolucionar:
    Intercambio:
    14) Confirmadas las bases secretas. En esta captura puede detallarse que la ladera de la montaña tiene un cuadro negro, similar al que tenía en el juego de GBA para poner una base secreta allí:
    Es todo por ahora, luego paso a dejar mis opiniones.

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA DARÉ OPINIONES INDIVIDUALES:
    -MEGA SCEPTILE, SWAMPERT Y DIANCIE....
    ¡NNOOOOOOOOO!!!! ¡¿POR QUÉ ME ODIAS ARCEUS?!
    ESTÉTICAMENTE SCEPTILE ESTÁ BIEN, DIANCIE NO HAY MUCHA DIFERENCIA, PERO SWAMPERT SE VE MUCHO MEJOR QUE EN SU FORMA NORMAL, LO MALO ES QUE EL NUEVO TIPO DE SCEPTILE ES MÁS PERJUDICIAL QUE BENÉFICO
    -NO CREO QUE ATOMKYOGRE Y ATOMGROUDON SEAN MEGAS, NO LLEVAN LA PALABRA EN EL NOMBRE, ADEMÁS DICEN QUE "DESEVOLUCIONARON"... ¿ESO SIGNIFICA QUE EN EL FUTURO PODRÉ DESEVOLUCIONAR UN VENUSAUR EN BULBASAUR?
    -ME GUSTÁN LOS NUEVOS DISEÑOS DE LOS EQUIPOS AQUA Y MAGMA, SOBRETODO TABITHA, A MÍ SÍ ME GUSTÓ QUE SEA UN GORDO ENANO CLICHÉ. Y NO ES QUE MAXIE SEA HIPSTER, ES QUE ARCHIE ES MUY MAINSTREAM
    -ME GUSTAN LOS CAMBIOS DE LOOK DE BRENDAN Y MAY, AUNQUE MI FAVORITA SIGUE SIENDO LA MAY ORIGINAL, Y BRENDAN SE VE MÁS GAY QUE NUNCA (EN EL MANGA "ADVENTURES" SU CONTRAPARTE "RUBY" ERA BASTANTE MARICÓN)
    ¡MARICÓOOOOOOOOONN!
    -¡¿POR QUÉ RAYOS LE DAN ESA IMITACIÓN DE DRAGÓN A STEVEN?! CHARIZARD NO ES UN POKÉMON DE HOENN, ADEMÁS ¡¿POR QUÉ EL "X"?! DENLE EL "Y" PARA LA ALFA ZAFIRO
    -¡¿SABLEYE TAMBIÉN?!
    ¡NNNOOOOOOOOOOO!!
    ME GUSTA SU "RUPIA" PERO ESTÉTICAMENTE NO HAY MUCHA DIFERENCIA, Y SI SU HABILIDAD ES GUARDIA MARAVILLA (WONDER GUARD) TENDRÍA SENTIDO, PERO SERÍA INJUSTO, LOS ÚNICOS ATAQUES QUE LO DERROTARÍAN SERÍAN LOS TIPO HADA, ADEMÁS TENDRÍAN QUE BAJARLE SU ENERGÍA A SOLO "1"
    EN FÍN, SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN VA A UN ESTUDIO DE TELEVISIÓN A AUDICIONAR PARA ENTRAR AL REPARTO DE "HAPPY TREE FRIENDS")

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Haber, UNa cosa es la evolucion en al que cambian su aspecto fisico a otro con cambios radiacales, otra es un cambio Al estado de su creacion. Ademas, mas que megas, segun parece es un cambio de forma.
    Y que se lo haga con legendario, no quiere decir que se los haga con otros. Por el hecho de que: Los legendarios son critaturas, como bien indica, legendarias fueron creados, y como toda critatura se adaptaron al ambiente(CUnado una especie no usa una habilidad durante mucho tiempo, la pierde. Y si contamos que Groudon y Kyoger han estado dormidos durante muchos años...)

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    sorry! es que me emocioné :D
    PERO POR OTRO LADO, LOS POKÉMON SON CRIATURAS MÍSTICAS, NO ME EXTRAÑARÍA QUE EN EL FUTURO PUEDAS DESEVOLUCIONAR A TU POKÉMON

Última edición: 14 Junio 2014
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Misticas? En el mundo Pokemon los pokemo son como los animasles de nuestro mundo, luego estan los que sis on "misticos" los legendarios

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERDÓN, NO LO QUICE DECIR EN ESE SENTIDO, PERO SIENDO JUSTOS LOS ANIMALES NO ESCUPEN FUEGO NI LANZAN RAYOS Y NO CAMBIAN DE FORMA TAN SEGUIDO

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Aclare bien en mi comentario "En el mundo Pokemon los pokemo son como los animasles de nuestro mundo"
    Osea, no tienen las misma cualidades, oviamente. Pero son la misma cosa en su respectivo universo.

Comparte esta página