1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Al aprecer se vendra buena la E3(No solo con nintendo)
    Esa sombra de MegSceptile se ve peludo(o seria Hojaudo?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ............................................................................
    (RyN SACA UNA BATERÍA ELÉCTRICA, SE PONE UN PAR DE ELECTRODOS EN LOS PEZONES)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO......
    (RyN ENCIENDE LA BATERÍA Y....)

3.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    de hecho esa imagen es fake, hay el enlace la twitter de pokemon y no tienen nada referente al E3... ademas de que ls sombras no son negras del todo se puedne ver manchas verdes(sceptile) y manchas naranjas/azules (swamper) ... aun asi espero que para este remake salgan las megas de estos 2 pokemon :3

Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi esperanza se vuelve...basura xD

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Veo esas sombras de los Startes de Hoenn, parece que a Sceptile le van poner un par de ramas mas y lista la mega de este :(, mientras que al de Agua parece que algo le hicieron en la cola :(

Que bueno que son Fakes, me parecia raro que no estaba reblogueado por Bulbagarden... xD

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ENCIENDE LA BATERÍA Y....)

:eek: !!!!!
    (RyN SE ELECTROCUTA, CON TODO Y DOLOR DE ELECTRICIDAD, ALCANZA EL INTERRUPTOR Y APAGA LA BATERÍA, ESTÁ LIGERAMENTE CHAMUSCADO)
    ¡aayyyy!!! ¡¿EN SERIO?! ¡GENIAL! ¡HE RECUPERADO LOS DESEOS DE VIVIR!!

:P

Voz de alguien: SOLO RETRASAS LO INEVITABLE, SCEPTILE Y SWAMPERT TENDRÁN MEGAS EN 0R/AS
    RyN: TAL VEZ, PERO YO ESPERO QUE NO, ADEMÁS HASTA NO TENER INFORMACIÓN OFICIAL NO HAY CASO EN USAR LOS ANTIDEPRESIVOS, CRUZARÉ LOS DEDOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hey gente, ya Pokémon OR/AS están en pre-venta por Amazon. El precio de cada uno es de $39.99, para los que quieran/vayan a pre-ordenar su remake por este medio. ;)

8.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    no estes emo si no te gustan las megas no ala fuerza las debes usar ay muchos pokes no megas que los violan en mi caso ami me parecieron bien aun que sea mas sacado de digimon

9.  
    Bengala

Cáncer
    Nintendo Registra Pokémon Esmeralda Delta

FUENTE:
    FUENTE ORIGINAL:

¿Qué piensan ustedes? o_O Para mí simplemente no tendría sentido, dado que Emerald fue el remake de R/S en su momento .-. ​

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Esmeralda fue el ya clasico "3er juego" , algo como conti o ampliacion de la historia(como PLatino, Cristal, etc o en otras franquicias como Digimon Re:Digitize se amplio en Re:Digitize Decode) No el Remake
    Ahora le daran Remake a Esmeralda....LO QUIERO

11.  
    Bengala

Cáncer
    Técnicamente Crystal, Emerald y Platinum son remakes de G/S, R/S y D/P respectivamente. Las modificaciones en la historia principal, si bien eran notorias, en esencia eran lo mismo D= Lo más significativo era el tema del legendario a capturar antes de la Liga y las facilidades extras que añadían. Los cambios más relevantes en Emerald para con R/S fue el capturar a Rayquaza antes de la liga, que éste interviniera en la batalla de Groudon y Kyogre (y el que pudieras capturarlos a ambos en post liga) y que el team Maga y Aqua estuvieran haciendo sus 'fechorías' a la vez (lo del battle frontier y demás facilidades no cuenta; eso es perfectamente factible para R/S). Y para mí, eso no es suficiente como para sacarle un remake aparte. :/

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No esta confirmada la salida de Esmeralda Delta, Nintendo solo ha registrado la marca seguramente para conservar el nombre de cara al futuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE TENGAS RAZÓN

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Sería muy raro que lo sacaran siempre los remakes han sido de los 2 juegos iniciales y piensan hacer algún cambio podrían hacerlo en le ruby y zafiro no se para que tendrían que saca otro después, si terminan haciéndolo es solo para vender más y que los que se compran cualquier juego que salga se lo compren.

15.  
    Bengala

Cáncer
    Sí, leí por ahí que Nintendo siempre ha hecho esto de registrar un tercer título, como fue el caso de "Pokémon Azul Marino" y "Pokémon Gris", anteriormente. Así que seguramente es nada más para hacerse el título para derechos de su autoría.

16.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Puede ser, igual esto sirve para proteger el negocio por que no falta quien compre dominios para asegurarse el futuro, es buen negocio comprar X Dominio y una empresa grande ande tras ese dominio $$$ para vender su producto,mejor tenerlo ellos que sale mas barato $$$,aunque en el futuro no lo usen... Aka lo hacen con los potenciales candidatos presidenciales

17.  
    Bengala

Cáncer
    Buenas nuevas para revivir el tema...
    FUENTE: Centro Pokémon (sé que ellos no son muy fidedignos, pero igual esta noticia no necesita muca veracidad para ser cierta; es lo típico de pokémon hacer lo de la nota).

Junio será un buen mes para levantar el hype por el remake :OMG:

Última edición: 6 Junio 2014
  18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En la corocoro también sacaran información seguramente digan lo mismo por que la revista saldrá por esas fechas.

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Nuevas fotos de corocoro con las megaevoluciones de Swampert , Sceptile y Diance, los protagonistas, el equipo Aqua y Magma y Maximo.
    Mega Sceptile será planta dragón y las formas de Kyogre y Groudon se llamarán Groudon atómico y Kyogre atómico.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 7 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Aquí está el resumen de la revista (cortesía de ):
    • Aparecen Mega-Diancie, Mega-Sceptile y Mega-Swampert (además de Mega-Blaziken, claro). Todos conservan su tipo a excepción de Sceptile, que pasará a ser Planta/Dragón :love:. Mega-Sceptile tendrá la habilidad Pararrayos (Lightning Rod) y Mega-Swampert, Nado Rápido (Swift Swim); la habilidad de Mega-Diancie es desconocida.
    • También han revelado las megas de Kyogre y Groudon, llamadas, respectivamente, Atom Kyogre y Atom Groudon, porque se dice que son un retroceso atómico.
    • Máximo (Steven) vuelve. Está interesado por la megaevolución y parece que tiene un Charizard X.
    • Vuelven la Bici Acrobática y la Bici Carrera.
    • El Team Magma y el Team Aqua también regresan, cada uno con su líder y sus dos oficiales.
    He resubido las imágenes en mayor resolución, porque las de Pokemagic se ven pequeñas xD:

as_or_s1.jpg
    as_or_s2.jpg
    as_or_s5.jpg
    as_or_s3.jpg
    as_or_s4.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Bengala

Cáncer
    Estoy estático, esto fue muy repentino xD No me gustan mucho los re-diseños de May y Brendan :c En especial por esos pantalones tan ajustados para el personaje masculino; me gustaba más con sus bermudas holgadas de Emerald.

Steven se ve casi igual, pero muy estilizado :| No tiene sentido darle un mega charizard ._. Si no hay mega Metagross, que le den un Mega Aggron xd

Me gusta el re-diseño del team Aqua/Magma.

Amo las megas de Swampert y Sceptile, pero qué habilidades tan porquerías -.- Yo quería mi Sceptile mega con protean. Y éste por lo visto seguirá siendo atacante especial -.-

¿Mega Diancie? WHAT

¿Y éstos sí son megas entonces?

22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Las he editado hace un rato y las he puesto grandes

Según he leído serán formas en vez de megaevoluciones, pero son básicamente lo mismo, todos los legendarios con otra forma cambian con piedra igual que las megaevoluciones solo que solo pueden transformar fuera del combate y las megas solo en combate.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ya era hora de que pusieran un Planta/Dragón, aunque podrían haber aprovechado a Serperior.

¿Pondrán megas de la quinta generación? :foreveralone:

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Sceptile!
    :sticker20:
    Se lo merecia *.*
    Conciderando que podia aprender ataques tipo Dragon como Enfado, es ovio que tienes genes de Dragon xD

25.  
    Bengala

Cáncer
    Espero que Sceptile tenga otra mega, una que sea atacante físico y su habilidad sea Protean :c Igual, ésta que mostraron está demasiado sexy :love: La habilidad de Mega Swampert se me me hace muy "meh", aunque quizás pueda hacerle bestial considerando que seguro tendrá un gran ataque. Igual, se me hace extraño que algo tan gordo como su mega pueda moverse rápido xD

Me gustaba más "Alpha Kyogre" y "omega Groudon", pero bueno... Me pregunto qué ventajas les traerán esas formas.

Sabía que lo iban a vincular con las megas xD Pero no me cuadra eso del Charizard D= Asdf, incluso en el remake le darán protagonismo a chorizord, ¡ya es demasiado! :mad2:

Pensé que las fusionarían o algo así, pero aparentemente tendremos que andar cambiando de bici. ¿No habrán patines entonces? :c

Han Hipsterizado a Maxie xD

Ah, bueno, sí, para fines prácticos es lo mismo xD

Sí Chorizord pudo, él también tenía que poder xD Lástima que Sceptile aprenda muy pocos ataques especiales :/ Yo espero que le den una mega más, que sea atacante física, para así poder sacarle el máximo provecho o, en su defecto, que a esta mega le hayan subido bastante su atk para poder usarlo físico, aunque su habilidad quede inutilizada con eso.

26.  
    Bengala

Cáncer
    Lamento el doble post, pero es necesario que traiga la info de las novedades que han salido sobre el remake.

1) El Mega-Aro, que activa la megaevolucion en X/Y será sustituido por el Mega-Brazalete. Si nos fijamos, May y Brendan lo llevan en sus muñecas.

2) El team Magma y Aqua vuelven a ser exclusivos de cada version. Recordemos que en Emerald atacaban simultáneamente, pero en R/S solo uno era villano, el otro simplemente trataba de impedirle sus planes. Pues, en 0R/AS volvemos a ésas.

3) Steven será el campeon y parece que SÍ tendrá a Mega Charizard X en su team :( maldita sea la vida Aún no se sabe si será post liga o estará en su team al llegar a la Liga. Tampoco se sabe a quién sacarán de su team original para meterlo a él.

4) Sí se podrá personalizar el entrenador (era de esperarse, pero igual había que confirmarlo).

5) Las nuevas formas de Groudon y Kyogre presentadas en las portadas de los juegos son un nuevo tipo de megaevolución que les permitirá regresar a sus formas primales, las cuales reciben el nombre de Atom Groudon y Atom Kyogre. Probablemente sus megastones sean las esferas roja y azul, respectivamente.

Fuente: Serebii.net

27.  
    The Rogue

Escorpión
    osea que Atom Groudon y Atom Kyroger son las formas de estos 2 justo depues de que a Arceus se le dio la gana de Crearlos?

28.  
    Bengala

Cáncer
    Aparentemente son algo así como Dialga Primario. Da la casualidad de que éste también se llena de líneas que se iluminan, tal como Ancient Kyogre y Ancient Groudon (también les llaman así).

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE YA HAYAN SALIDO LOS SCANS DE LA CORO CORO? ¡ES MUY PRONTO! LO SIENTO PERO NO ME LA CREO, ASÍ QUE ME MANTENDRÉ EN NEGACIÓN HASTA EL E3

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Sin el animo de ofender: Al verte en tal negación, no se si reír o llorar

Comparte esta página