1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No han sacado nada nuevo en corocoro, lo unico que han hecho es poner las portadas y comparar los de las portadas con los originales, dicen que para la proxima habrá noticias nuevas, pero todavia queda mucho...

A mi los de las portada me recuerdan a los del anime cuando el equipo Aqua y Magma los controlan con las esferas, no se si tendrá algo que ver...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Es lo mismo que hicieron en Pokemon Sunday Smash Perdon Get el comparar a los Legendarios Mascota con lo de la caja.

A lo mejor en esta ocasion contralan a estos Pokemon con Mega piedras, en vez de matarse Pokemon legendarios, se matan Pokemon´s Megaevolucionados y legendarios mas encima.

3.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Nintendo nos está dando duro en todo el hype :(

Quizás ahora las esferas roja y azul sean sus megapiedras :eek: Y seguramente Kyogre y Groudon al estar en esa nueva forma/mega pondrán el clima permanentemente, tal como lo hacían antes de 6ta gen. Tendría sentido, dado que ahora sus habilidades solo ponen lluvia/sol por 5 turnos y, siendo que ellos son los titanes de esta habilidad, es una rebajada muy grande que los limiten a eso.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LOS DE "GET" Y LA "CORO CORO" NO MOSTRARON NADA RELEVANTE, ESPERO QUE LA CORO CORO ENTRANTE SEA MEJOR.
    HE DICHO QUE NO ME GUSTAN LOS REMAKES, PERO ME DIVIERTE ESTAR AL PENDIENTE DE LA INFORMACIÓN :),

¡TÚ ERES EL QUE NO ENTIENDE! (EN PARTE ES MI CULPA PORQUE YO TAMBIÉN ME HICE BOLAS Y ME CONFUNDÍ), LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR ES QUE NO QUIERO QUE EN EL FUTURO POKÉMON SE CONVIERTA EN UNA DE ESAS FRANQUICIAS QUE SACAN UN JUEGO CADA AÑO, Y EL HECHO DE QUE EN UNO QUE OTRO AÑO NO HAYAN SACADO NO IMPIDE QUE EN EL FUTURO SEA ASÍ ¡
    eso es lo que estoy tratando de decir!!

NO HE JUGADO ASSASSINS' CREED, ASÍ QUE NO SE, ADEMÁS ESA FRANQUICIA ES SEMINUEVA, ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE SE EMPIECE A DESGASTAR Y SEA SOLO PAN CON LO MISMO

PERO SON 2 COSAS DISTINTAS, YO SE LO QUE TE DIGO, METER LAS MEGAS ES COMO SI METIERAN LAS EVOLUCIONES NUEVAS EN LOS REMAKES ANTERIORES

BUENO, EN PARTE ES CIERTO :) ;)

LO HARÁN, YA VERÁS

A MÍ NO ME IMPORTAN LOS SPIN OFFS

ESO SÍ

UN PAR DE JUEGOS POR GENERACIÓN, CON LAS VERSIONES ROJA/VERDE (SI NO HUBIERAN SACADO UNA AZUL EN JAPÓN, HUBIÉRAMOS TENIDO LA VERDE), DORADA/PLATEADA, RUBY/ZAFIRO, DIAMANTE/PERLA, BLANCA/NEGRA Y X/Y ES SUFICIENTE.
    ADEMÁS NO ME GUSTA QUE HAGAN REMAKES POR 2 RAZONES:
    1) GASTAN TIEMPO Y RECURSOS EN HACER UN JUEGO QUE YA EXISTE
    2) EL GAME BOY ADVANCED NOS DIO TANTOS REMAKES QUE ME HARTÉ.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SOSTIENE UN IMAN GIGANTE, ES ATRAÍDO A UN VENTILADOR GIGANTE ENCENDIDO Y...)

Última edición: 11 Mayo 2014
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como al aprecer Rojo y naranja swe niega a entender mis puntos(diciendo lo mismo una y otra vez) solo contestare esta parte:

Fueron 2 Remakes y si contamos que POkemon saca juegos de a 2 era bastanto ovio....

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SE NOTA QUE TÚ ERES EL QUE NO ENTIENDE! ¡HABLO DE REMAKES EN GENERAL! NO SOLO POKÉMON, ADEMÁS DE LAS VERSIONES FUEGO ROJO Y HOJA VERDE ESTUVIERON:
    LOS 4 MARIO ADVANCED, KIRBY: PESADILLA EN DREAMLAND, METROID ZERO MISSION, LOS 3 DONKEY KONG COUNTRY, UN REMAKE DE LA LEYENDA DE ZELDA, A LINK TO THE PAST, MEGAMAN Y BASS, DISNEY'S MAGICAL QUEST Y SUS 2 SECUELAS, ETC.
    DESPUÉS DE TANTO REMAKE ME FASTIDIÉ, Y POR ESO CASI NO ME GUSTA QUE SAQUEN (AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ESTÁ BIEN)

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Nos dejaron con las ganas de tener mas informacion, hay ver si tenemos mas informacion antes del 10 Junio.

Capaz que parchen ese pequeño detalle.

O sea que si a los Spin off de Pokemon cada año...

La razon 1 puede que tengas razon, pero considero que un hacer de nuevo un juego de otro hecho anteriormente, si fuera 100% igual seria una perdida de tiempo, pero tiene sus diferencias partiendo por las graficas mas modernas,pero igual tienen poner cosas distintas por que hacer todo igual que el original, no tiene mucha gracia que sea solo un lavado de imagen y nada mas, en cuanto al punto 2 lo hacen por que simplemente vende $$$.

Segun tu cuales juegos necesitan un Remake ??

Eso seria..

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUENO, LA VERDAD TAMPOCO ME GUSTARÍA QUE SACARAN CADA AÑO, PERO LA VERDAD TAMPOCO ME MOLESTA, NO COMPRO DE ESOS JUEGOS

PERSONALMENTE NINGUNO, PERO SI SACARAN REMAKES SOLO DE VEZ EN CUANDO NO ME MOLESTARÍA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si Hicieran un Remake de un juego de Atari o NES estarias mas o menos de acuerdo...xD

Igual hay juegos buenos en los Spin off.... aunque pasen a segundo plano.

Eso Seria..

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEPENDE.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Entonces aclaralo tu pusiste
    En Ningun momento dices que hablas en general, y por el contexto uno entinede que te refieres a Pokemon

12.  
    Bengala

Cáncer
    Te presento a Nintendo: amo y señor soberano del reciclaje. =D A mí también me fastidia tanto reciclaje, a ver si comienzan a ser más creativos en crearse juegos nuevos en vez de estar "actualizando" tan seguido los viejos. Pero Hoenn es Hoenn :love: y los remakes en Pokémon siempre cumplen una segunda función (LG y RF poder completar la dex, ya que GBA no tenía retroconectividad con GBC / SS y HG el mismo tema de la dex, que los juegos de GBA no pudieron solucionar del todo; además que los diseños más actuales de la NDS no leían juegos de GBA/ OR y AS el poder obtener gran parte de los legendarios con el polígono azul, para que así puedan ser usados en torneos oficiales. A la vez que poder hallar los pokémon inobtenibles en X/Y a través de rutas o safaris).

Pero es que los remakes de R/S están bien. En 5ta gen no hubo remake xD Y este juego es del 2002, ya ha pasado bastante y hacía falta retomar a la tan olvidada Hoenn.

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No cachai nada de Marketing parece:

A) TODA inversión es un riesgo.
    B) Todo juego es una inversión gigante de recursos valiosos.
    C) Los Remakes son un éxito en ventas, siempre, todos los remakes son ventas aseguradas
    D) Entonces un Remake te asegura vender, mucho, sin tanto margen de perdida.
    E) Entonces nos conviene que Nintendo saque mucho remake para que no muera xD

Pokemon siempre vende, la nostalgia siempre vende, a mi no me gusta Zelda, pero los fans compraran un remake de los primeros zelda SI o SI, nintendo no es una organización de beneficiencia, sino una empresa que busca el lucro ya que a través de eso sobrevive.

En lo personal quiero más remakes de pokemon, un remake de Rojo/Verde, uno de Amarillo, que mezclen historias, que hagan fanservice, quiero más juegos para mi 3ds xD

Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TAMPÓCO ES PARA TANTO.
    POR SUERTE CADA VEZ HACEN MENOS REMAKES, LOS ÚNICOS QUE RECUERDO DEL 3DS SON "OCARINA DEL TIEMPO" Y STAR FOX 64

¿Y QUÉ HIZO HOENN PARA JUSTIFICAR EL REMAKE?

PERO PARA ESO ESTÁ LA "3er" VERSIÓN

¡POR SUERTE! :P

EN ESE CASO QUE INVIERTAN EN ALGO QUE SÍ VALGA LA PENA

¡PERO ES ESTÚPIDO ANDAR GASTANDO EN ALGO SOLO POR LA NOSTALGIA! COMO DIJE, EN ALGUNOS CASOS LOS REMAKES ESTÁN BIEN, PERO ESTO YA ES DEMASIADO, ADEMÁS NINTENDO TAMPOCO ESTÁ TAN MAL COMO PARA ANDAR HACIENDO SOLO REMAKES

¡ESOS YA EXISTEN!!

¡PUES CÓMPRALOS! HAY MÁS JUEGOS ADEMÁS DE POKÉMON
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Para t i no valdra la pena porque piensas con la mente tuya, justamente. Nintendo pienza, como toda empresa, en ganar dinero y con los Remake tienen ingresos asegurados, para ellos vale TODA la pena

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pokemon es uno los fuertes de la Nintendo y lo que sea que venda $$$$ y con la menor inversion, le van sacar el mayor provecho, ellos saben que la nostalgia vende $$$, si no fuera asi los Remakes no existirian... Lamentablemente como todas las cosas tienen su lado bueno y su lado malo... :(

Si la vaca da leche para que la van convertir en carne.

Eso Seria...

PD : Es un debate intersante ver sobre el tema de los Remakes, es una de esas discusiones eternas... :D

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No se en que mundo vives, pero en este no hay más juegos de Pokemon que XY para 3ds (los de ds ya nos tengo), los spinoff generalmente son muy malos (salvo Conquest y los de Gamecube).

Tus argumentos en contra de los remakes carecen de sentido (como siempre).

Última edición por un moderador: 14 Mayo 2014
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI UN REMAKE TIENE BASTANTES RAZGOS QUE LO DIFERENCIAN DE LOS ORIGINALES, SI HAN PASADO MUCHOS AÑOS DEL LANZAMIENTO DEL ORIGINAL O SI NO JUGASTE EL ORIGINAL LA COMPRA DEL REMAKE ESTÁ JUSTIFICADA, PERO SI NO ES ASÍ ENTONCES NO VALE LA PENA

:facepalm:

¡LEE BIEN MI ARGUMENTO! DIJE QUE EN EL 3DS HAY MÁS JUEGOS ADEMÁS DE LOS DE POKÉMON, ESTÁ AHÍ BIEN CLARO ¡APRENDE A LEER PRIMERO!!

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Segun tu pensamiento no vale la pena, pero TU NO TIENES el pensamiento Absoluto, cada quien tiene sus razones para comprar o no comprar el juego...asi que no vengas a hablar por todos.

20.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner este aviso...
    Por favor tratemos evitar las peleas y los ataques personales... :( , mantengamos la discusion manera tranquila, se que esto de los Remakes es un tema complicado, ya que hay dos posiciones en esto, pero si siguen las cosas igual, cierro el tema hasta que existan novedades para que no se desvie la discusion.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    No quiero armar lio, intento hacer la discucion tranquila pero cierto usuario no acepta cuando alguien demiente sus cosas ¬.¬

22.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    de hecho todos hacen eso para ganar mas dinero y los que no pudieron puedan jugarlo con el bono de ser portatil aun que en megaman y bass se perdona por que no salio en muchos lugares en su version snes y hubo muchos que tambien tuvieron ese problema

23.  
    Bengala

Cáncer
    No sé qué tan cierto sea esto, ya que no hallé la fuente en Serebii. Pero según este usuario, se han filtrado las megas de Sceptile, Swampert, Shiftry y Ludicolo. Repito: no sé si es fake o no, porque busqué en Serebii y no hallé nada relacionado y el vídeo dice que ha sido ésa página la que ha dado la info.

De ser cierto, lo más probable es que las megapiedras de Shiftry y Ludicolo, que son exclusivos de Ruby y Sapphire respectivamente, se hallen en la versión opuesta en la que ellos estén, así como ocurre con varias megapiedras en X/Y.

Igual, puede ser un simple fake e_e

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En serebii no hay nada de eso, lo más seguro es que se lo haya inventado, es demasiado pronto para que se filtre algo de los juegos y para la siguiente corocoro queda mucho.
    Cuando se filtraron en serebii los nombres de los 3 legendrios nuevos es por que ya habían conseguido hakear los juegos, pero si nadie tiene los juegos todavía, no se puede.

25.  
    Bengala

Cáncer
    Sí, es verdad. :( Yo mismo busqué en Serebii antes de publicar y vi que no estaba. Creo que mis ganas de que algo así pase son tan grandes que igual quise darle el beneficio de la duda a ese user de Youtube xD

26.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder... Aparentemente esta semana no habrian novedades en Pokemon Get, todavia no dicen pero lo mas seguro es que sea asi...
    Ahora a responder...
    Lo mas seguro es que sea Fake...

La mejor Prueba de que ese Hackeo es verdad,es Diancie el Pokemon es existe como Pokemon verdadero.

Esto es como rumor...

Suena medio extraño el origen de esto, carta publicada en el Global Link, igual si resulta ser verdad que cambios podran en este sentido :/ mientras no termine con dolores de cabezas por el efecto 3D todo bien.

Eso Seria..

Última edición por un moderador: 16 Mayo 2014
  27.  
    Bengala

Cáncer
    Yo lo veo creíble y factible. Tiene sentido que vayan a mejorar los escenarios de batalla, no todo el juego debería estar exactamente igual en cuanto a gráficas con X/Y; alguna mejora debe tener. Además, en Hoenn habrán batallas submarinas y quizás hagan alguna mecánica especial de combate allí, al estilo de las batallas aéreas en X/Y. También puede que mejoren en escenario de las batallas online; personalmente detesto ese campo de batalla todo verde. Sería chévere tener algo más colorido y realista que eso y el 3DS puede hacerlo. Sin mencionar que pueden mejorar también las animaciones de muchos ataques.

Así que, también le doy mi beneficio de la duda a esta noticia xD

28.  
    Magita113

Piscis
    Finalmente no hay novedades en Pokemon Get, parece que para la proxima semana estaria en la misma situacion, pero hay esperar confirmar al 1oo% esta posibilidad.

A Responder...
    Se supone que tendrian que hacerlo, pero el problema es que no sabemos si lo van hacer o no, falta que hagan solo una y nada mas...

Cuando busque las fuentes de la noticia no encontre nada como "oficial" o confiable, por eso lo tomo como rumor, cuando veamos el tema ese sabremos la verdad.

Eso Seria...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE NO HABRÁ NOVEDADES SINO HASTA EL "E3"

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Puede ser, por que la coro-coro tendria que salir del 10 en adelante a lo mejor hacen igual que año pasado un Pokemon Direct donde finalmente muestren algo mas concreto relacionado con el juego, luego tendria que decir si hacen eso.

Eso Seria...

Comparte esta página