1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A lo mejor aparece al cabo de un mes de jugar al juego.
    En la demo al jugar 2 semanas cambia el contenido de la ciudad, no seria descabellado pensar que podria ocurrir lo mismo en el juego.

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Hay una contradicción ahí.

Apuesto mis fichas a que hay que desbloquear el frente de batalla o a que vendrán DLC con el frente y con nuevos Megas.

Y TENDREMOS MEGA FLYGON, NECESITAMOS MEGA FLYGON, MEGA FLYGON ES VIDA, MEGA FLYGON ES AMOR.

xD
    P...p...pero Masuda dijo que nunca pagaríamos por un DLC :confused:

3.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ayer en GameFAQS hallé esto, que es informacion aún sin confirmar del todo porque los leaker no han sido muy claros al darla:
    - Parece que se menciona a Juan (Galano) y Palmer (Jericor).
    - Puede que haya una Battle Tower (meh) o regrese la Battle Maison (asco, asco, asco. Yo ya he pasado esa instancia cientos de veces y no quiero repetirla en ORAS -.-).
    - Puede que haya una segunda guardería / day-care cerca de la instalacion de batallas.
    - Lisia / Ariana (la chica de los concursos) aparentemente es hermana de Wallace.

Recuerden que es info sin confirmacion completa, puede estar errada o ser fake.

Ah, y miren quien aparece en Hoenn también: la chica ésta del Hotel Richissime de Lumiose =0

Lo mismo pienso. Si hasta en HG/SS les metieron el BF de Sinnoh, aún cuando en G/S no había nada de eso y apenas en Crystal lo que estaba era un mugre Battle Tower.

Todavía hay posibilidades de que exista, pocas, pero existen.

Eso puede ser factible, dado que hay NPCs que te dicen que están construyendo una Battle Frontier en Hoenn. Además, sería una buena estrategia por parte de Nintendo de generar impresiones en los jugadores y de cambiar un poco la manera de hacer las cosas. Vamos, que Nintendo seguro tenía previsto que gente obtuviera el juego antes del estreno oficial como con X/Y. Quizás tras pasar n cantidad de veces la Liga se construye en BF o algo así.

En caso de que halla DLC, que es bastante factible, no será gratis. Nintendo jamás dijo que no habría que pagar por sus DLC, lo que dijo fue que en caso de que hicieran DLC éstos estarían cargados de contenido extra y no una simple actualizacion de detalles mínimos. Y que el precio no sería tan poco amigable como los DLC de muchas otras empresas.

Y el remake de Emerald vendría para muchísimos años después xD Antes estarían los remakes de DP / BW / XY / ETC xD

Última edición: 19 Noviembre 2014
  4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Con el frente de batalla querrán hacer lo mismo que en el mario kart 8 el de la wii u que está poniendo actualizaciones con circuitos y personajes pagando. Ahora parece ser que hacen los juegos incompletos y si los quieres completos hay que pagar mas aparte de lo que ya cuestan:(.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bengala

Cáncer
    Vengo a dejar imágenes, algunas generarán decepciones como ésta:
    - No hay Friend Safari.
    - El Battle Resort es una "zona", donde se halla la Battle Maison, la misma de XY -.-''
    [​IMG] [​IMG]

Allí también hay una nueva guardería: ¿para qué otra? ¿para criar y no hacer tanto Fly de camino al IV checker? Si hay un lugar cerca para dar vueltas y abrir los huevos, lo apruebo.
    [​IMG] [​IMG]

Esta es la parte que puede generar esperanzas:
    > Un NPC da pistas sobre un Battle Frontier que será construido: "It's planning to be upgraded into a special facility called Battle Frontier!"
    > Dentro de la Battle Maison hay un NPC que menciona haber reclutado a Lucy, "the Pike Queen". Y se pregunta si alguien cumplirá los estándares de Scott.
    > Están los modelos de los edificios del Frente de Batalla. Específicamente el de la Battle Tower, el cual pone en la descripcion: "Battle Frontier Facility No. 1: Battle Tower construction model." (Frente de batalla instalacion No 1: Torre de batalla modelo de construcción).
    [​IMG] [​IMG]

Miren quién regresa... Espero que esta vez tenga misiones más largas o, en su defecto, más misiones que en X/Y.

A ver si se aparece Cynthia con M-Garchomp por ahí. Eso sí alegraría bastante entre tanta zozobra por el Battle Frontier.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Estoy que corto las huinchas por bajarme el juego de WCEshop, pero todavia no lo suben :(, pero la tienda amiga lo va mandar mañana seguro que va llegar el lunes :(

DLC con $$$ se pusieron de Moda :(

Yo la uso para entrenar cualquier cosa es mejor que ir a las cuevas para ir matar Zubats para entrenar...xD

Lo que faltaba...xD

Mientras no cueste lo mismo que el juego completo ¬.¬...

Otra vez mas ¬.¬, aparece hasta en la sopa de los juegos...

He dicho...

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Los pokemon exclusivos son:
    Rubí Omega: Ho-oh, Palkia,Throh, Tornadus, Reshiram,Sklerlp,Dragalge,Kabuto,Kabutops,Shieldon,Bastidom,Sellos rosa, Gastrodon rosa,Archem,Archeps( a parte de los exclusivos del Rubí)
    Zafiro Alfa: Lugia,Dialga,Sawk,Thundrus,Zekrom;clauncher,Clawitzer,Omanite,Omastar,Cranidos,Rampardos,Sellos azul, Gastrodon azul,Tirtouga,Carracosta( a demás de los exclusivos del Zafiro)
    Lo que han hecho es poner a los azules en el Zafiro Alfa y los rojos en el Rubí Omega.

Última edición: 22 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    HAHAHA Battle Maison, que mal.

Creo que me lo compraré en diciembre, por mientras juego Fantasy Life <3

9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He actualizado la lista de los exclusivos:
    Se puede volar directamente a las bases secretas.
    .[​IMG]

Al hacer surf o buceo en Wailmer, Kyogre y Sarpedo, sale el pokemon que es, pero con los demás no, como Lapras en XY, puede que con Lapras también sirva en estos juegos, al pasartelo de XY.
    [​IMG] [​IMG]

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que Creativos los señores...xD

Pense que la tienda me despacharia el juego el viernes pero me lo despacho el jueves y al #"#"#"#"# Correo no me lo envio, espere todo el dia :(, espero me lo manden el lunes para desquitar la pena y la ira tambien juego el Fantasy Life...xD me da no se que matar a los dragoncitos...xD

Que Bueno :)

He Dicho...

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    C-C-Combo Breaker!!!!
    cccombobreaker.jpg
    Ediciones especiales con caja metálica y guía del juego adquired :P

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo me tengo que conformar con esta version
    Soy pobresita aka solo vendian esa version :(....

Copy and paste...
    La revista Famitsu reporto hace poco que los juegos para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS Pokémon Rubi Omega (Pokémon Omega Ruby) y Pokémon Zafiro Alfa (Pokémon Alpha Sapphire) han vendido 3.040.000 copias a nivel mundial apenas pasados unos dias de su lanzamiento.

De esos 3 millones, solo en Japón se vendieron 1.500.000 con lo cual los juegos combinados son los mas vendidos en su primera semana en tiendas Japonesas durante el año 2014. Solo falta saber cuanto se venderán en Europa ya que ahi salen a la venta este Viernes 28 de Noviembre, pero las pre-ordenes de los juegos en esa región ya superaron los de Pokémon X/Y del año pasado, el cual tiene el record para mas ventas en su primera semana a nivel mundial para el Nintendo 3DS.

Como saben, estos juegos son los remakes de los juegos de Game Boy Advance, Pokémon Rubí (Pokémon Ruby) y Pokémon Zafiro (Pokémon Sapphire), esos títulos vendieron mas de 16 millones de copias a nivel mundial al menos hasta el mes de Septiembre.

La Rata ( el Raton es Dedenne) sigue ganando mas $$$$$...xD

Última edición: 26 Noviembre 2014
  13.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Se pueden jugar los concursos online? o solo es multiplayer local?

Creo que compraré el juego a fines de enero, Fantasy life me robo el alma (en serio lo recomiendo, sobretodo si tienen alguien con quien jugar multiplayer <3 )

14.  
    Magita113

Piscis
    Me puse probar en el regalo misterioso de AS (me refiero al juego ;) ) y esto es noticia vieja, pero igual... Copy and paste
    Hace algunos días que el Beldum Shiny esta disponible, como regalo especial para aquellos que hayan comprado los juegos poco después del lanzamiento. El Beldum, equipado con la Metagrossita, se puede conseguir como Regalo Misterioso desde el pasado 21 de Noviembre hasta el 14 de enero del 2015. Aquellos que ya posean los juegos ¡aprovechen esta oportunidad para conseguirlo!

Eso Seria..

15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es un Beldum muy bueno el que dan por regalo. A diferencia de los demás Beldums, que se pasan con Derribo hasta nivel 20, este viene con Clemencia (una especie de falsotortazo) Cabeza de hierro, Cabezazo Zen y Defensa Férrea. Esto lo hace idóneo para comenzar a combatir con él a inicios de la aventura.
    Yo quería un pokemon competitivo, así que crié uno en X, que allí tengo la cinta Iris y un ditto extranjero shiny y ale a criar hasta que saliera Beldum.
    Actualmente acabo de ganar mi tercera medalla, he pasado muchas horas con el superentrenamiento y criando a mi equipo y apenas me ha dejado tiempo para jugar, pero ya tengo mi equipo perfecto.

Metang: 23

Carvanha: 24

Elektrike: 24

Bagon: 23

Grovyle: 26

Todos en su máximo nivel podrán ser competitivos. Es un equipo de puros pokemon con Mega ya que son los que han cambiado en estas generaciones y es necesario ponerse a la altura de tus enemigos :D Eso ayudará a mi team de XY (Shuckle y el Aegislash que dieron de evento powah).
    ¿Y vosotros que team tenéis y como vais?

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Entrando al Segundo Gym ( antes de meterme a esa cueva donde los zubat salen como plaga deberian pagar por matarlos para controlar la poblacion...xD) quiero tener mis pokemon´s de mejor nivel subir mas Jun-kun y Polillita para que tenga un ataque de tipo veneno ese Gym es de tipo Agua, equiparar a Beldum con el nivel del equipo y ver otro pokemon para dejar a la Gaviota y Karenina en la caja,esta version no tiene intercambio prodigioso ¿? por que igual en esos intercambio llegan cosas interesantes

Eso Seria...

17.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Si que existe el intercambio prodigioso, pero deberás conseguir el DiverNav, que contiene el PSS, el PokeRecreo y el Superentrenamiento.
    Una vez seleccionado funciona igual que el menu inferior de Pokemon XY.

Han colocado un nuevo parche, el 1.2 que corrige algunos fallos (todavía no se cuales) pero al parecer aun no se ha mencionado nada sobre el frente batalla que es lo que esperamos los fans.

18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Según serebii, el mapa de esta casa:
    [​IMG][​IMG]

Es este invertido:
    [​IMG][​IMG]
    Y si se parece, es curioso, aunque no se por que pondrían ese mapa si en realidad todas esas regiones están inspiradas en lugares de Japón y faltan las 2 ultimas.

Última edición por un moderador: 4 Diciembre 2014
  19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Escondieron bien este menu :( ,voy tener algunos pokemon´s para ver que sale algo interesante ;)

segun los del bulbagarden es para arreglar un problema de congelamiento que ocurre en los creditos despues de la liga.

Por lo menos antes de BW las regiones del mundo pokemon estaban inspiradas en Japon, pero Unova y Kalos estan inspiradas en otros lugares distintos a japon ?? bueno eso es lo que dicen...

Eso seria...

20.  
    Magita113

Piscis
    Esto me salio por que lo comprobe yo misma esto es valido para las Consolas Americanas y Europeas( No anunciado Oficialmente)...

Las Tres Estrellas de Unova
    Consigue a Serperior, Emboar y Samurott en tu Juego de Pokemon Omega Ruby o Pokemon Alpha Sapphire

Agrega a estos tres magnificos que puedes conseguir a en Pokemon Omega Ruby y Pokemon Alpha Sapphire, El trio de Serperior, Emboar y Samurott , estos estaran disponibles a traves de la Pagina de o en el Boletin del Pokemon Trainer de Febrero, estos tres Pokemon´s tienen Hidden Ability, lo que hara que obtengas a estos tres Pokemon´s

Esta especial distribucion comenzara con el Tipo Hierba Serperior, Ingresa el Siguiente Codigo en tu Pokemon Omega Ruby o Pokemon Alpha Sapphire y conseguiras al este Pokemon :

POKEMON497

La Proxima Semana estara disponible Emboar, el Codigo estara Disponible a partir del 29 de Enero en y despues debes chequear el Email para revisar el Boletin del Pokemon Trainer de Febrero que traera el Codigo para obtener a Samurott, si no estas suscrito a este boletin puedes inscribirte , estos Pokemon´s estaran disponibles hasta noviembre.

21.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo los 3 en su version japonesa, y el Rayquaza shiny que han repartido, pero no es tan bueno como el que dieron anteriormente.
    Estan bien esos pokemon ya que al ser starters cuesta mucho sacarles la habilidad oculta y asi siempre podemos criar nuestros pokemon competitivos.
    Ahora mismo estoy enfrascado en subir un Zangoose con abilidad oculta. Toxiestrella e Imagen espero que nukee a muchos en el competitivo. (De momento a Mega Sharpedo pocos derrotan)

20150123_100803.jpg

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Creo que tengo mega zangooses con habilidad oculta en el pokebanco

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo tengo también capturado con la habilidad oculta, ahora tengo que criarlo para que tenga buenas IV y unas naturaleza favorable.
    La verdad es que el PokeNav es utilisimo a la hora de conseguir pokemons con diferentes habilidades o ataques inusuales.

24.  
    Magita113

Piscis
    Salio el codigo para Emboar ( Valido para consolas USA y Europeas) :
    POKEMON500

El Codigo que falta es del Samurott se supone que tendria que ser POKEMON503, pero lo comprobe yo misma no aparece ningun regalo con ese codigo.

Editado : Liberaron al Samurott con el codigo Indicado en negrillas para las consolas de USA y Europeas.

Fuente yo misma

He Dicho...

Última edición: 10 Febrero 2015
  25.  
    Magita113

Piscis
    Una noticia para quienes andan tras en Eon Ticket...
    A partir del viernes 27 de febrero y hasta el lunes 2 de marzo a traves de la pagina de Pokemon.com se obtendra el Eon Ticket via codigo, aquellos que les llego el Eon Ticket via Streetpass no podran obtener nuevamente este ticket
    Editado :
    El Codigo es 2015LATIOSLATIAS

Fuente :

Última edición: 28 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Bengala

Cáncer
    Ya revelaron a Hoopa Unbound y aparentemente será para OR/AS. Yo pensé que aplicarían la misma de Diancie: el legendario para el juego de turno y el ítem que le cambia de forma para el juego siguiente. Pero no, tanto Hoopa como el objeto que lo vuelve malvado se repartirán para Hoenn.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Lo tengo en ambas formas :p
    Tambien decian que volcanion tendria forma alternativa, de momento tengo la normal a ver si lo anuncian oficialmente que me gusta mucho ese pokemon.

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si le dieron Mega a Diancie y Forma alternativa a Hoopa, es logico que ultimo legendario Final tendra Mega o Forma Alterna, Bueno total en estas cosas es casi lo mismo...

He Dicho...

29.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DARLE FORMA ALTERNA A UN POKÉMON O UNA MEGA EVOLUCIÓN ES TÉCNICAMENTE LO MISMO, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE CON LA 2a YA O LE PODRÁN DAR UNA EVOLUCIÓN REAL DESPUÉS

30.  
    Bengala

Cáncer
    A propósito de Hoopa, había olvidado colocar acá que DE NUEVO nos quieren restregar el hecho de que allá en Japón promocionan las preventas de la película otorgando en este caso a: Groudon, Kyogre, Kyurem, Dialga, Plakia y Giratina, todos a nivel 100.
    [​IMG] [​IMG]

+ Datos
    Giratina
    Con los movimientos Aura Sphere, Draco Meteor, Shadow Force, Iron Head, más el item Griseous Orb.
    Kyurem
    Con los movimientos Glaciate, Scary Face, Draco Meteor, Iron Head, más el item Life Orb.
    Kyogre
    Con los movimientos Water Spout, Thunder, Sheer Cold, Ice Beam, más el item Choice Scarf.
    Palkia
    Con los movimientos Earth Power, Aura Sphere, Spacial Rend, Hydro Pump más el item Lustrous Orb.
    Dialga
    Con los movimientos Metal Burst, Overheat, Roar of Time, Flash Cannon, más el item Adamant Orb.
    Groudon
    Con los movimientos Fire Punch, Solar Beam, Hammer Arm, Rock Slide, más el item Choice Band.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página