1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ya me lo esperaba de nintendo. Por suerte compre el power save y puedo descargar en mi cartucho cualquier evento japones. Me parece un poco vergonzoso de lo mal que trata al resto del mundo nintendo en todos los aspectos (yo reserve las cajas metalicas de roza y solo han distribuido si mal no recuerdo 2000 para todo el pais... total que ya me han avisado del centro de videojuegos que solo le llegaran dos a repartir entre 15 que hicimos la reserva)
    En fin... espero que desvelen alguna mega nueva y un poco de explicacion de la conectividad con X o Y junto al pokebanco en la CoroCoro ya quenseria la ultima antes del lanzamiento del juego y deberia filtrarse algo este domingo. Seria muy raro que no desvelaran sorpresas.

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Primero la Coro-Coro Podria salir entre Martes y Jueves, Como ultimo Plazo el Sabado, pero seguro sale en los plazos ya dichos.

A lo Mejor se acuerdan por estos lares, tendria que ser muy buena suerte toparse con alguien que tenga el regalo ese y mas en este ultimo lugar del Mundo xD...

Yo me tendre que conformar con la version comun y corriente de Zafiro :(...

Casi siempre hay sorpresas, pero seguro es algo para enganchar quizas algun Pokemon de regalo...xD

He Dicho...

3.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    El canal oficial de Youtube de The Pokémon Company (Japón) subió un video en donde se anuncia un "Especial de anime" mostrando a los nuevos protagonistas de los remakes OmegaRuby/AlphaSapphire, se tiene poca información acerca de esto:

Esperemos sea algo como origins :3 Una captura:

Hace tiempo dijeron que X/Y y ORAS solo tendrán conectividad para batallas vía wireless o wifi (no battle spot) y trades siempre y cuando no estén de por medio las megapiedras nuevas y los movimientos por tutor de los pokes de 6ta, ya que no están registradas en X/Y.

Y en cuanto al Battle Spot, se ha creado un servidor diferente para ORAS, de modo que desde X/Y nunca te puedas topar con alguien de Hoenn en línea.

Última edición: 10 Noviembre 2014
  4.  
    Bengala

Cáncer
    Poster de la Edición Especial de Coro-Coro con las 48 mega-evoluciones existentes hasta ahora. Aún a la espera de las posibles novedades que traiga la CoroCoro de este mes.

Última edición: 11 Noviembre 2014
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo que lei esa Imagen dicen es que por que se cierra la fabrica de megas en esta pasada... igual seria raro que tuvieran una mega sorpresa guardada, la Coro coro saldria ahora a la noche a ver si sale antes que me vaya a dormir, pero vez que pongo la cabeza en la almohada salen los scans

El Resto me reservo los comentarios :mad:

He dicho...

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Antes de dormir vi un scan que salian mega slowbro y mega audino... seriously?
    Me senti decepcionado con el poster, si es cierto que el tema megas no me llama pero almenos es una forma de ver nuevos pokemon y se han quedado cortos en esta edicion, pensaba que igualarian el numero de kalos.
    Aunque es probable que hayan pokes que tengan mega y no lo revelen, en la demo se vio el huevo de 6 mega stones ocultas y posiblemente no quieran revelarlas.
    De todas formas cuando salga el juego completo un nuevo escaneo nos lo dira antes de los dos dias posteriores a la salida del juego.

7.  
    Bengala

Cáncer
    Parece que ya hay gente que tiene el juego, pero no estoy totalmente seguro. Más, la fuente de esta imagen decía eso. Habrá que esperar a ver si esa persona de verdad tiene el juego y sube más info.

Ese poster es de la edicion especial de CoroCoro, que no es la misma que la CoroCoro que sale mensualmente. Ese poster es de hace dos semanas atrás, que fue cuando salio esta edicion especial de CoroCoro que mencioné antes y simplemente muestras las megas reveladas hasta ahora (por eso incluye las de X/Y), lo cual no implica necesariamente que no habrán más en el remake.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La Corocoro se atraso derechamente y todavia no se sabe cuando va salir exactamente...
    Puede ser ,igual si hubiese salido alguna Mega de sorpresa no hubiese salido hace la revista hace rato ??

Igual puede existir alguien que filtre por algun metodo de distribucion por que para que este Ok el 21 existe mas alguien que tenga la copia por adelantado....

He dicho...
    PD : Parece que hay que esperar hasta viernes :eek: para que salga la filtracion de la corocoro

Última edición: 12 Noviembre 2014
  9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Scans de coorocoro:
    En los primeros salen los legendarios que se pueden conseguir los juegos, Deoxis aparece en un episodio llamado ``episodio Delta´´.
    En los dos últimos sale un nuevo personaje que se llama Higana que tendrá a Whismur y mega Salamence, según la información interna de la demo, en español puede llamarse Tristana y en inglés Zinnia, es cronista y tendría a Goodra, Noivern, Altaria, Tyrantrum y Mega-Salamence.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

Fuentes: serebii/ pokébeach/ pokexperto.

Última edición: 13 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Bengala

Cáncer
    Nuevo trailer:

- Se muestra una amplia cantidad de pokémon legendarios que podrán ser capturados en los nuevos videojuegos. Los legendarios que se muestran en los scans son: Cresselia, Heatran, Regice, Regirock, Registeel, Regigas, Landorus, Tornadus, Thundurus, Terrakion, Cobalion, Virizion, Raikou, Suicune, Entei, Uxie, Mesprit y Azelf, los cuales se conseguirán en los ya mencionados 'Mirage Spot' (los aros de Hoopa?).

- Lo más interesante: se ha revelado que Deoxys va a aparecer en algún punto del juego en lo que se llamará "Delta Episode". A su vez, se revela un nuevo personaje (una chica) llamada 'Higana' (Zinnia en inglés), la cual viaja con un Whismur y sera la poseedora de Mega-Salamence cuando te enfrentes contra ella.

Si notamos, podemos ver que se involucra a Steven, Courtney (Admin Team Magma) y Matt (Admin Team Aqua), ademas de la fabulosidad de Wallace, pero, ¿qué pinta este líder en este tema? ¿M-Milotic? Eso espero :D . Adicionalmente, podemos ver esto:
    [​IMG] [​IMG]
    ¿Sera que tendremos que luchar con Deoxys y capturarlo en el espacio? La idea suena bastante loca pero también es genial. Si hacen eso, harán mi sueño realidad. *___*

Última edición: 13 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Al parecer, hay un meteorito que amenaza con golpear la tierra y por ello Rayquaza va en su destrucción,

Plubio nos contará una historia sobre A.Z. y sobre un misterioso árbol que plantó en la región de Hoen. Al ser un personaje que sabe muchísimo sobre la mitología de Hoen, podría ser el nexo de alguna aventura post game.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME DA GUSTO QUE EN LOS SCANS DE ESTE MES DE LA CORO CORO NO SE REVELARA NINGÚN NUEVO DIGIMON: DEBE SER POR UNA DE 2 RAZONES:
    1) YA SE ACABARON (ESO ESPERO, SIGNIFICA QUE ARCEUS TERMINÓ DE DESCARGAR SU FURIA CONTRA MÍ)
    2) ESTÁN GUARDANDO ALGUNAS DE SORPRESA (ESPERO QUE NO)
    ME AGRADA LA TAL ZINNIA

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo primero que voy decir que ahora si que no hay por donde quejarse del Post Game...xD

No dicen que legendarios tocan en cada version ??

Otra vez me confunden con el genero :eek:

Ya me imagino tener que luchar con el Pokemon en el espacio...xD no me digan que hay pagarle el traje espacial a uno de mis niños para atrapar al legendario...

Continuidad con XY... sin comentarios

Solo termino la furia por este tiempo...xD Despues van llegar mas...xD

:/ lo unico digo lo del genero

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En la imagen de Rayquaza se puede ver a un personaje a su espalda con traje espacial y todo, seguramente no tengamos que pagarlo pero esta chulo el detalle.
    Sobre lo de A.Z, lleva 3000 años viviendo, es normal que se lo mencione por Hoenn. Ademas nos sugieren que son dos zonas que pueden estar remotamente cerca ya que en XY hay un nadador que dice que viene de Hoenn, mientras que en la demo un muchacho de la playa dice que se vuelve a Kalos a nado, podria ser el mismo personaje.
    Cambiando de tercio, mañana podrian desbloquear algun contenido extra para la demo.

15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La pagina oficial de los juegos ya actualizado y ha añadido cosas del episodio delta y de Tristana:
    Seguro que es el metiorito de Deoxis y Mega Raykuaza va ha pararlo o desviarlo y se encuentra con Deoxis.
    Mega Raikuaza evolucionara de forma distinta a las demás magas, puede ser que megaevolucione directamente al empezar el combate con la piedra como Groudon y Kygore primigenios.
    Maximo intentará protejer a Hoenn del metiorito

[​IMG] [​IMG]
    Parece ser que el aqua y el magma quieren robar todas las mega piedras.
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 14 Noviembre 2014
  16.  
    Bengala

Cáncer
    Más info sobre Zinnia:
    Respecto al juego competitivo, nada más miren esta novedad:
    Parece que han ampliado bastante los movimientos que pueden aprender los pokémon a través de un tutor.

17.  
    Bengala

Cáncer
    Europeos arruinando todo por los siglos de los siglos. No se merecen más ediciones especiales -.-

18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Y precisamente en Europa tiene que salir una semana mas tarde por culpa de lo que ocurrio con el lanzamiento de X/Y, que en Italia también salió casi 2 semanas antes (y en Andorra (cerca de Francia) lo vendían publicamente una semana antes)

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esperando algun extra :)

Para conquistar el mundo...xD

Para variar nosotros no nos toca nada... :(

Eso pasa por cosas de mala distribucion al final de cuentas igual va salir despues 21 en todos lados...

He dicho...

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Siempre hay en algún sitio que se vende antes, por que alguien quiere ganar más dinero por ser en el único sitio en que se venden, al final lo que se va ha conseguir es que los saquen como antes, primero en japón y 6 meses después en el resto del mundo.

Edit: En el demo los shinys brillan al sacarlos en combate y les sale la estrella que indica que son shinys pero salen del color normal, creo que es por que no han puesto las paletas de los shinys.

Última edición: 15 Noviembre 2014
  21.  
    Magita113

Piscis
    El Famoso Corto Blasfemo de ORAS....

Comentario del Video : Es un Trailer del juego literalmente, se muestran todas las megas de este Remake y eso mas que nada
    Comentario editorial :
    Ojo que para otras instancias refritas no lo voy hacer

A Responder...
    Ahi lindos de la game Freak se les fue la paletita y con la estrellita justifican todo...xD

He Dicho....
    PD : Tan Blasfemo e Infernal que es ese Trailer que quien Pone la Voz a May es Kana Hanazawa ( Seiyuu Ultra conocida y que sale hasta en la sopa...xD)

Última edición: 16 Noviembre 2014
  22.  
    Bengala

Cáncer
    Vengo de postear en el tema de fakes y... ¡Estoy en trauma! Nada de lo que se ha revelado es verdadero. Si en los próximos días no sale algo legitimo, entonces vamos a morir con 20 megas en ORAS. Flygon y Milotic quedarán para algún futuro. :(

Este es el soundtrack oficial de ORAS:

Y supuestamente este de acá es real. Se trata del tema de batalla de los cerebros del frente de batalla. Si el soundtrack es oficial, entonces el Battle Frontier también lo es en el remake:

Dejo algunas imágenes que han sacado quienes tienen el juego. Ninguna cosa realmente impresionante. Yo lo que quiero ver son megas nuevas :(
    La trainer card:
    La pokédex:
    Así es :( Lo peor es que se dan postín para pasar el juego. A estas alturas ya deberíamos saber todo, pero parece que apenas van llegando a Mauville city, porque hasta allí han sacado capturas. De resto, puro fake.

Última edición: 17 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Bengala

Cáncer
    Disculpen el doble post. Vengo a dejar una interesante teoría:

24.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me no entender :( hazme un resumen xD

25.  
    Bengala

Cáncer
    1) El Episodio Delta involucra un encuentro con Deoxys en el espacio cuando un meteorito va a caer a la tierra (o a Hoenn, específicamente).
    2) Hace 3mil años en Kalos, AZ activo su "Ultimate Weapon" (El Arma Definitiva/Última Arma, no sé de qué maneras lo han traducido al juego en español), que lanzó un rayo laser al espacio. Tal como 'recientemente' lo hizo el Team Flare.

Las entradas de Deoxys en las diferentes pokédex dicen:
    Dex de Ruby:
    Dex de Sapphire:
    Dex de Emerald:
    Ahora, vincula todo eso y saca tus conclusiones xD Genial, ¿verdad? :OMG:

26.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Que salga luego el maldito juego, xD

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya estas alturas es como complicado que saquen alguna Mega guardada de sorpresa ??

Se ve como desordenada....

En este punto hay que tener cuidado con las "filtraciones", lo mas seguro es que sean fakes

No seria extraño que vincularan estas situaciones...

El viernes sale en el WcEshop... Yo tengo que aguantar unos dias por la copia fisica de Zafiro...xD

He dicho....

28.  
    Bengala

Cáncer

Info oficial de parte de quienes ya pasaron el juego:

"Bien, finalmente podemos confirmar la siguiente información. Primero que todo la historia del juego no varía tantísimo, solo los añadidos de las formas Primigenias, Mega Lati@s y el Episodio Delta que es post-game.

No hay más megaevoluciones ocultas en el juego, ya todos fueron reveladas y no Hay Frente Batalla. Sin embargo algo muy interesante pasa al terminar el Episodio Delta, dejando al juego con un final abierto:

- Steven / Máximo deja la liga y Wallace / Plubio se vuelve el campeón.
    – Algunos personajes empiezan a decir que un Frente Batalla se construirá pronto en Hoenn.
    – Otros empiezan a decir que se han descubierto nuevos Pokémon que “están reaccionando ante algunas piedras.

Y ahí lo tienen. Parece como si fuera a haber una secuela o un DLC.

- See more at:

Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :( Battle Frontier, Bueno despues del Episodio Delta dice adios a esta instancia...

DLC :( seguro que habra que pagar por tener el DLC :(, a lo mejor hacen el Remake de Esmerald.

He dicho...

30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El frente de batalla se inventó en Hoenn y lo pusieron en otros juegos y en el remake no, no tiene sentido.

Comparte esta página