1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues seguramente porque Hoopa no este en la demo o seguramente ni en el juego completo y solo ppdamos recibirlo por evento nintendo mientras que los items si estan en la codificacion interna del demo (como la latiosita o latiasita que tambien existe en X e Y)
    Cuando salga el juego completo y este contenga datos de pokedex y combate muy probablememte pirateen el juego de nuevo para dar mas info. Segun se solo se ha averiguado esta info porque la demo contiene una carpeta de imagenes de todos los pokemon en su version normal y shiny.

2.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Este es el enlace de las notas acerca de la información de la demo, también pueden descargar contenido como imágenes de los entrenadores, etc.

Quépodremos ver:
    - Imágenes de CAJAS, ITEMS, MEDALLAS, Entrenadores De cerca y lejos,
    - Musica
    - Movimientos de Tutor y TMs
    - Movimientos por Nivel y por Huevo.
    - Texturas de las pokeball
    - Pokemon en la pokedex Normales y Shiny
    - Los textos de Lideres de Gimnasio y E4
    - Nombre de las áreas
    - Lista de objetos
    - Estadísticas de las nuevas Megas

<<ALERTA>>
    Posiblemente el enlace aparezca como ''no existente''. Eso es culpa del bloqueo...
    Para ingresar hay que usar:

Luego pegar en la parte baja el enlace del pastebin y GO!

Adicionalmente, anexo el arte de Winnona, Tate y Liza, Wallace, Glacia y Drake.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y para finalizar el post, una imagen de las megas nuevas y sus stats (incluye a la forma alterna de Hoopa):

Última edición por un moderador: 20 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Bengala

Cáncer
    [ACTUALIZACIONES]

1) NO habrá parche para XY que permita ver u tener las nuevas megastones en dicho juego. Por el contrario, OR/AS y X/Y tendrán servidores en línea diferentes, por lo que nunca se toparán en batallas online. Sin embargo, la conexión entre ambos juegos será posible solo para intercambios y batallas vía wireless siempre y cuando no estén involucradas las nuevas megastones/megaevoluciones o pokèmon con move tutors.

2) En las batallas en línea desde OR/AS nada más se podrán usar pokèmon con el pentágono azul (este es el inicio del adiós para siempre a los pokes que tenemos de 3ra a 5ta gen :().

3) Para la "revancha" contra la Elite 4 de Hoenn, éstos tendrán megas. Sidney a M-Absol, Phoebe a M-Sableye, Glacia a M-Glalie y Drake a M-Salamence.

4) Se ha dicho que OR/AS será un juego con mucho, mucho post-game. Seguramente para compensar el X/Y. Esperemos sea verdad. :P

5) Masuda ha confirmado en una entrevista que no habrá pokèmon Z, pero solo en referencia a que el juego no se llamará así. Aparentemente quieren impresionar a los jugadores con títulos menos predecibles (tal como hicieron con B2/W2), por lo que la siguiente entrega será algo diferente a lo antes hecho.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo estaba indagando estos días sobre ese tema, a raíz de la información volcada por la demo y los 100 slot para nuevos pokemon. Como anteriormente comenté, se trata de la región de Kalos sur. Kalos norte está tomado de la parte norte del perfil de Francia, ya que coinciden en formas en la mayoría de detalles (costas y espigones) y se puede especular que habrá una región sur que completará el mapa de Francia. De esta forma podríamos llegar a encontrar las diferentes formas de Gastrodon al dividir el territorio y las estaciones de Sawsbuck.

Luminalia coincide con la localización de París, y allí está la torre Prisma que se parece a la Torre Eiffel. Spn muchos los puntos a favor de esta continuación de X e Y aunque no sea en forma de Z, pero de momento rumores infundados.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Puede ser que en la continuación del x,y esté el mapa entero de Francia, para que sea mas largo y tenga más cosas como en el blanco2/negro2 que había nuevas zonas y algunos gimnasios cambiaban.
    Lo de que añadan nuevos pokemon en la continuación sería raro, por que siempre los han añadido en los primeros que sacan cuando cuando sale la generación, en el/los que sacan después solo sacan alguna forma nueva de algún legendario, puede que lo hagan para compensar los pocos que sacaron en el x,y.
    Pd: si se cumple esto se verifica que el mapa se está añadiendo hacia abajo y si siguen llegarán a España, así que es posible que la 7ª generación sea en España y quizá también Portugal (si Francia puede España también).

He encontrado un mapa de como podría ser la ampliación de la región, es fake, pero quedaría bien algo así, aun que no se por que se han comido a España y la han sustituido por unas islas:

Última edición: 20 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    o Sea que si habra Battle Frontier :)
    Falta que estos genios creativos le Pongan a los Proximos juegos XXX XYX YYY

Otros juegos que muestran el asunto medias como BW... :(

Bueno, Yo creo que eso es todo...
    He Dicho

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Jugué la demo y es muy aburrida xD

Ahora solo queda esperar a que salga el juego para que confirme/derribe los mitos y especulaciones.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con todo restringido o medias, es como logico que sea medio aburrido...xD

Yo tambien quiero que llegue el 21, para ver como seran las cosas finalmente

He Dicho... Yo voy seguir investigando por ahi...xD

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La demo del Smash y del Bravely Default eran divertirijillas xD

10.  
    Magita113

Piscis
    En algun lado vi la demo del Smash es que muestra varias alternativas de duelos.... es como logico que muestra mas que un mini juego..

11.  
    Bengala

Cáncer
    Hablando del demo, se ha descubierto que hay una mision secreta. Para poder acceder a ella hay que jugar múltiples veces, ya que la aparicion de la misma es aleatoria. Dicen que tiene tanto chance de salir como un shiny.

La mision secreta consiste en que podrás luchar contra el team magma/aqua en una batalla doble junto a May y que, después de eso, tendrás acceso a re-jugarla cada vez que quieras.

Más info:

Última edición por un moderador: 28 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo llevo 3 días intentando hacerla pero no sale. Unos dicen que hay que jugar por la noche, otros que tienes que tener el wifi encendido...
    Lo que recomiendan todos es que si no te sale, haces un soft reset (L+R+Select+Start) y vuelves a elegir ir de aventuras.

13.  
    Magita113

Piscis
    Ustedes Disfrutando de la Demo :(....
    Por como se oye esto parece que estuvieran criando Pokemon´s para que en el intento 1000 recien te salga Shiny...xD

He Dicho
    PD : el Juego en Eshop se puede comprar apartir del Viernes 21 de Noviembre Por US$ 39.99.- ( Esta mas barato que en la tienda amiga y va estar disponible antes que la tienda amiga,solo espero que los servidores aguanten el golpe)

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Nuevo trailer :

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Anoche sabia que por algo tenia que responder en otro Topic y Sorpresa me llega un Correo con el codigo para bajar el Demo de la Eshop, ahora la voy jugar para ver con mis ojos como son las cosas...

En cuanto al Video de @Pokemagic no muestra como que nada no sepamos... :D

PD : Discriminacion de Genero :mad:...

16.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    A mí aún no me llega el correo ToT ToT ToT ToT ToT ToT....

17.  
    Bengala

Cáncer
    Hay un par de cortos promocionales a lo Hoenn real-life:

Este es similar al primer trailer del juego.

¿Notaron que se ve el gym de Fortree city y éste no es amarillo como los demás?

¿Lo dices porque últimamente Brendan es la cara de todos los artworks que han salido y es a quien más se le ve en los trailers? :/

18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Creo que lo dice porque es el unico que manejamos en la demo.
    La gente se rallaba mucho pensando que la demo era aleatoria de rubi o zafiro y pensaban que en una llevabas a la chica y conseguias la steelita y en la otra al chico y la glalietita

19.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No se si es por la actualizacion de la consola o porque hace dos semanas que salio la demo pero he podido entrar en casa de maximo.
    Ek Kekleon invisible desaparecio al igual que la persona que estaba frente a la tienda regreso a Pueblo Escaso. Hay rumores acerca que se puede conseguir una pepita pero a mi no me sale, seguire investigando.
    edit: tras la primera mision accedi a la mision que te dan una pepita xd

Última edición: 31 Octubre 2014
  20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo todavía no he probado el demo, y creía que se podía elegir igual que en los juegos.
    Lo de mega Steelix y mega Glailie nada mas salir el demo y filtrarse estas megas se dijo que Steelix salia en el demo japonés y Glailie en los demás y yo lo dije aquí.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Primero unos trailers nuevos estos juegos, igual no muestra nada que no sepamos...xD

Ya va llegar, teniendo el correo registrado en la consola tendria que llegar, sobre lo mismo ya salio el parche para XY pero por lo que se son temas relacionados a los mismo juegos y no tiene nada que ver con ORAS...

Lo dije por la Demo, nada mas... Ya cuando tenga el Juego el 30 de Noviembre podre jugar con May como buena Nostalgia Fags

Antes de bajar la demo, pensaba que era una de las dos demos, pero ahi a que sean los dos Pokemon´s disponibles es como otra cosa...

Yo no he podido entrar a ninguna casa, ni centro Pokemon y menos a la tienda.

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Magita segun un tweet de la compañia eso solo ocurre al pasar 15 dias de bajar la demo, pero no se si los que tienen loscodigos de america que recibieron la demo con una semana de retraso ahora deben esperar otros 7 dias.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    A mi el Correo me llego el Miercoles con el codigo para bajar la Demo de Eshop ( de USA), igual puede que los envien de a poco para no saturar el delicado servidor que tienen, Yo no me quiero ni imaginar el 21

He dicho...

24.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Revisando cosas encontré una imagen proveniente de la Eshop en Japón que entrega un pequeño detalle...
    Archie es el único que tendrá a Mega-Sharpedo, por lo que tendra 4 pokémon, más de los que tenía RZ... será más difícil? Cuál es su nuevo Pokémon? Será real esta foto? (No estoy suficientemente seguro)
    No Tenga Más Que Decir...

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo la he visto en serebii asi que creo que es verdadera.

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo mas seguro es que sea verdad, pero por mas que tenga 4 Pokemon´s no creo que los otros sean complicados...

He Dicho..

27.  
    Bengala

Cáncer
    Paso a dejar un vídeo con escenas e imágenes comparativas entre R/S y el remake. Está para la nostalgia :')

Que el tener más pokémon haga la pelea más complicada, no creo. Lo que sí me genera curiosidad es saber qué pokémon será ése, porque en R/S/E Archie tenía a Mightyena, Crobat y Sharpedo. ¿Será que le van a dar un Crawdaunt? Sería lo justo que tuviera al menos dos pokes de agua y qué mejor alternativa que Crawdaunt que además es dark.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A ver si sale ya la CoroCoro y muestra algunas novedades mas antes de salir a la venta.
    Yo estaba tentado de pasarme un equipo criado en X para aprovechar el equipo pero creo que jugare con los pokes que encuentre en la aventura, el repartidor de exp desactivado y la opcion de cambiar pokemon en mantener. Sin duda el rep exp bajo muchisimo la dificultad del juego del modo en que estaba programado (incluso en rojo y azul que daba exp a todos era en declive y el ultimo ganaba nada y menos)

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    ToTToTToT

Seguro que mas de algun personaje aparece con Pokemon nuevos de generaciones futuras a Hoenn...

La Corocoro podria salir el fin de semana ( pero lo mas seguro es que sea el lunes)

He Dicho....

30.  
    Bengala

Cáncer
    Sobre el Ticket Eon en el remke, CP ha publicado:
    Link:

Hasta ahora solo se ha dicho que se repartirá a 15 "afortunados" del Reino Unido y en Estados Unidos se les dará a algunos de los líderes de la Liga Pokémon oficial de allí. A ver qué pasa por estos lares, si es que se acuerdan =S

Última edición: 7 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página