1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Anunciados Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

FUENTE: Serebii.net

Acá el vídeo del anuncio

Ante tan poca información, surgen dudas:
    ¿A qué se debe el diseño de Kyogre/Groudon en las portadas? ¿Mega evolución; un modo on-battle; un cambio de forma? ¿Habrá para Rayquaza? ¿Estarán los dos equipos villanos en cada versión (como en Emerald) o las cosas serán como en el original R/S? ¿Quién será el campeon: Steven o Wallace? ¿Regresará el Battle Frontier?​

Última edición: 7 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hoy se ha dado el anuncio de los (muy pero muuuuuuuuuuuuuuy) esperados remakes de la tercera generación bajo los títulos: Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire .

No hay imagenes del gameplay pero si se ha dado a conocer el arte de las cajas y que serán lanzados en noviembre.

Fuente:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya era hora. Que lindo, que bonito. Yo quiero ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bengala

Cáncer
    La informacion que se maneja hasta ahora es:
    > Los juegos se lanzarán mundialmente en noviembre de 2014, un mes después de cuando se lanzó Pokémon X/Y el año pasado.
    > Al igual que con X/Y, el efecto 3D estereoscópico solo estará disponible en ciertos momentos y áreas.
    > Como está en el post principal: las carátulas Europeas serán especiales, de color Rojo y Azul. Las americanas se han mostrado sin este distintivo, en color blanco.
    Europa y Japún:
    América:
    > En el tráiler se menciona “¡Disfruta de una nueva y épica aventura! ¡Explora un nuevo mundo espectacular!”. Se hace mucho énfasis en que es algo “nuevo”, por lo que mucha gente anda especulando ya que estos títulos podrían ser más unas secuelas a Rubí y Zafiro que un remake, en donde podríamos explorar áreas de Hoenn nunca antes vistas. Aunque, personalmente creo que simplemente será la historia de R/S pero con algunas modificaciones que le hagan ponerse al día de lo que pasa en 6ta gen (megas, un Wally más participativo en la historia y detallitos así que no estaban en el juego de GBA).

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gran noticia. Espero que el rival sea mejor que en los originales (al menos que pueda ver su starter evolucionado, por favor xD).

Y lo de las megas es interesante. Siendo que ya tenemos a Blaziken, no sería extraño que pusieran las de Sceptile y Swampert.

6.  
    Bengala

Cáncer
    Como dice el post principal "será una nueva cconsideración de Hoenn", eso puede ser que vayan a acoplar la historia de GBA a las condiciones de juego instauradas en XY (más diversidad de pokémon en las rutas, menos dependencia de las HM para avanzar en la historia, más exp y dinero, más participación del rival/amigo en la historia, más desarrollo para los villanos, etc). Sería lo lógico, sino el juego quedaría muy por debajo de XY.

Y sí, seguro habrá megas para los demás starters de Hoenn. :D

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Me he enterado hace un poco de la noticia, por fin van ha salir los remakes tan esperados, lo que veo extraño es que solo blaziken tiene mega los otros 2 no, al no ser que saquen un evento con las magapiedras de los otros...

8.  
    Bengala

Cáncer
    Fue muy inesperada la noticia, yo no la vi venir xD Y pues, lo ideal sería darle mega a los tres starters. Y creo que Nintendo podría subir un parche a la E-shop en la cual bajásemos la actualizacion que permita reconocer más megastones en XY, o algo así, ¿no? Aunque no sé si hayan megapiedras en Hoenn, ya que se supone que son exclusivas de Kalos.

9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Viendo lo que hicieron con mega charizard que le pusieron 2 y a los otros de kanto solo 1, lo más seguro es que dejen a blaziken con mega y discriminen a los otros 2, que es un poco absurdo por que la mayoria eligiria a torchic solo por la mega.

10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Lo unico que voy decir por ahora es Gracias Santa :)
    No he leido nada de nada relacionado con el tema, A Responder...
    A Juntar el $$$ para noviembre, espero que las vacaciones de primavera no me dejen en quiebra

Igual considero que esta bien que efecto 3D no este todo el tiempo como que mucho rato empieza a molestar...

A lo mejor aparecen el resto de los Pokemon´s de la 6° generacion y va ser casi lo mismo de R/S pero hermoseado y actualizado.

Seguro que le hacen megaevoluciones a ellos para darle mas al juego...

Espere mas 2 años esta noticia :) cuando XY pensamos que llegarian estos :) pero llego la 6° generacion

Eso de Exclusivo de Kalos es un decir seguro van salir con que descubrieron nuevas megas piedras en Hoenn y que estas son distintas a las de Kalos para expandir el tema y listo.

Eso Seria...
    PD : El juego tendria que multilenguaje al igual XY ?? para ver si se puede comprar por Eshop, mejor se lo pido a santa en formato fisico por que seguro que nuevo colapsa esa tienda.. :(

11.  
    Bengala

Cáncer
    Yo estoy a la espera de que no sea así. :/ Swampert y Sceptile se merecen una mega. Aunque a mí parecer, Sceptile da para tener dos megas como Charizard: una física y otra especial. Aunque eso solo aumentaría el favoritismo entre starters, ya iniciado por Chorizord :wtf:

Yo compro mis juegos por Amazon, me sale más barato cuando en mi país un juego cualquiera de 3DS está al doble de nuestro sueldo mínimo D= Y me alegra no haber pagado la pre-venta del SSB, porque ahora usaré ese dinero para omega Ruby. :happy:

Dudo que la 6ta gen tenga aún más pokes por revelar. Lo que sí es seguro es que en este remake hallaremos los pokémon de la dex nacional que no se consiguen en XY por rutas o safari friend, bien sea en in-game o post-game.

Yo llevo deseando un remake de Hoenn desde 4ta gen. También daba altas posibilidades a que lo hicieran ahora en 6ta, pero pensé que para este año el estreno sería Pokémon Z o algo así. Me llevé una gran sorpresa esta mañana cuando supe la noticia; Ruby es mi juego favorito, aunque tenga sus grandes detalles que espero corrijan en el remake.

Bueno, conociendo a Pokémon, son capaces. xD Sería un poco tedioso tener que estarse pasando las megastones de XY a Alpha/omega porque allí no se consiguen.

No se sabe ni pío del juego, hasta ahora todo es mera especulacion. Pero lo más viable es que siga teniendo multilenguaje, esa es una característica de casi todos los juegos de 3DS. Y como este estreno será mundial también, eso me hace pensar que sí lo tendrá.

12.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Lel, lo que creí que sería imposible ahora se hizo realidad... cuando vi esta noticia en FB pensé que era mentira xD ahora ya no podrán burlarse de Sapphire ni de Ruby en los memes porque no tenían remake :v

Espero que hasta el año que viene ya tenga mi 3DS y me lo pueda comprar <3

Y echaré de menos los diseños anteriores de Groudon y Kyogre, aunque los nuevos no se ven nada mal

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    hoenn confirmado.....
    ¡NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    :banghead: :mad2: :arghh: ToT :wtf: :facepalm: :blackeye: :( :vaca: :spam:
    ¡¿POR QUÉ ARCEUS?!
    ¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEE?! ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO? ya no quiero vivir ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIIIIIRRRR!!
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE SUMERGE EN EL MAR Y NADA A TODA VELOCIDAD HASTA LA ZONA MÁS PROFUNDA)
    NO, NO ME TRATO DE AHOGAR, PREGÚNTENLE A @Artichoker LO QUE LE HACE LA PRESIÓN DEL MAR A LOS ORGANISMOS TERRESTRES. EN SERIO, PREGÚNTENLE A ÉL.... PORQUE YO NO SÉ.... PERO SÉ QUE PASA ALGO MALO

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Las megapiedras serían una buena excusa para darle algo de protagonismo a Máximo (Steven), por eso que colecciona piedras y demás.

15.  
    Bengala

Cáncer
    Nueva información: (sorry si no traduje bien algunas cosas)
    FUENTE: Serebii.net

Editado:
    Esta captura es del comunicado donde explican por qué han dicho que es un "mundo nuevo". Efectivamente, se debe a una referencia a que nada tiene que ver con Kalos esta historia, así como también por las nuevas generaciones de jugadores, quienes nunca conocieron/jugaron Pokémon Ruby/Sapphire en la época del GBA.

Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual seria genial que aparecieran nuevos Pokemon´s

No es 28 de diciembre para pensar que esto es Mentira...xD

Por que no quieres los Remakes de R/S ....??

No seria extraño que tuviera una coleccion de mega piedras...xD

Zafiro me trae buenos recuerdos :), lo mas seguro es que sea esa version le pida a santa.

Lo mas seguro es que hagan compatibles estas cosas, pero mas alla de los startes de Hoenn que a Pokemon de le podrian poner una megaevolucion a lo mejor salen con esa en los Startes de Kalos.

Espero sea Asi... :)

¬.¬ eso de decir que el "nuevo mundo" que es por las nuevas generaciones es mas raro que una rata de color Azul, no hubiese sido mas directo decir para las nuevas generaciones y cosas que hagan referencia a eso, nuevo mundo da a entender otra cosa.

Eso seria...

17. bueno apenas salio me entere de la noticia nwn, la verdad sean remake o nuevos me gustara verlo >w<, ademas he disfrutado mucho con las características imágenes debido a su salida xD y el hecho de que ahora molesten a sinnoh con imagenes similares a cuando no habia sido anunciando este xD

18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sin duda aprovecharan y sacaran a Mega Scpetile Y al Mega del agua cuyo nombre no recuerdo xD
    Ruby Omega y Safiro Apha, significan literalemente "Ruby Z y Omega A"
    Tendra que ver con Pokemon XY? seguramente

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO! ¡POR FAVOR! ARCEUS ¡¿QUÉ HICIERON PARA MERECER SEMEJANTE CASTIGO?! ToT

ESO ÚLTIMO LO DUDO, RECUERDA QUE PASANDO LILLYCOVE DEPENDES MUCHO DEL SURF PARA AVANZAR, INCLUSO NECESITAS BUCEO

ESO ESPERO

ESO ESPERO TAMBIÉN

LOS REMAKES PODRÍAN NO INCLUIR MEGA "EVOLUCIONES" O NO DEJARTE USARLOS HASTA HABER PASADO LA LIGA

¡ESTOY HARTO DE LOS REMAKES! Y LOS JUEGOS DE LA GENERACIÓN 3 SON LOS QUE MENOS ME HAN GUSTADO, ADEMÁS NO QUIERO QUE POKÉMON SE CONVIERTA EN UNA DE ESAS FRANQUICIAS QUE SACAN JUEGOS CADA AÑO.
    (RyN SE PONE UN CASCO DE OBRERO Y UNA CAMISA CON CORBATA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO, ME CONTRATARON PARA TRABAJAR EN LA PLANTA NUCLEAR DE SPRINGFIELD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Por lo general esas franquisias que sacan juegos cada año los desarrollan desde hace más....Un ejemplo es la saga Assassin's Creed siendo que AC Unity lo estan desarrollando hace ya 6 años. Y mira lo bueno que son, AC2, AC BH, RV, IV, etc
    Asi que no creo que eso influya mucho.
    Ademas que Negro/Blanco salen en 2010, en 2012 Negro2/Blanco2 y si bien ahora sacan XY en el 2013 y Estos ahora,2014, NO es seguro que se dediquen a sacar uno por año.

Teniendo Blaziken una Megaforma, tanto te soprende que los otros tengan?(que ya es seguro)

Eso seria como si en los Remake de Rojo y Verde(RojoFuego y VerdeHoja) no hubieran bloqueado las habilidades hasta terminar la liga ._.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ?

PERO DICEN QUE FRANQUICIAS COMO "CALL OF DUTY" Y "PRO EVOLUTION SOCCER" YA ESTÁN MUY GASTADAS Y NO QUIERO QUE LE PASE ESO A POKÉMON

¡¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE EN EL AÑO ENTRANTE NO SACARÁN POKÉMON "Z" Y LA GENERACIÓN 7 EN EL 2016?!
    ADEMÁS CON TU ARGUMENTO CASI ME DAS LA RAZÓN, SÍ, DE VEZ EN CUANDO SE TOMAN UN AÑO DE DESCANSO PERO ESO NO IMPORTA

NO NECESARIAMENTE, EN ESOS JUEGOS POKÉMON COMO CROBAT Y STEELIX NO SE PODÍAN OBTENER HASTA DESPUÉS DE LA LIGA, Y LO MISMO PUEDE PASAR CON LOS MEGAS
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN TOMA UNA PÓCIMA MÁGICA, SE CONVIERTE EN SCATTERBUG Y UN FEAROW LO AGARRA PARA COMÉRSELO)

Última edición: 8 Mayo 2014
  22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Este domingo se va ha dar ha conocer información de los juegos en el programa japonés ``Pokemon get tv´´(me acabo de dar cuenta de que han vuelto ha cambiar el nombre al sunday/smash)

23.  
    The Rogue

Escorpión

a veces me pregunto si en verdad gritas cuando escribes y por eso no entiendes e.e Que el hecho de sacar cada año juegos, NO afecta la calidad si los desarrollan desde hace ya tiempo

Esas franquicias sacan un juegos añ año desde 2006(si no me equivoco) y esos juegos son BASURA en su GRAN Mayoria, encambio Pooemon BW, BVW, XY son geniales
    Desde cuando un descanso no Importa? Aveces en verdad no te entiendo, como que de doy la razon?
    Y que me hace pensar? el hecho de que NO han anunciado nada ni puesto fechas, ni año. Osea las deciciones no estan tomadas, lo que si puedo estar seguro es que estan desarrollando ya la 7 generacion. Y que sacaran el "Z" el año que biene sera normal, eso hisieron tambien en la 3er y 4ta gen. En la tercera sacan en 2003 Pokemon Ruby y Safiro, en 2004 Los Remakes: ROjoFuego y Verde Hoja y en 2005 el Esmeralda. Los de la 4 gen: Dimante y perla salen en finales de 2005 en japon y 2006 en el resto dle mundo, un año depues que esmeralda. Dejan pasar 1 año(2008) y sacan Platino y al otro año(2009) salen OroHeart GOld y Plata SoulSilver. y de hay sacan la 5gen en 2010 con Blanco y Negro y recien en 2012 sacan BW2. Asi que que sacan por año? No lo creo.

Por favor ¬.¬ Cada vez me convesco más de que eres un fanboy e.e

Cierto, pero eso era lo de menos, lo más importante en esa gen que pusieron fueron las habilides(asi como en la 4ta los ataques especiales y fisicos croe fue en esta, no recuerdo xD) Asi como en esta fueron los MEGAS, no creo que los reserven a psot-liga

24.  
    Rojo y naranja

Acuario

NO, YA HE DICHO QUE USO LAS MAYÚSCULAS SOLO PORQUE SON BONITAS

............................
    ¡OH! BUENO, ESO ESTÁ BIEN :)

BIEN, ADMITO QUE EXAGERÉ, PUEDE QUE ME HAYA EQUIVOCADO, PERO PARA MÍ, SI EN 10 AÑOS SOLO EN 2 NO SACARON JUEGOS (HIPOTÉTICAMENTE) ESO NO VALE

DIJISTE QUE EN EL 2012, 2013 Y ESTE AÑOS SACARON UN JUEGO, ES CASI COMO SI ADMITIERAS QUE SÍ ES CIERTO.
    SÍ, SE QUE INSINUASTE QUE EN EL 2011 NO SACARON NADA, PERO QUE EN UN SOLO AÑO NO SAQUEN NADA NO ES SUFICIENTE

DE HECHO ESTAS SON LAS FECHAS EN JAPÓN
    RUBY/ZAFIRO 2002
    FUEGO ROJO/HOJA VERDE: 2004
    ESMERALDA: 2004
    DIAMANTE/PERLA: 2006
    PLATINO: 2008
    CORAZÓN DORADO/ALMA PLATEADA: 2009
    BLANCO/NEGRO: 2010
    B2/N2: 2012
    X/Y: 2013
    RUBÍ OMEGA/ZAFIRO ALFA: 2014
    EN 12 AÑOS SOLO EN 4 NO HAN SACADO JUEGOS, PERO DADO QUE LA ESMERALDA SALIÓ EN EL MISMO AÑO QUE LA FR/HV CONTARÉ COMO SI HUBIERA SIDO EL SIGUIENTE, O SEA QUE EN 3 NO HAN SACADO.
    LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SACAN DEMASIADOS JUEGOS EN MUY POCO TIEMPO Y NO QUIERO QUE SE VUELVA DE ESAS FRANQUICIAS GASTADAS QUE SACAN CADA AÑO, QUE DE HECHO ESTÁN A PUNTO DE SER ASÍ

LO MÁS IMPORTANTE SON LOS POKÉMON EN SÍ, ADEMÁS ESAS SON MECÁNICAS DEL JUEGO QUE NO IBAN A PERJUDICAR A LA ESCENCIA DE LOS ORIGINALES, LAS MEGAS SÍ
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN MIRA A MEDUSA DIRÉCTAMENTE A LOS OJOS)

25.  
    The Rogue

Escorpión

Hay vas de nuevo, Los desarrolladores no se meten de una en un solo juego oviamente trabajan en varios a la vez, sino no tendriamos practicamente nada...asi que en 10 años finalizaron varios proyectos y empezaron más...Esos 2 años fue por algun retrazo o algo, o lo más seguro es que decidiaeron no sacar nada hay, es decicion de la empresa

No, haber si entiendes, estoy diciendo que AHORA si sacaron 3 en 3 años, PERO tambien dije que antes NO sacaron asi, por sacar jeugos duran 3 años no se volvera gastada, Assassins Creed lleva ya 6 años y, si bien estan los criticones, los que en verdad saben no dicen que este gastada como CoD o PES.

Esas puse pero no de esa forma e.e salvo que equivoque esmeralda y DP

Dijiste lo mimo 2 veces, con diferentes palabras pero lo mismo asi que repito:
    Que saquen juegos 3 años seguidos no es para que se gaste, mira a AC, por ejemplo. CoD y PES llevan mucho más y por eso los llaman gastados, y no solo es por sacar cada años, sino por la POCA calidad de esos juegos, cosa que a pokemon no le paso ya que BW, BW2 y XY fueron juegos muy buenos.

Y la mecanica dentro del juego si cambio por las habilidades y eso afecto a los pokemon y el juego en si. Ya que ahora debias de conciderar las habilides antes de atacar, Como por ejemplo no ser tan imbecil de atacar a Pichu/Pikachu con un ataque fisico. Y tu dices eso de los orginales con los Megas simplemente por que los odias

26.  
    Bengala

Cáncer
    Justo venía a poner eso xD Ya no aguanto a que sea mañana :B Y sí, creo que le cambian el nombre por cada generación nueva que aparece.

Sí, y esa es una de las razones por las que hay tantas personas que odian a Hoenn: no soportan su mapa lleno de agua que solo puede ser cruzado por surf. Y sería un retraso fuerte pasar de XY -donde no dependes casi nada de las HM- a Hoenn, donde si no usas Surf simplemente no avanzas. Así que deben arreglar eso. Ah, y bucear en 3D no creo que sea odiable xD Eso es algo único de Hoenn, porque en Unova bucear fue algo muy nulo ._.

Bueno, en XY como tal no juegas con mega en in-game, a menos que te quedes con el Lucario de Korrrrrrina en el team (Blaziken no cuenta, él estaba gracias al evento, pero naturalmente la historia no lo incluye) porque de resto las otras megastones que obtienes a lo largo de la historia son de pokés que salen algo avanzado en la trama y generalmente para cuando las tienes ya tu team está armado. Así que no creo que afecte el que no metan las megapiedras hasta después de pasar la liga en Hoenn; además, qué mal se vería que llevaras mega y el champion de la liga no xD

27.  
    Bengala

Cáncer
    Lin para ver el programa de Get TV Pokémon en vivo desde Youtube, hoy.

Mi Hype no va a bajar hasta noviembre xD

28.  
    Magita113

Piscis
    Antes de empezar a responder...
    Pongo la alternativa de Keyhole ( Por que Sopcast esta RIP con Tv Tokyo) para ver el TV Tokyo Estoy averiguando si algun alma caritativa va poner el algun on line en Youtube
    RVegan encontro una alternativa por Youtube
    Si ya estamos hablando de Megas para los otros dos Startes de Hoenn es por que hay alguna conexion con XY

No Creo que pongan esa limitante

A mi me gusta que hayan novedades año a año :), en cuanto a la 3° Generacion hartas cosas hice en mis tiempos de Advanced.

Hay novedades año a año, pero una cosa es que saquen juegos principales de esa forma, seguro que el proximo sacaran algun ranger o cosa alguna cosa por el estilo.

Pero para que no pase eso se tienen reinventar, por que si hacen casi lo mismo cada año es claro que cualquier franquicia se gasta

Tambien a ademas de esto seguro que despues de la informacion del Programa ese la Coro-coro va venir cargada de noticias y esa tendria que a mas tardar el Martes o miercoles, prefiero que salga mañana para poder poner la informacion lo mas luego posible.. :)

Segun Tu cual es tiempo "ideal" para ir sacando juegos nuevos, mas que sacar juegos nuevos Año a Año es mas me gusta eso, yo considero mas gastador de la franquicia es quemar muy pronto las generaciones...

Hace tiempo que no veo las trolleadas de ese Programa...xD

Eso Seria.. a ver que novedades tenemos

PD: Ojo que el Canal de Youtube que puso RVegan que transmite pokemon Get tiene un desfase como de 5 minutos con la señal de canal... ;)

Finalmente la informacion es que parece que tendremos Megas?? o Alternas de Kyogre y Groudon, le hicieron incapie en la diferencia de las formas normales de estos Pokemon´s, estaba leyendo que a diferencia de cuando anunciaron los Remakes anteriores y BW que mostraban escenas de caminatas, ahora se fueron derechito a mostrar los legendarios mascota, pero sin la alterna.

Video

Última edición: 10 Mayo 2014
  29.  
    Bengala

Cáncer
    Bueno, ya me vi el programa. Esto fue todo lo que mostraron en relación al remake:

Yo mínimo esperaba ver a May/Brendan :c Supongo que aún es muy pronto. Me gusta ver a Groudon saliendo del agua, como en el anime.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es muy pronto para comenzar con mis reclamos en relacion a los chicos, antes que se me olvide un Pequeño detalle dice que el montaje no es final asi que puede venir cambios en esa escena.. ;)

Comparte esta página