1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos [Anunciado] Pokémon RGBY - Para 3DS Consola Virtual

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Ultimo Pokemon Direct, Anuncio que Pokemon Red, Blue,Green y Yellow ( Pokemon Rojo, Azul, Verde y Amarillo en español) , estaran Disponibles para la consola Virtual en Europa ( y lo mas seguro es que tambien para USA) a partir del 27 de Febrero de 2016, estas versiones incluyen las capacidades del cable Link para las batallas y intercambios, Mientras que para Japon ese mismo dia, habra una edicion especial con caja especial, que incluye un codigo para descargar el juego y un mapa por 1.389 Yenes.
    Fuentes : - -

Comentario : Ninguna novedad, ven si es lo del aniversario 20 de la franquicia...

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    200 pesos por una copia virtual de algo que puedo jugar hasta en un nokia ladrillo...

Pero... pero la conectividad...

Ajajaja, lo has hecho de nuevo, Nintendo.

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Espero que le pongan algun chuche mas alla del arcaico sistema de conexion, a lo mejor lo hacen 3D como lo del Kirby y los vendan en 4,00 Dolares, por que no creo que mas clasico que sea juego se estaria dispuesto a pagar 39,00 por ese juego

Con lo que sea hay $$$, mas con la escusa del 20 Aniversario de la franquicia...

He Dicho...
    Editado : El Videito
    Retirado, por que lo pusieron privado..

Última edición: 13 Noviembre 2015
  4.  
    Plushy

Acuario
    Mi sueño imposible es que para el aniversario sacaran un remake de yellow para 3DS
    Puro pretexto para tener acceso a los modelos del TR y hacer videos SMF o MMD >__>

Pero sí, realmente hay que ser muuuy nostálgico para pagar esa cantidad por una vil rom de un juego de GB/GBC considerando que aún con el sistema de intercambio mediante inalámbrico, no son pokes que se puedan pasar a otras versiones ni que se puedan emplear en modo competitivo más allá de ponerle earthquake a un poke y matarlos a todos de un madrazo.

Edit: a lo mejor valdría la pena si le hicieran corrección a los bugs pero todos sabemos que esto es un vil port y ajajaja... no.

Última edición: 13 Noviembre 2015
  5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Magita, el vídeo "Este vídeo es privado" :v

Algo me dice que solo jugadores del ayer, como dice Plushy, querrán desembolsar dicha cantidad. Para el aniversario... O sea, ya sería un fastidio si seguimos pensando en más Remakes (aunque a Nintendo no le importaría). Yo digo que chale :v

6.  
    Plushy

Acuario
    Nintendo cobra horrores por los remakes, ahora que salió el MM3DS costaba exactamente lo mismo que lo que el juego costaba de nuevo en su momento y es re chungo que te quieran sangrar en exceso en caso de ser solamente un port.

Si tuviera consola y el juego no costara más de 3-5 dolares lo pensaría, pagar como 15 por un rom de GB cuando por menos que eso me puedo comprar un juego de verdad en steam, paso.

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Es exactamente el fanatismo y nostalgia el punto de Nintendo. Sus juegos siempre los he visto (y en variedad sus éxitos), "muy de niño". Otro ejemplo fue Pokémon ORAZ... Por ejemplo, solo por eso compré el N3Ds (y por Smash), fuera de ahí no me interesa nada más. Y así pensaron muchos~

8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    esperaba otro anuncio, como un remake :(

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo Botaron de todos Mirrors "oficiales" parece que hay problema con las portadas... -_-
    Pero encontre un seudo Mirror Valido, hasta que no lleguen los de Pokemon.com a bajarlo, pero esta escondido despues del minuto 2:10

Lamentablemente a la Nintendo le gusta el $$$ Facil....

Los Remakes de Pokemon siempre estan en la carpeta de la Nintendo, asi no seria extraño que para la proxima generacion tengamos el Remake de DP...xD

Una imagen dice mas que mil palabras...
    Si cobran 15 dolares por Pokemon seria un robo, a lo mas 5 dolares tienen que cobrar, 3,99 Dolares vale un Donkey Kong de GB... Esos juegos de la consola Virtual lo mas caro es 5 Dolares..

Santa me trajo la consola, por Pokemon Y y le sacado mas Provecho Animal Crossing...xD Igual la exprimo por NDS y que decir por Alfa Zafiro, lo unico nostalgia Fags sin represiones..

Igual se esperaba mas, quizas se estan guardado para otra cosa, pero eso despues de febrero...

He Dicho...

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TARDARON TANTO EN SACAR LOS JUEGOS QUE PENSÉ QUE NUNCA LO HARÍAN, SABÍA QUE LA RAZÓN POR LA QUE NO LO HICIERON ANTES ES POR LOS PROBLEMAS CON LA CONECTIVIDAD, POR SUERTE YA LO RESOLVIERON.
    ESTA NOTICIA ME DA GUSTO, AUNQUE NO ME DESCARGARÉ EL JUEGO, ES UNA BUENA FORMA DE CELEBRAR EL ANIVERSARIO 20

¿DE QUÉ HABLAS? COMO YA DEMOSTRÓ MAGITA, LOS JUEGOS DE CONSOLA VIRTUAL SO BARATITOS
    LÁSTIMA QUETERMINÓ EL POST DE HO, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tenian resolverlos como sea, con algo tenian que celebrar los 20 años de la franquicia...

Tendrian que estar demaciados desesperados por $$$ como para cobrar mas alla de 5 Dolares... mas por un juego de consola virtual si los marios de NES estan como 4 Dolares, seria como feo cobrar mas alla de 5 Dolares por Pokemon

He Dicho...
    Vamos a jugar a las diferencias, los de la Pokemon.com resubieron el trailer que bajaron el otro dia, a ver quien encuentra las diferencias ( se supone que en las portadas estaria el meollo)

Última edición: 15 Noviembre 2015
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay cosas que aun no entiendo:

1. cuando son 200 pesos en dolares??
    2. son versiones para jugar en PC o en Cel con android/aplee??
    3. incluyen emulador??
    4. son versiones completas, o hay que (seguir) pagar para tener ciertos pokemon que en las versiones en cartucho eran gratuitas???
    5. y lo ultimo: ¿en que idioma van a salir esas versiones?

ojala alguien conteste mis dudas, a partir de eso, opino...

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso depende del tipo de peso, pero la equivalencia en dolares esta ahi

SOLO 3DS, nada de Android ni PC y esas cosas...

Son Completos, los de "inicio gratuito" son hay que pagar por todo, estos juegos compran completos...

La Version de Aka, Solo en Ingles :( seguramente no creo que lo saquen multilenguaje...

He Dicho...

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Gracias @Magita113 , pero sigo con las dudas, porque cuando convierto 1.389 yenes me sale casi 38 soles, pero cuando convierto los 200 pesos chilenos (que supongo que te refieres a esos, proque tu eres chilena) me salen menos de 1 sol... asi que ... what!!!

en el resto, si es solo para 3DS, no vale la pena, total, ni 3DS tengo, y si quiero jugarlo GRATIS (en la PC), me los bajo con emulador y todo de la WEB y listo...

no sale a cuenta...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    @GERMASTER , LOS JUEGOS NO VAN A COSTAR 200 PESOS, ESA FUE UNA ESPECULACIÓN DE PLUSHY

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    oki... sorry, no entendi el asunto... luego entonces el precio correcto, es el que saque en base al yen japones????

jeje casi 40 soles?? mucho... no corre....

17.  
    Plushy

Acuario
    A ver, aclaro el por qué de mi comentario. Pasé la cantidad de yenes en el que está anunciado el juego por un convertidor y... yup, me dio un aproximado de 190 pesos mexicanos... unos... 15 dólares, ya no se bien con eso de que a cada rato sube. Desconozco si los precios de Japón varíen mucho del del mercado americano, es decir que su precio en estados unidos no vaya a rebasar la barrera de los ¿5 dolares? pero por otro lado Nintendo vende bastantes caros sus remakes/ports y no se me haría tan raro que fuesen a salir con una jalada de esas. Sólo para que se den una idea, el port de Earthbound cuesta 10 dólares.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIENDO JUSTOS, AUNQUE UN REMAKE ES SOLO UN JUEGO VIEJO REHECHO, TE ESTÁN COBRANDO EL TRABAJO QUE HICIERON PARA REHACER ESE JUEGO AL IGUAL QUE LOS MATERALES, PORQUE TÉCNICAMENTE ES UN JUEGO NUEVO

LOS JUEGOS DE SUPER NINTENDO SON MÁS CAROS QUE LOS DE GAME BOY, EN LA CONSOLA VIRTUAL DEL WII NORMAL LOS JUEGOS DE NINTENDO VIEJITO COSTABAN 500/600 PUNTOS WII, LOS DE SUPER NINTENDO 800/900 PUNTOS Y LOS DE NINTENDO 64 1000/1200, ADEMÁS EARTHBOUND ES MUY RARO DE CONSEGUIR EN SU VERSIÓN FÍSICA ORIGINAL, Y MÁS S AÚN VIENE EN SU CAJA CERRADA, Y COMPRAR UNO EN LÍNEA CUESTA UNA FORTUNA, 10 DÓLARES EN LA CONSOLA VIRTUAL ES UNA GANGA.
    AÚN ASÍ YO DIGO QUE 5 DÓLARES SERÁ EL PRECIO MÁXMO DE LOS JUEGOS DE POKÉMON
    KÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

19.  
    Plushy

Acuario
    Sería interesante ver qué tanta variación entre los precios de Japón con el mercado americano y en estos momentos el internet me limita mucho para hacer búsquedas, pero he encontrado esto.

, cuando salió "The legend of Zelda" de nes para la consola virtual partió de un precio de 500 yens, en esos momentos, $5.1 dólares aprox. En la tienda virtual en inglés el juego me aparece a $4.99. La variación es mínima.

Así que si el precio de venta de pokémon para la consola virtual ronda arriba de los 1000 yens, no es tan descarado pensar que lo van a vender posiblemente en $10 cerrados.

De todos modos la gente suele gastar más que eso en cosas como licor, así que igual se va a vender como pan caliente.

20.  
    angel chocks

angel chocks Cemzoonita

Escorpión
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los Juegos de la consola Virtual, no creo que valgan mas alla de 7 o 8 Dolares como maximo, ademas hay unos costos menos por tratarse copia digital, las cajitas y el Cartucho son parte de costo, como en esta situacion no existen tenderia a bajar el precio...

Nuevo, no se que tanto, por que la base ya esta hecha lo que hicieron es practicamente adaptarlo a la 3DS y agregarle funcion de batallas e intercambio por sensor...

Lo logico es que mas 5 Dolares es lo mas que deberian cobrar, pero como es la Nintendo podria venderlo 7 o 8 en primera instancia y despues bajarlo a los 5 Dolares que es lo comun...

Eso de los 1000 Yenes en Japon es con la Cajita, el mapita y todos esas accesorios venderan extra con el codigo de descarga, cosa que aka no pasaria, asi venderlo a los 10 con el puro juego solamente ya empieza a ser abusivo..

Para Cerrar el Post... Bienvenido @angel chocks :D espero disfrutes la comunidad de Cemzoo, trata que tus proximos post no sean solo emoticones (en dialogos no hay problemas para ponerlos ;) y abusar de ellos..) por que se puede catalogar de Spam....

He Dicho...

22.  
    elwe

elwe Cemzoonita

Leo
    Esto esta bastante bien para revivir las batallas con earthquakes haha, pero esta genial si tienes tu grupo de amigos se descargan sus versiones y de repente un casual a la old school sería excelente :)!.
    Lastima que lo ultimo que vi no veremos Green aqui, como curiosidad sería bueno para comprarla aunque sea digital jeje.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HA ANUNCIADO QUE PARA AMÉRICA SE VENDERAN "NUEVOS NINTENDO 3DS" CON TEMÁTICAS DE CHARIZARD Y BLASTOISE PARA CONMEMORAR EL 20 ANIVERSARIO DE LA FRANQUICIA, Y QUE VENDRÁN CON LAS VERSIONES ROJA Y AZUL DE POKÉMON YA INSTALADAS

AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN (MI NUEVA DESPEDIDA)

Comparte esta página