1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Anunciado nuevo anime de CLAMP [Blood-C]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Koushi, 5 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola~ Vengo a traer una noticia que ojalá pueda levantar el foro de CLAMP <3 Bien, lo primero que dirán será "WTF" pero es verdad, CLAMP ha colaborado con I.G para crear un nuevo anime (ellas harán el diseño de los personajes y la historia)

Traigo aquí la información (copy-paste n00b, lulz):

La revista Shounen Ace anunció que CLAMP estará colaborando con Production I.G en un nuevo proyecto original que se llamará Blood-C, CLAMP hará el diseño de personajes y la historia, y Production I.G la animación, la serie será lanzada en Julio, aunque tiene referencias a Blood+ o Blood the Last Vampire, esta será una historia diferente.
    Además se conoció que Ranmaru Kotone, adaptara el proyecto a manga que saldría en la Shōnen Ace el 26 de mayo.

Fuentes y (?)

Sí, si está en MyAnimeList es más que obvio :HM:

2.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Oh, ¡ya lo había visto!

Sinceramente, nunca me vi Blood o sus secuelas xD Pero sé de qué va la cosa y la idea de Clamp colaborando en semejante proyecto se me hace muy interesante. Aunque siento que el estilo de ellas no quedará del todo con lo que ha sido el animé hasta ahora, pero como es una historia aparte, quién sabe.
    Yo no sé ;)

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Si es de las CLAMP es bueno *-*

Jejeje la verdad no me gusto blood+ y blood the last vampire nunca la he visto, aunque sus historias sean interesante. Pero con las CLAMP espero sea mejor y que no les restrinjan les restrinjas la libertad de estilo y de sadismo *-*

Uuuuf ya la quiero ver, gracias Miharu ;) es un buen aporte para revivir el foro

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Woo, no estaba enterado de la noticia y en verdad esta bastante interesante, yo no he visto ni Blood ni sus secuelas, mas esta versión hecha por las CLAMP se debe venir buena, aunque como decian arriba no es un estilo muy propio de las CLAMP pero de seguro resulta todo un exito
    o-o

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Anunciado nuevo anime de CLAMP

vengo a entregar mas información acerca de este proyecto *-*

El sitio official del anime Blood-C, anunció que se hara tanto una serie de TV como una película, la cual será para el próximo año. Blood-C es un proyecto en conjunto de Production I. G. y CLAMP para una nueva adaptación de Blood. El equipo de CLAMP esta desarrollando tanto la historia como el diseño de personajes, mientras que Production I. G. manejará la animación. Tsutomu Mizushima (XXXHolic) dirijirá este proyecto con la supervisión creativa del que fuera director de Blood+ Junichi Fujisaku

Nanase Ohkawa de CLAMP, estará supervisando los scripts y co-escribiendo junto con Fujisaku. Kazuchika Kise estará adaptando los diseño de CLAMP para la animación y Naoki Sato se encargara de la música. Ademas de seto Ranmaru Kotone (Toki wo Kakeru shoujo, Diasta of Ultima Thule) adaptará este proyecto a un manga, el cual será lanzado en la edición de Julio de la Shonen Ace, el 26 de Mayo.
    La franquicia de Blood emepzó con Hiroyuki Kitakubo y Production I. G. con la película Blood: The last vampire, en donde Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East) crearon esta historia. Esta pelicual sirvio de inspiración para el anime de Blood+, una película live-action y varias adaptaciónes de manga.

También unas imágenes o.o

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Aparte de eso, esta la pagina oficial, la cual esta

y el primer Trailer, si esque se le puede decir asi o.o
    con esto me han entrado mas ganas de ver la nueva obra de las CLAMP D:

[youtube]QOU3Hyf8rMg[/youtube]

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Wooow al más puro estilo de las CLAMP *-*
    Esto es algo nuevo para ellas porque me parece que nunca se habían centrado en seres mitológicos o de leyenda que no fueras japoneses, lo más cercano fueron los vampiros de TCR
    Estoy segura de que la historia será genial y los demás personajes (hombres) serán en extremo sexy e interesantes y las chicas serán geniales, aunque espero no ver una tan inútil como Saya de Blood+

Waaaa, ya quiero verla, leerla y todo *¬*

Chaaa u.u muy corto trailer adoran mantenernos en suspenso

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    *¬*
    Vi el laaaaaaaaaaaaargo (?) Trailer 5 veces, y solo con eso me enamore del anime y quiero verlo *o*
    Ame el diseño de... el único personaje que eh visto, es tan <3333

Bueno, para mi, si es de las Clamp es bueno *o*
    Asi que lo veré aunque sea lo ultimo que haga! >w<
    Ademas... vi espadas y sangre, eso me gusta *----* (suena raro >_> )

9.  
    Koushi

Virgo
    Miren en el primer link que dejé en el primer post, ya actualizaron personajes y seiyuus.

10. OwO se ve interesante este proyecto, y ahora que voy conociendo a las CLAMP, sería capaz de ver cualquier obra suya ^^
    Aunque seguramente tardará en salir en español u_u

Las otras sagas de Blood no las he visto... ¿Estará relacionado este anime con ellas?

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nana Mizuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la principal waiiii!!!!!!!!!!!! no podría ser mejor Puuuuf ya que se apuren -_-' moriré de la espera.... no mejor no, que si no no veré el anime xD

12.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Creo que veré algo de los otros Bloods, para saber un poco de qué va la cosa. Aunque según dijeron no tendrá mucho que ver o.o

Ya tenemos fecha: 7 julio. Y han desvelado quiénes harán el op: Dust, y el ending: Nana Mizuki. Del primero escuché una canción que dejaron junto a la noticia y está bastante bien º-º!
    Ya quiero ver qué hacen con esto, hacía rato que no veía nada nuevo de Clamp (Kobato no cuenta para mí D: )

13.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Estoy en las mismas , tendré que ver los otros Bloods ...Aún así O_o ...No puedo esperar tanto ...Quiero verla ya !!! Si es de CLAMP tiene que ser pronto ...

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Ya hay nuevo trailer, este si que es ya mas largo y se ven mas cosas, al parecer se viene muy bueno O-O

[youtube]jsitLU7uwEA[/youtube]

de paso dejo otras imagenes o.o

[​IMG][​IMG]

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Kyaaaa!!!!!
    Las CLAMP son geniales, *¬* no hay duda que en sensualidad de personajes son unas expertas xD
    Waaa!!! muero de ganas porque el anime este listo, sin duda será genial *suspiro*

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si, se ve bastante bueno, aunque los fans de Blood, estan medio en contra de que ahora esten las CLAMP ayudando o a cargo, Ya que son conocidas por su estilo, dirigido mas hacia las mujeres, y piensan que pueden cambiar el estilo de lo que ha sido Blood hasta ahora, de hecho, al ver las primeras imagenes mantienen su posición.

No se que opinen ustedes :S

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Eso significa que no han visto X, ellas no sólo trabajan para chcias, saben darle tema de todo tipo a sus series para que capturen a todo tipo de espectadores. Aunque la verdad mejor que se esperen a ver lo que ellas hacen para opinar, yo creo que las CLAMP sabrán darle una buena serie a los fans de Blood (y que no se quejen que Blood+ no fue muy shounen que digamos ¬.¬)

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Normalmente CLAMP con el diseño de personajes no decepciona casi nunca ^^ Son sencillamente increibles

19. bien va mi opinion xD
    Cierto Blood+ no fue lo que esperaba, yo vi primero "Blood: The Last Vampire" es muy buena, Saya no es tan inutil, de hecho todo se centra en lo que ella hace, y tenia una trama un poco mas oscura que Blood+, aunque van a lo mismo, pero en la forma de desarrollarlo se nota, si van a ver algo de Blood mejor que sea la segunda que menciono, solo que como es una pelicula de mas o menos 45 minutos no explican mucho :eek:, (se supone que lo que no explicaban era lo que se develaria en Blood+)

bueno ahora de las CLAMP, me parece genial, de hecho tal vez le den ese algo que siento que le faltó a Blood+, una trama mas envolvente y no se porque pero a lo que veo no esta muy muy ligado a lo que es Blood, solamente tiene su "escencia", bueno ya se dejará ver cuando este terminado el trabajo -w-, nya solo queda esperar :eek:

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Aqui les traigo algo mas :D

"El Opening de Blood C se titulará Spiral y correrá a cargo de la banda Dustz, en un tema que combinará el francés, el inglés y el japonés en su letra. El grupo ya se ha encargado de temas como Break&Peace o Void, que aparecieron en Sengoku Basara.

Por otra parte, Nana Misuki que también es la seiyuu encargada del rol de Saya, la protagonista, interpretará la canción del ending." :b

Y una sinopsis!!!

"La estudiante Saya Kisaragi tiene la misión de cazar y matar seres conocidos como los "furukimono", cuyo objetivo es devorar seres humanos. Saya tendrá que proteger a su escuela y ciudad contra dicha amenaza."

Y un video :eek:

[youtube]rQQJncsgb20&feature=related[/youtube]

21.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Me he visto los videos y espero con ansias este anime.
    No me he visto los otros blood, pero como soy tan fan de las clamp, lo comenzaré a ver en cuanto estrene, el diseño de los personajes esta realmente genial, la protagonista se ve cool y muy linda, esperemos que la trama sea tan buena como el diseño.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si, de hecho yo igual lo espero y al igual que la mayoria de aqui tampoco me he visto los anteriores Blood, aunque por el titulo me imagino mas o menos de que trata xD

Ahora como dicen arriba si bien es cierto las CLAMP tienen un género definido, creo que ella saben adaptarse muy bien a cualquier género. Por lo que este será un gran trabajo de todos modos. De todos cda ves queda menos para el 7 de Julio O-O

23.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    OMG!
    -le da un paro cardiaco-
    -en el hospital-
    Doctor: no creo q sobreviva....es una lastima...
    Enfermera: ._. ... la juventud.....a bueno, sigamos cn nuestras vidas -prende el televisor y empieza el trailer de blood c-
    Zaphir: -se despierta- BLOOOOOOOOOOOOOOOOOD! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    -los dos huyen-
    --------------------------------------------------------------------
    Mn encant blood +, y ahora me entero que clamp, hará una nueva serie!? *--* no puedo ser más feliz....bueno, si precen shaoran y los demas talvez sea aun más feliz xD
    espero con ansias su estreno *--*

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jooo!!! ya falta tan poco, esto si que es emocionante *-*
    Sin duda que será algo genial, las CLAMP podrán con todo juajuajua
    >.< ya quiero que este!!!!!!!!!!!!!

25.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Cemzoonita

Géminis
    Pues juntar Blood y CLAMP es una mezcla bastante interesante (en especial luego de lo q hicieron en TRC)
    Si es al estilo de ellas, creo que podrán sacar una buena historia. No he visto los trailers, eso sí, porq prefiero bajar el animé cuando llegue el momento n.n

26.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    OmG <3
    falta muy poco para que se estrene...
    se ve que será una serie muy buena, las CLAMP, como ya han dicho, tienen su estilo definido, pero verlas en un argumento como el que se presenta con Blood siento que no nos defraudarán [lo que si espero, no dejen final TAN abierto como en los demás mangas y animés que hacen ._.U]

/ansiosa_mode_ON/

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ya se ha estrenado!!!
    pasen por la siguiente discusión a comentar sobre el primer capitulo
    hay link y todo :eek:

pasar

28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Es verdad tiene un bastante parecido con Blood, por el personaje de lentes quien utiliza una espada parecida a la de Saya Otonashi de la serie de Blood +, cuando leí el anuncio pues realmente me llamó la atención, veamos si CLAMP me sorprende está vez. Esperemos que no sea una copia de Blood + o Blood Last Vampire, que sea algo nuevo e insólito pero es que realmente tiene pinta de ser una adaptación al éstilo CLAMP

Saludos
    Zimba
    :kero:

29.  
    Koushi

Virgo
    Visto el 1.
    Ay, no... AY NO. Dx Seré sincera, no me gustó nadita ;________;! Ojalá mejore en el siguiente capítulo, porque me aburrió :/

Comparte esta página