1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Anunciada Nintendo Classic Mini, un modelo de NES con 30 juegos incorporados.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Germaster Sexy, 14 Julio 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, esta noticia es mas para "gamers viejitos nostalgicos" (como yo) pero igual, la dejo aqui, porque espero (ruego) no ser el único:

y lo mas interesante:

Esto ultimo, se la pone fácil a los nuevos gamers, ya que en nuestro tiempos (años noventas), o te la pasabas de porrazo, o simplemente usabas paswords... asi que bueno... no se que opinen ustedes, pero a mi me gusto la idea...

bueno, opiniones, en 3,2,1... ya!!!

Última edición por un moderador: 14 Julio 2016
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo vi ahorita en el face.

Pinta chévere para los nuevos Gamers, y también es un reto para ellos. No olvidemos que los juegos de antes eran difíciles.

A recordar viejos tiempos.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es un family pirata legal xD

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah!!! mas que eso... es una reliquia de colección... en si, suena mas a premio consuelo... hoy en día, es dificil conseguir una NES original, con esos 30 juegos "en cartucho", todo eso en buen estado....

Lo veo mas como para coleccionistas, o como para que un Gamer Viejo, le enseñe a sus hijos (o a sus nietos) en que consistían las cosas en su tiempo....algo asi como cuando tu le haces ver a tus hermanitos/hijos DB (los primeros capítulos ojo...)

pero si, me parece una buena idea...

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por eso, me hizo recordar cuando vendían las family piratas con 99999 juegos en uno que al final sólo era el mismo juego repetido. Pero es lindo producto para el coleccionista y los juegos son buenos además

Última edición: 15 Julio 2016
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja

o en Peruzalen, que te venden (o vendian) como 1000 juegos de SNES en un CD, y todos eran para emulador (y varios casi la mitad, repetidos o mal hackeados)... ahora, tengo bastantes de esos, algunos de los que compre en esa epoca, y otros que descargue el infernet

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO HE JUGADO LA MAYORÍA DE ESTOS JUEGOS, ASÍ QUE TAL VEZ LO COMPRE PARA PROBARLOS.
    ES UNA MUY BUENA IDEA, SE QUE OTRAS COMPAÑÍAS HAN HECHO ESTO ANTES, PERO ES BUENO QUE NINTENDO TAMBIÉN LO HAGA.
    SOLO ESPERO QUE HAGAN ALGO PARECIDO CON EL SUPER NINTENDO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues si ya quisiera ver a los jugadores de hoy en dia tratando de completar Zelda II un verdadero reto capaz de hacerte desear botar la consola por la ventana mas cercana al no poder terminar los mapas por lo difícil que era.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo empeze con la NES, pero por poco tiempo (en realidad en Peruzalen, por aquellas epocas, se alquilaban maquinas en los llamados vicios, y yo alquilaba 30 min a la semana), pero luego salio la SNES y esa la gocé mas... me volvi un capo en juegos como Mario World, Top Gear y otros de esa epoca... era maravilloso para nosotros, que eramos niños ( cuanto tendria yo??? 10 años??) y bueno,que les digo, el NES nos abrió la mente. pero el SNES lo gocé mas... del NES recuerdo el fabuloso Contra y el Double Dragon (creo que era para esa consola, no estoy tan seguro), y claro, el fontanerito que se volveria el capitan de la gran N!!!

10.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Omaigah! Necesito una en mi vida >< Mi Nintendo pasó a mejor vida hace muchísimo y extraño bastante sus juegos.

Ojalá hagan lo mismo después con la Super Nintendo también~

• Ok Ok x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Sie... seria la mejor noticia del mundo....

Aunque mejoraría mucho, si la próxima, aparte de tener juegos incluidos, tenga la clásica entrada de cartuchos (para quien tenga sus viejos cartuchos, pueda usarlos en dicha consola) o en su caso, alguna forma de expansión, sea en SdCARD, USB o aunque sea en Infernet, para agregarle mas juegos... digo...

Aunque lo que no me gusta, es la opción de poder salvar la partida..... debería ser a la antigua.. a lo macho, como la pasábamos en los viejos tiempos porque si ahora ya tienen hartos FAQS en infernet, y ahora le ponen esa.... muy fácil.... nosotros a veces nos pasábamos juegos en Japones, sin saber nada de japones, a punta de "deducción lógica" y algo de champa... asi que no me joroben...!!!

Última edición: 16 Julio 2016
  12.  
    LadyProto

Virgo
    Sí, eso estaría bastante bien, porque además la lista de juegos es apenas nada comparada con la inmensidad de joyas que nos dejó Nintendo para esta consola.
    Por ahí he de tener mis cartuchos de Killer Tomatoes, TMNT y Panic Restaurant! Sería hermoso poder desempolvarlos una vez más :')

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues sip, esos juegos que mencionas, no los he jugado (salvo TMNT) pero los conozco por cultura viciosistica general, y son joyas... y si, deberían poderse volverse a jugar... 30 juegos, por mas seleccionados que sean, son muy pocos...

14.  
    LadyProto

Virgo
    ¡Así es! Y más personas deberían conocer estos juegos, como mencionaron en comentarios arriba, los gamers de ahora no podrían con el Zelda II, así que sería bastante bueno ampliar la lista. Incluso que usaran esto para poder dar a conocer los grandes juegos que se quedaron olvidados en Japón, Sweet Home, por ejemplo.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie!!! Zelda era tan tranca... que no le agarre en chiste (lo jugaban en Japones, y nunca le agarre sentido), pero de grande lo jugué, en emulador (no el Zelda II, sino uno que era para SNES) y me encantó, aunque tampoco la pasé... lol... Zelda es una buena zaga... y cuando salga el Zelda que se juega (al igual que Pokemon GO!!) en la vida real... va a ser una locura.,..

16.  
    LadyProto

Virgo
    Yo adoro la saga de Zelda, de hecho, me siento orgullosa de poder decir que he pasado los primeros. Y, del que hablas, es el A Link To The Past, ¿No? Éste es el primero que logré terminar de los Zeldas.

En fin~ es una lástima que no venga incluido el Contra en la consola.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la verdad, no recuerdo cual Zelda era... solo recuerdo que es en SNES... tendria que revisar en mi emulador...

Y me gustaba ver (y jugar) el Zelda para N64.... pero... no lo jugaba mucho, porque priorizaba sacar las 120 estrellas del Mario 64 y perfeccionar mis técnicas de Mario Kart 64... pero igual, me gustaba hacerlo tocar la ocarina... su sonidito en N64 era enviciante, y me acuerdo que habían tonaditas para abrir puertas o cosas asi...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA RAZÓN POR LA QUE NO ACEPTA CARTUCHOS ES PORQUE LA CONSOLA ES MUY PEQUEÑA Y NO LE CABEN (ESTÁN ENORMES), SI LA HUBIERAN AGRANDADO Y LE HUBIERAN INCLUIDO ESO, HUBIERA ENCARECIDO EL PRODUCTO

ESO SÍ

ESTOY DE ACUERDO

AGREGARLE MÁS TAMBIÉN HUBIERA ENCARECIDO EL PRODUCTO

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    solo un aporte:

Tu hablas de "encarecer el producto"...
    yo estoy en un grupo de FB Limeño que se llama Comunidad Viciosos (en la original, porque existe la 2, 3 4 y 5... la copia es la forma de alabanza) y esos chicos, creeme, aunque se "encareciera el producto", si les das la opción de insertar cartuchos, y aunque la hagas del mismo tamaño y peso que la original (que para nosotros, los viciosos antiguos, mientras mas parecido, mejor) pues la gente paga capricho... claro, seria para un FOCUS GROUP.,.. un GRUPO ESPECIFICO, una "edición de colección", creeme que vendería y ARRAZARIA EN VENTAS... los niños de ayer, hoy TIENEN PLATA, y por hacer un REMEMBER.. y sentir y jugar nuestros cartuchos empolvados... pagaríamos el precio que sea (por algo, se sigue vendiendo y comprando maquinitas de NES que esten operativas, y se paga capricho)

asi que eso de encarecer... creo que no...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CLARO QUE SE ENCARECERÍA, POR QUE AL SER MÁS GRANDE Y AL METER UN LECTOR DE CARTUCHOS LA FABRICACIÓN DE ESTA CONSUMIRÍA MÁS MATERIAL Y COSTARÍA MÁS HACERLO.
    QUIZÁS UN GRUPO ESPECÍFICO PAGUE LO QUE SEA POR ELLA, PERO SE REDUCIRÍA, PORQUE SI LA HACEN DEL MISMO TAMAÑO QUE LA ORIGINAL Y CON LECTOR DE CARTUCHOS ¡¿NO ESTÁN SIMPLEMENTE REFABRICANDO LA NES ORIGINAL? ¿Y PARA QUÉ METER LOS JUEGOS PRECARGADOS? ESO SERÍA ESTÚPIDO, Y COMO DIJE, MENOS GENTE LA COMPRARÍA PORQUE ALGUNOS AÚN CONSERVAN LAS NINTENDO ORIGINALES, AUNQUE NO FALTA EL IMBÉCIL QUE SOLO POR OBEDECER A SU NOSTALGIA LA COMPRE DE TODOS MODOS, CONVIRTIÉNDOLO EN UN DESPERDICIO

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No pues... seria una re-edición de la original, pero con la mejora de los juegos pre-cargados (si uno quiere los usa, sino no) y las dos grandes mejoras, el puerto y coneccion HDMI (que haría ver los 8bits sensacionalmente en las TV modernas, y le sacarían el jugo a los Cartuchos viejos) y los mandos compatibles con Wii y Wii U (que tambien serian una joya), que claro, se pueden comprar por separado, pero igual, serian una mejora... (ya me imagino jugar Smash Wii U con uno de esos mando... GENIAL!!) y creeme, el mercado especifico es mas grande de lo que crees...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, NO ME CONVENCES, SIGUE SIENDO UNA IDEA ESTÚPIDA ¿PARA QUÉ COMPRAR LA REEDICIÓN SI PUEDES COMPRAR UNA CONSOLA ORIGINAL EN INTERNET O TIENDAS DONDE VENDE CONSOLAS VIEJAS? O UNA DE ESAS NUEVAS CONSOLAS NO OFICIALES QUE LEEN CARTUCHOS DE CONSOLAS VIEJAS. Y COMO DIJE, METER TODO LO QUE DICES ENCARECERÍA EL PRODUCTO, CAUSANDO QUE SE REDUZCAN SUS VENTAS

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Porque no hay muchas consolas originales operativas de NES, y segundo, que las NO OFICIALES justamente NO SON COLECCIONABLES porque NO SON OFICIALES, y te saltas por completo las dos mejoras de la nueva consola... la coneccion HDMI y los Mandos compatibles con Wii y Wii U...

Creeme, es cierto, nadie lo niega, encarecería el producto, pero la gente pagaría capricho, cuando tu ofreces algo bueno, y hay mercado que esta dispuesto a pagar, el negocio es redondo...

24.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Me encantó la idea, y supongo que más adelante en algunos años habrá sus respectivas SNES y N64, lo único que me hubiera gustado más es que contara con conexión a internet mínimo a la Nintendo eshop para poder descargar más juegos de NES en el futuro, y no limitarnos a sólo 30.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    esa idea seria muy buena...

Mas aun, si se pueden aumentar los juegos por un Slot de expancion... (es decir, una entrada SD, micro SD o algo asi)

EDIT: revisar el Primer link de mi primer post (el que abre la discusion), y chekeen la primera linea:

EL CATALOGO DE JUEGOS NO SERA AMPLIABLE

lastima....:ToT:

Última edición: 3 Agosto 2016
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HA ANUNCIADO LA VERSIÓN JAPONESA (¡POR FIN!)

EL MINI FAMICOM TAMBIÉN VENDRÁ CON 30 JUEGOS, PERO 8 DE ELLOS SERÁN DIFERENTES A LOS QUE HABRÁ EN LA VERSIÓN OCCIDENTAL
    LA MINI CONSOLA SALDRÁ EL 10 DE NOVIEMBRE (UN DÍA ANTES QUE LA VERSIÓN OCCIDENTAL) A UN PRECIO DE 5,980 YENES

Última edición: 30 Septiembre 2016
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Tienes la lista de los 8 juegos diferentes???

Y lo otro, las demás características técnicas son las mismas??? (claro, salvo por el detalle que los mandos se conectan por atraz, cosa que a muchos amigos no les gustó... en mi grupo de vicio de FB se quejaron duro de eso)

estoy muy interesando en comprar una de esas

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    1. Yie Ar Kung-Fu
    2. Atlantis no Nazo
    3. Solomon’s Key
    4. Tsuppari Oozumou
    5. River City Ransom
    6. Final Fantasy III
    7. Downtown Nekketsu March: Let’s Go to the Great Athletic Meet
    8. NES Open Tournament Golf

DEBEN SERLO

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmm.....

Me llama la atención ese Final Fantasy III.... es un clásico..!!!

Los otros juegos... no los reconozco... voy a preguntar en el grupo... (mi fuerte es el SNES)

30.  
    LadyProto

Virgo
    Estoy confundida... ¿Esos ocho juegos son de la Super Nintendo? Solomon's Key y River City son juegos de la NES S: y, si son distintos los de la NES, una pena que metan el Final Fantasy III D: el sistema de juego no es lindo en él.

Por el contrario, si son juegos de la SNES, en occidente al Final Fantasy VI lo comercializaron como el III, un excelente señor juego.

Comparte esta página