1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Antonio Banderas y Mel Gibson se une a Los Mercenarios 3

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 15 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El rol que van a representar Antonio Banderas y Mel Gibson en la producción se desconoce por el momento ya que no se han ofrecido más detalles.

Lo unico que se sabe que el reparto esta a un nivel muy alto con Sylverster Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lungdren, Kellan Lutz,Ronda Rousey, Victor Ortiz y Harrison Ford. Además, también podemos contar los futuribles como Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage (que parece alejarse) yMilla Jovovich.

Bruce Willis no aparecera en este film por motivos economicos, Stallone a tachado a Bruce de ''codicioso'' y ''vago''. Bruce Willis pedia para Los Mercenarios 3 cuatro millones de dólares por tan solo cuatro días de trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Me gustaria Jackie Chan y Nicolas Cage, sobre todo el primero, tambien estaria bien traer a Tom Cruise

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Esta es una buena pelicula, y debería aparecer Jackie Chan, ya que Jet Li ya no apareció en la segunda, que en la tercera se reponga con Jackie.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bruce Willis es un pesetero. Al menos me alegro que estén los "fijos" de siempre.

¿Y Chuck Norris no saldrá? xD

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué no sales tu? xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No soy actor :D

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Antonio Banderas es un pesetero, Willis al menos marcó una época con Die Hard ¿él otro que?

Chuck Norris ya no volverá a salir, confirmadisimo, es demasiado chingón aún entre todos esos chingones.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Banderas es otra sux. Pero no estoy criticando a Willis como actor, sino como persona. Me parece una burrada pedir 4 millones por 4 días. Como si hiciera tanto en la película.

Una pena lo de Chuck :(. Su pequeña salida en Los Mercenarios 2 fue épica.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que estos dos no tienen el perfil "rudo" para esta clase de películas. Si acaso por parte de Gibson podría pasar, pero Banderas?..por favor..x_x

Con el casting tan bueno que tenían hasta la fecha..

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Kellan Lutz, héroe de acción? Debe ser una broma de mal gusto. Con todo respeto pero un ídolo teen del mundo de Crepúsculo ya jugó a ser Héroe de acción, y se llama Taylor Lautner, la película Abduction y el resultado: un fracaso total. ¿Qué nos enseñó Taylor? Nunca dejes que ídolo teen protagonice una película de acción. Aclaración: Sé que ya fue héroe de acción como Sharkboy en Sharkboy y Lava Girl, pero eso fue antes de que fuera un imán de chicas, así que no cuenta ese caso.

Comparte esta página