1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Antivirus

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por anon, 26 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    anon

anon Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Quien sabría decirme que el mas indicao para windows?

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Pues yo te haria la siguiente recomendacion:

1.-Para tu uso normal, y para que no tengas que andar hackeando ni haciendo cosas ilegales, basta y sobra el "avast antivirus free edition" (googlealo asi) Ojo, la version gratuita... solo descargala, registrarte con un correo y listo... eso te cubre lo basico.. y claro, muy aparte de eso, si tienes (como debo suponer) windows 10, activa tu firewall y listo...
    2.-En caso que "a pesar de tener ese antivirus gratuito" (que es basico) se te cuela un virus (generalmente por instalar aplicaciones raras o hackeadas o entrar a ver mucho XXX, entonces entras a internet, poner Antivirus Online, buscas la opcion de Eset antivirus, descargas su version de prueba de deteccion en linea, y listo... con eso basta para hacer una "revision profunda y muy buena" y listo... problema solucionado.

3.  
    Camila vielma

Camila vielma Cemzoonita

Virgo
    hola alguien me puede explicar una manera para eliminar los virus de mi telefono? lo que pasa e que estuve descargando como loca musica de este sitio no les voy a mentir conseguí todas las canciones que quería descargue como 350 canciones xD en 3 días jajajaja

Última edición por un moderador: 27 Agosto 2017
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pues recomiendo Avast antivirus/versión gratuita...
    A mi me basta y sobra

5.  
    extremisimo

extremisimo Cemzoonita

Géminis
    Recomiendo que visiten sitios donde encontrar los mejores antivirus: EJ: Panda.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    El Panda jala muchos recursos de sistema, al igual que el "Norton" y otros "monstruos".....

Paso!! mi "vieja PC" no puede darse esos lujos...

7.  
    maximummm

maximummm Cemzoonita

Tauro
    Quizás puedas revisar tu pc con antivirus online. yo sinceramente no uso ninguno en mi pc pq tomo mucho cuidado, por ejemplo cuando entro a páginas como que sé q son seguras

8.  
    maximummm

maximummm Cemzoonita

Tauro
    O también , es solo una sugerencia. si sabes usar tu pc y visitar sitios seguros no tendrás problemas.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, eso si "eres don (o doña) precavida... yo acostumbro entrar a paginas no tan seguras, en busqueda de "programillas" que son "tentadores"... a veces liga,. a veces no...
    "

Comparte esta página