1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Antivirus: El eterno debate..

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué me dicen del Avast? Mi hermana lo tiene.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    muy bueno, lo usaba antes, es gratuito tambien y es bueno, lo único de malo es que nunca entendí como renovar la licencia (cosa que se hace cada año) y tuve por ello, que dejar de usarlo....

3. Pues si usabas la versión gratuita solo tenias que darle a registrar, elegir la opción gratuita, colocar nombre y correo, y creo que eso era todo.
    Si no te sale el botón de registrar creo que lo podías buscar en opciones.

Avast me gusta por que no lía a la gente, siempre que alguien me pide que le arregle su computadora se lo instalo, en especial si no es muy diestro para manejar una. Aunque igual yo también lo uso haha

Última edición: 28 Julio 2015
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, si usaba la versión gratuita, pero como te digo, me lié en la primera actualización y lo deje.. ademas, ahora tengo el AVG profesional,,, y soy feliz con el, porque lo uso gratis...

Comparte esta página