1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Antivirus: El eterno debate..

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    Yo utilizo el eset nod y nunca me ha dado problemas
    se actualiza automaticamente y no pone lenta la pc.

2.  
    Soyfanmovil

Soyfanmovil Cemzoonita

Virgo
    Yo tmb. Avast como la mayoría.

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Antes era un super fan del Panda antivirus, y sigue siendo bueno, pero pesa como su PM, ahora uso Eset Smart Security 4 Bussines Edition con Fix (nunca caduca pues) me vino el norton instalado en mi netbook, pero muchas notificaciones, y restrictivo y consume recursos a lo bestia, instale el Eset porque mi PC con Windows XP que la mande a reparar con un amigo, lo traia instalado. Lo fixee, y listo solo ocupa 70mb, no pone para nada lenta la PC, y es excelente, con sus actualiaciones diarias, lo recomiendo ampliamente, si lo quieren con fix, manden MP

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Saber de qué paginas descargas + no usar softonic o webs similares + usbfix = ¿para qué quiero antivirus?

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No todos tenemos preferencias sexuales mainstreams.

Última edición: 4 Mayo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Malware Bytes , rápido , sencillo pero no por eso menos seguro.
    Me cargan los antivirus que al instalarlos , te dejan el pc lento como si estuvieras ocupado todo el disco o toda la ram.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo uso el AVG, lo instale gratuito y al final le conseguí un serial que me permitió pasarlo de free a profesional...

hasta hora no me da problemas, es muy bueno, me salva de hartos virus que mi hermana ..trae de la UNI y de los virus del Colegio de mi madre...

en fin...

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que todos optan por antivirus muy agresivos y realmente no entiendo como aguantan la PC así xD.

Para PCs domesticas con licencia siempre lo dejo así. que la seguridad de Windows trabaje. La gente regularmente no sale de Facebook y youtube, so realmente no se necesita más.

Para otras cosas uso Panda, porque es ligero y no quiere andar chismeando siempre en la PC.

Also: Nadie usa Linux en PCs xD

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el Linux es bacan, pero buenooo el que usa Linux ya no necesita tener antivirus...

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues el Avast cumple con su trabajo, ademas de que se puede actualizar de forma gratuita, aunque no está de mas ir a sitios conocidos y no descargar nada que parezca demasiado sospechoso.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya me paso una vez, descargue una seudo ROM de sf2, champion edition, y zas!!! harto virus y troyano...

suerte que mi antivirus reacciono bien, o si no.. la-k

12.  
    Libero

Virgo
    Suele pasar, mejor no descargar mas que lo que sea necesario eso pienso yo bendito el antivirus que te ahorra el viaje al técnico para recetear todo y volver a instalar todo.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh para eso tengo el paragon, no es el antivirus, pero te ahorra el viaje al técnico... mas aun cunado yo soy el técnico....

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh para eso tengo el paragon, no es el antivirus, pero te ahorra el viaje al técnico... mas aun cunado yo soy el técnico....

15.  
    Libero

Virgo
    jeje claro esta que cuando te cae un virus pues ya que mas da hay que ir donde los profesionales ya que uno puede terminar dañando mas.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh cuando un virus me ataca, prefiero arreglármelas yo mismo...

17.  
    Libero

Virgo
    Jejej bien aventurados los que saben de informática y computadoras de ellos será el dinero en los tiempos actuales.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ni creas, no cobro mucho, generalmente solo doy mantenimiento a mis familiares y algunos amigos de mi parroquia, nada mas...digamos que cobro una tarifa social/cristiana.... ja!

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo llevo 1 año sin usar antivirus y la PC la tengo como el primer día, cabe recalcar que todo (excepto programas) los tengo en un HDD externo

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    JEJE siempre cae bien tener una copia de respaldo en un HDD externo, es mas, tengo copia de todo mis archivos y los de mi tio en mi HDD externo de 1/2 TB...

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estoy utilizando uno que viene por defecto en mi portátil, pero que me da la para entrar a página de anime, series y doramas: McAffee. ¿Alguien sabe cómo puedo burlar la seguridad sin que me esté apareciendo este mensaje...

upload_2015-7-24_13-22-45.png
    ?

22.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Beelzemon-dono podrías intentar en el menú para las excepciones y así permitir url de estas paginas, o en el firewall de tu pc, pero en ocasiones ciertos antivirus reconocen como dañinas ciertas extensiones de archivos o direcciones por ser desconocidas.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    desinstala esa huevada..... el McAffee es mas malo que pegarle a la madre... ahora solo falta que alguien use Norton y/o panda y nos vamos al carajo..

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    desinstala esa huevada..... el McAffee es mas malo que pegarle a la madre... ahora solo falta que alguien use Norton y/o panda y nos vamos al carajo..

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Desinstalalo, el McAfee es una poronga, trata de poner otro o simplemente no usar, ahorita ya no abundan tanto los virus de PC, ahora son más los de smartphone, yo llevo un año sin usar antivirus y no he tenido ningún problema

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo mas recomendable hoy en día, es tener triple partición (o mas), una para programas, otra para documentos, y una tercera para respaldo de programas, con programas tan sencillos como el ghost, o tan versátiles como el Paragon, reparas tu PC con la copia de seguridad en 30 minutos.... PARA QUE MAS!!!

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo tengo el HDD principal de mi PC "vacío", o sea que solo tengo programas, el SO y esas cosas, en uno externo tengo mis archivos, y mi PC vuela.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    excellente!!!, yo tengo incluso 4 particiones... 2 sistemas operativos, los documentos de mi familia, y una especial para mis propios archivos...

aunque por siaca, tengo mi AVG funcionando, y me cuida de todo mal..

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El mejor antivirus que puedes tener se llama: sentido común. Es decir, no descargar nada de sitios extraños, ni cosas extrañas, digase de surveys y demás.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No lo tengo tanto por mi,sino por mi madre, ella por buscar cosas en inter a veces cae en sitios medios raros.. asi que una precaución de mas nunca esta de mas..

Comparte esta página