1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Antiguos espiritus de Cemzoo, transformen esta cuenta decadente en...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aitsui-Generis, 1 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Aitsui-Generis

Aitsui-Generis Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Jejeje, no soy muy original en esto de las publicaciones :P no puedo considerar que sea una presentación, dado que hace años que hice mi cuenta aqui :P sin embargo, despues de recuperar mi cuenta me doy cuenta ( :p ) que ya no tengo mensajes acumulados x_x! asi que ni hablar, no puedo decir que sea tan activo como antes pero quise regresar a este mundo de los foros n.n

Saludos! Y feliz año 2013

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Holi... Bienvenido de nuevo :p Creo que todos pasamos por esa etapa de dejar el foro y regresar a él *-*!!
    Feliz Año Nuevo :LOL:

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenido al foro
    ke la pases bien~

4.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido de nuevo, Aitsui :3.

Espero que seas tan activo éste año como el que viene, jeje. Diviértete mucho por aquí y lee las normas generales del foro.

Saludos.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno es mas original q un hola x'D bienvenido y que disfrutes en CemZoo ;)

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que mas? no dejes que Luffy ni Velli te laven el cerebro, son asi como los Castro de CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aitsui-Generis

Aitsui-Generis Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Jeje, gracias por la re-bienvenida (aunque pensandolo bien, creo que nunca use este tema cuando me inscribi n.nU ) Un saludo a todos, que tengan un gran año 2013 y que cumplan todos (o la mayoria :P) de sus proyectos.

Comparte esta página