1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat Antiguedades de CemZoo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Vicentico, 29 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Estas segura???
    porque cuando invoco cuentas como la del buen @william , @agus , @Dyna u otros users "trascendentes" no aparecen... es mas, cuando pongo mi propia cuenta @Germaster Sexy , y chequeas el codigo PHP salgo como usuario N#16 (creo) y eso implica que soy el N#16 en haber sido registrado.... y eso no cuadra....

Y ya que estas aqui @Hitomi-chan ... ¿¿¿para cuando la respuesta a mi solicitud para ser "lider de foro"??? (ojo, al menos no me dejes en visto)

2.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Hey!!! aparecieron!! antes no aparecian!!!! que lol...

Edit: Es OTRO william :24::27::35::14:

Última edición: 6 Septiembre 2017
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Se esta hablando eso con @Acero

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Uhu...
    Al menos lo "estan considerando"... eso me da "esperanzas"... aunque..... no se, pareciera que estan "jugando ajedrez"....:35::27::3:

5.  
    D3N1553

D3N1553 Cemzoonita

Géminis
    "Tenemos 58 personas conectadas a mIRC" :') y la calidad del audio de la shit

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD

Al menos que te dejen de reliquia del foro y te den poderes similares a ser lider de foro... xD

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pos no!! Soy el PUTO AMO Y SEÑOR DEL FORO!!!
    Ríndete ante mi o te desintegro con un pestañeo!!!

Oki, debo procurar que el poder no se me suba a la cabeza...

NdR.- Por si no lo notan, estoy siendo (como siempre) sarcastico....

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Todo bien, que bueno que te dieron lo de moderador. Denmen algunos meses luego que cuadre algunas cosas en mi vida y puedo donar al foro. Por eso de mantenerlo vivo... xD

Nada, ya que eres moderador, puedo darte quejas. La primera es del diseño del foro. Bonito los colores, al menos no son tan chillones. La cosa es que en ocsiones no se si es texto o solo un espacio en blanco lo que veo... o.o

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Disculpame, soy moderador, no tu hada madrina... .;)
    Esas quejas van para el staff administrativo.xD Estoy seguro que las supernenas @Hitomi-chan , @Acero y @Okita tendrán toda la paciencia del mundo para escucharte. Caso contrario, anda a televisa y quien sabe, o la doctora Laura Chozo o "los productores de la Rosa de Guadalupe" te prestarán la atención debida...

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me dio pereza nada más pensar en el proceso. De cualquier manera el template va a cambiar y tampoco es que me pase horas muertas como antes por aquí. o.o

Además de mis manías donde si me quejo de alguna forma tengo que aportar. Y honestamente no creo que vaya a aportar aquí. Por lo tanto, paro la queja. :)

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    primer problema resuelto por la administración @Germaster Sexy

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Muy efectivo, dejwar que los demás se desenvuelvan ayudando el foro por no trear trabajo... xD

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ¿¿??
    Bueno, no entendi tu comentario...

Si no puedes con tus enemigos, contratalos... (y yo ya firmé)

Y en fin, igual estoy perenne en la moderacion

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Básicamente la idea es que evitar que yo coexista con el foro para que no te genere trabajo... o.o

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja
    Oki, cosa tuya....
    Igual, mi trabajo no es en función a ti Lolo....

bajate de tu nube... please...

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me niego, no importa lo que el mundo piense. Lo importante es que yo estoy en el mundo. :)

17.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Woo, Dennise!
    Recuerdos de la época del CACZ, fua. Flash.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nadie niega tu importancia existencial.
    Solo se te aclara el hecho que mi trabajo no tiene "nombre ni apellido". Mi trabajo no tendrá "puntos"... y eso se aplica a todos!!!

19.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Fue mi respuesta natural a tu comentario de que me baje de la nube. Además, no quedamos tanto viejos por aquí ya. ¿O si...?

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Fue mi respuesta natural a tu comentario de que me baje de la nube. Además, no quedamos tanto viejos por aquí ya. ¿O si...?

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pues sip!! somos los que somos....
    Y ya lo dije, yo me quedaré aqui, hasta que el foro (me) aguante...

Comparte esta página