1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Chit Chat Antiguedades de CemZoo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Vicentico, 29 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es cosa de dónde buscar y tener un trasfondo que te deje discernir entre las cosas. :)

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita

Acuario
    Oki, me ahorraste el trabajo de buscar en Google... gracias

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De hecho, mucho más que buscar en google se tiene que tener el criterio de discernir entre las diferentes fuentes de referencia y a base de patrones y experiencia previa llegar a conclusiones en esa línea.

Alguien que le ha sacado bien el jugo a esto son las universidades. Ya que interesantemente mucho del contenido ya está disponible por la web, pero el orden y maneras pedagógicas para que esto llegue a personas en particular, ese es el truco... xD

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No entendi ni mierda...
    Solo se que ultimamente he aprendido algo:

Antes yo pensaba que para tomar una decision bastaba con informarse... y a mas información, la decision era mas sabia o al menos menos riesgosa... ahora sinceramente he cambiado radicalmente de opinion. Hay tanta info y es tan facil "fabricar info" sobre cualquier tema "y fundamentarla" (notese las comillas) que lleva a la confusion. Y a veces tanta info no solo ataranta, sino confunde.
    Me paso hace poco sobre "la ideologia de genero"... de veras que me traume feo... hay tanta info de ambos bandos, que simplemente aun intento digerir (y en cierta forma he tenido que parar el proceso de depuracion/digestion por mis problemas personaes que me aquejan ultimamente)

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No entendi ni mierda...
    Solo se que ultimamente he aprendido algo:

Antes yo pensaba que para tomar una decision bastaba con informarse... y a mas información, la decision era mas sabia o al menos menos riesgosa... ahora sinceramente he cambiado radicalmente de opinion. Hay tanta info y es tan facil "fabricar info" sobre cualquier tema "y fundamentarla" (notese las comillas) que lleva a la confusion. Y a veces tanta info no solo ataranta, sino confunde.
    Me paso hace poco sobre "la ideologia de genero"... de veras que me traume feo... hay tanta info de ambos bandos, que simplemente aun intento digerir (y en cierta forma he tenido que parar el proceso de depuracion/digestion por mis problemas personaes que me aquejan ultimamente)

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No tiendo a opinar en todo, por ejemplo eso de perspectiva de género es algo que evito. Porque honestamente no es algo que me esté afectando. Cuando sea padre ya es otro cantar.

Y no creas, eso de la controversia existe y es algo natural. Hasta que finalmente surge evidencia significativa que apoya a una o una mezcla de ambas ideas. Eso se ve bastante en la ciencia. o.o

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, a mi si me afecta, ahora que estoy entrando a lo de catequista, debo saber que opinar y que informar al respecto... y te soy sincero, con todo el chongaso que se armo en Perú con que "el MINEDU (Ministerio de Educación) supuestamente queria meter caletamente en la "curricula nacional" (como un manual que dice a los profesores que y como enseñar) eso de la "Ideologia de Genero" (osea enseñar eso en los colegios incluso a niños) como que el tema entro a mi mundo, mas que todo como hijo de dos profesores... pero en si, primero me parecio gracioso (sobretodo las posturas que tomaron algunas iglesias X y que incluso hicieron megamarchas bajo el LEMA "con mis hijos no te metas")... pero luego de tener acceso a mas info.,.. como que aunque no quiera, debo admitir que la webada es mas "complicada" de lo que parece... al margen de memes y marchas...

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pero públicamente el debate no va en ninguna categoría mayor. Lo digo porque muy a mi pesar en PR esta pasando algo similar. Y genuinamente los puntos en contra no son muy pensados, en mi opinión. o.o

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No entiendo bien tu comentario Lolo... a que te refieres con que "no va en ninguna categoría mayor"??

Yo pienso que sea a favor o en contra, en Peruzalen se a politizado mucho este asunto, ya se sacaron a un "ministro de educación", ya por alli un grupo extremista llegó a pedir "vacancia presidencial" y claro, la clasica marcha de fieles que nisiquiera habian leido la curricula, pero salian con cosas bien raritas...

Te dejo un breve video para que te des una idea (ojo, me da vergüenza ajena este video, yo siendo catequista, nunca pensaria asi)

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Por eso digo que no se ha puesto en ninguna categoría mayor por cómo se ha politizado. o.o

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sigo sin entender a que te refieres con "categoria mayor"... a nivel legislativo?? a que nadie los toma en serio??

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Que no son argumentos serios. o.o

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Aunque no lo creas... quizas los de la turba (no se me ocurre otro nombre)... pero hay puntos que si son ciertos y muy bien fundamentados...

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No en mi gobierno, ni en la gente que esta en contra. No siento una base sustancial en ninguno de los dos bandos. Aunque quien busca, la encuentra. Pero volvemos, eso no significa que sea los puntos de evaluación actuales. o.o

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, en Peruzalen las cosas son muy diferentes...

Por algo somos "el país de las maravillas"

16.  
    PatRal

PatRal Cemzoonita

Tauro
    Uhhh, recuerdo cuando comenzaban con los programas de radio aquí en el CZ. Ponían la programación, y la participaciones de varios conocidos.

Por cierto, siguen haciendo las olimpiadas?

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que no... ya no hacen muchos concursos que digamos...

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, al menos el foro sigue "vivo". :)

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Alguien que le tome pulso please.... jajajaja

Nah... rumbo a los 20 años.... quiero si o si que cemzoo llegue a los 20 años, y asi poder cumplir mi meta/sueño de "comprarlo" y convertirlo en GerZoo....

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿El foro no recibe donaciones?

o.o

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    @Kentaurus-sama nunca a querido recibir donación ni dinero de ninguna forma... esa idea se ha mencionado en el foro mas de 5 veces... y las 5 Kenta las a rechazado....

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Si mi mente no me falla él lleva trabajando desde que comenzó CZ. No creo que sea rico, pero alguito tiene. Nada, igual ha ocurrido que poco a poco los jóvenes del foro también hemos crecido profesionalmente... xD

Comparte esta página