1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat Antiguedades de CemZoo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Vicentico, 29 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Fuera de relajo, genuinamente quisiera volver por aquí. Estar entre anime, juegos y hablar de todo un poco. Más ahora que siento que tengo más temas para escribir que nunca e internet en todo momento.

Pero para bien o para mal trabajo en algo que me gusta por lo que termino bastante tiempo dedicado a eso y cosas relacionadas. Busco mantener pasa tiempos como ver anime, jugar, leer, activo en políticas públicas... y de paso mantener las relaciones con seres queridos... aparte de labor social...

Y eso que bastantes personas estan fuera de mi vida sea por diferencias o incompatibilidad total... lo que me da más espacio.

Pero siemrpe añoro mi tiempo de ocio por aquí. Le guardo bastante cariño. :)

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Oki, eso sonó a amenaza... -.- y a mi si me dió miedo... :jamas:

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ya quisiera que fuera una amenaza. Significaría que daría una parte enorme de mi para que se cumpla. Un esfuerzo genuinamente inhumano... xD

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No te esfuerces mucho... please!!

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No, para nada, es cosa de pasarla bien... :)

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sabes, ya al margen de toda broma, somos un par de fosiles incomprendidos, que sin querer, volvemos a las mismas manias, aunque en menor escala...
    Hemos convertido la mayoria de las discusiones sobre usuarios antiguos/categoria master (por la edad, tipo campeonatos deportivos) en una charla chat, pero claro, esta vez somos dos viejos sentados tras nuestras pantallas, yo mas de la media noche (son 00:38min hora de Perú) con un vaso de agua sola, con una charla aburrida y monótona (me siento como cuando habla el padre de Homero J. Simpson) incluyendo divagaciones de un tiempo que fue mejor, pero que en el fondo sabemos que no volvera....

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Por eso trato de conseguir experiencias similares en otros ambientes. Ayer por ejemplo estaba pensando eso mismo. Un grupo de una 30 personas entre colaboradores y amistades comiendo y bebiendo luego de una actividad formal.

Con temas diversos pero en buen ambiente. Relajado, así como cuando en mi escuela superior me pasaba por aquí o jugando dominoes y bebiendo con amistades.

Aunque no regresen puedo mantener sintiéndome de la misma manera.

Si me vez por FB es algo similar a cuando estaba por CZ pero es más posteando noticias...

Añoro el pasado pero me agrada mi presente y aspiro a mi futuro. :)

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bien dicho Lolo

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Esto de la vida es para pasarla bien. Ni más ni menos. Sigo sin preocuparme porqué viene luego de la muerte. No tengo tiempo para perder con eso... :)

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Claro pues Lolo, ya lo que venga despues de la muerte todos lo viviremos, es algo inevitable... y no voy a plantear mi vida en funcion a algo que no se que sera, ni hay forma conocida de averiguar que hay en el mas alla...

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni idea de si lo viviremos o no. Totalmente irrevelante diría yo. La cosa es pasarla bien. :)

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y no joder a nadie en este mundo. Vivir y dejar vivir asi de simple. Yo este año estoy simplificando mi vida. ya lo que venga despues de la muerte (si viene algo....) es añadidura.... un pluss... pero por ahora, prefiero concentrarme en el aqui y ahora.

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Toda mi vida la he pasado así. Pasarla bien y la muerte que traiga lo que quiera. Que cuando mía sea, entonces entenderé, si es que pudiese entender. :)

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Concuerdo contigo

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Por otro lado los viejos que entran son casuales. A lo mejor postear en todos los foros como antes y dejar mi legado no es mala idea. ¿La pregunta es si para entonces me bannearan finalmente? xD

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No creo que te bannen... digo... postear mucho no va contra el "reglamento".. quien sabe, te topas con algun pulpin que tenga tiempo libre, y ya tienes con quien "jugar"... y quien sabe.. "haces un paso de antorcha"

Última edición: 10 Abril 2017
  17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    El problema es el tiempo. Volvemos, ando en demasiados proyectos. Y tengo otros fuera del trabajo que quiero hacer. Ahora como que me esta picando escribir propuestas federales fuera de la universidad para facilidades y proyectos más por el área de materiales. A los militares le va a gustar... xD :)

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Mmmmmm...

No se porque me liga que los uniformes tropas que combatan en la 3era guerra mundial llevaran materiales marca Lolo!!! :malvado: O algo asi...:perverso::jajaja:

19.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No me molesta realmente, o que la bomba que mate "x" sea la que yo invente. La ciencia es una herramienta, y la "identidad" se la damos nosotros. Sea producir ciencia dentro de la academia, medicamentos dentro de la industria regulada o nuevas tecnologías para los militares... todo eso me agrada. :)

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nah... en eso te doy la razón... los cientificos estudian e inventan cosas, es la gente la que puede dar buen o mal uso de los avances cientificos...

21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    La ciencia no tiene una identidad entre el bien y el mal. Es solo una herramienta que nosostros usamos y le damos "sentido' dentro de esa filosofía... :)

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bien dicho Lolo...

La ciencia en si, digamos que es amoral...

23.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es que todo lo que es tecnología, definitivamente tiene un alcance más grande del que comprendemos. :)

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Claro..
    Sino veamos como empezo el infernet

25.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Aún más sencillo, las ondas de radio... comunicaciones en general. :)

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Las industrias Radioelectricas en general...

27.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo curioso de comunicaciones es que realmente es uno de los retos más grandes de la humanidad. :)

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Apropo... a ver señor Lolo... fue verdad lo de la "tormenta radioelectrica de ayer"?? que jodio toda las comunicaciones del espectro radial??? o fue floro de mi proveedor de internet???

29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Última edición por un moderador: 29 Junio 2017
  30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Oki... no fue floro...

Comparte esta página