1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Antiguedades de CemZoo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Vicentico, 29 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Vicentico

Vicentico Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola!
    No sé si este tema va acá, no encontré otro lugar.

Aqui dejaré para la posteridad varios recuerdos que encontré de CemZoo. No me pregunten la fecha ni quienes son los autores, mi memoria es fragil :senil:
    Pueden revisarlas en y si tienen otras cosas de CZ que tengan su antiguedad, no duden en compartirlas ;)

Última edición por un moderador: 29 Mayo 2016
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    Hola, pincho el enlace y me aparece esto:

Introducir la clave de cifrado
    Para acceder a esta carpeta/archivo, necesitas su Clave de descifrado
    Si no tienes la clave, contacta con el creador del enlace

Así que no puedo acceder a la información.

Hay capturas desde el 2006 en el Internet Web Archive con una de las vieja link del foro:

Última edición por un moderador: 2 Junio 2016
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No puedo ver la info, Vicentico, ¿Tienes la llave para poder ver la información del documento?

4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Llave: CemZoo

5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    upload_2016-6-8_19-45-29.png
    Pero no sale nada xD

6.  
    Vicentico

Vicentico Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Mil disculpas!
    Pueden probar con este link?

Última edición por un moderador: 13 Junio 2016
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Grande @Vicentico

esta la primera edición!!! la que me faltaba....la vez pasada, subi la 0, la 2 y la 3.. (veo que no está la edicion "cero" alli), justo porque las subi a mi server, y deje links de descarga, se empezo a armar/gestar las nuevas ediciones...

y veo que tambien esta la N#4... pero para armar.... jaja bonito rompecabezas... cuando tenga tiempo, pienso armarla... si o si, seria bueno tenerla....

gracias... sos grande @Vicentico

8.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    ¡La Macarena! Qué cosa. :)

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vicentico no mames otra vez tu estupida cancion no...

10.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    La netbattle amaba esos tiempos <3

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La verdad.... nunca llegue a escuchar esa cancion... si tengo mas time, la descargo...

12.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de darles una leida, ver temas de Soma Cruz, Maestro Arena, Rojo y naranja, Alesky, Maru-chan, ArO, Pami, Shiny Ente... Tantos mas <3

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Con todo respeto:
    Poner el nick de @sPami junto a la categoria de esos otros users tan prestigiosos... no se... ojo, no es pica, sino que yo llevo mas de 15 años aqui, y sPami no merece estar en el mismo reglón, con todo respeto...
    Y si, extraño esas épocas, incluso hay users, que solo leer sus post, era enriquecerse... y saborear.... podias no estar de acuerdo con ellos, pero simplemente era hermoso leer esos post

14.  
    Alucard N

Alucard N Cemzoonita

Escorpión
    Soma Cruz, ese tamalero... La macarena me gustaba.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja

Sie.. se escucha algo.. se podría mejorar la calidad... en serio... me veo tentado a hacerlo... pero mejor no... es como INTENTAR MEJORAR LA CALIDAD A UN LP... no vale la pena... (en el sentido que la voy a cagar)... mejor que quede como fue concebido... en original...

Fue gracioso... lo admito... muy bueno... deberíamos intentar hacer una versión 2.0... ya para el cumple 20 de CZ o algo asi..

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol no sabía que RyN era popular fuera de pokémon, las cosas de las que uno se entera :gex:
    Juaria que yo también tenía grabaciones de la radio pero luego reviso que no ando en mi pc. Creo que sólo conservé copias de algunos temas en concreto e hice todo un respaldo general del grupo de Pokémoto antes de que se hiciera limpieza y se fueran a perder páginas, pero realmente no creo tener nada de verdadero interés para nadie en respaldo.

No sé por qué me acordé que una vez alguien dijo que Beethoven había sido el mejor cantante de la historia y todos en música nos estuvimos pitorreando de eso como una semana xD

Última edición: 7 Diciembre 2016 a las 10:13 AM
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajajaja :perverso::perverso::perverso: eso es tan EPIC FAIL como @Vicentico y su "teoría de la gravedad"

18.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Lo que mas extraño del antiguo CZ posiblemente sea la Net Battle y el jueguito de pokemon que teniamos en la pagina.

Última edición: 8 Diciembre 2016 a las 7:13 AM
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahh!! el viejo PRO... lo intente jugar una vez... no recuerdo ni cual versión... no lo entendí... lol... y alli lo dejé abandonado...

Aunque para todo el mundo era enviciante

Comparte esta página