1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Antes de solicitar un nuevo foro...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 3 Septiembre 2006.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

    Kentaurus Creador del tema Operaciones

    Acuario
    En el foro de Solicitudes de foros / moderadores puedes solicitar la creación de nuevos foros dentro de la comunidad.

    Todas las sugerencias son bienvenidas y consideradas, sin embargo, por distintas razones, es posible que algún foro no podamos crearlo, ya sea porque no va con la temática de la comunidad o porque los administradores no lo consideran apropiado en este momento.

    SIn embargo, hay varias cosas que pueden hacer para aumentar las posibilidades de que el foro sea creado, en la discusión que agreguen, al menos tengan lo siguiente (habrán algunas cosas que no aplique en todos los casos):

    - Nombre del foro que quieren crear, y en donde estaría, ¿como un foro nuevo? ¿como un subforo?

    - Algunas líneas con una justificación de porque piensan que el foro es importante tenerlo

    - Ligas a, al menos 5 discusiones donde ya se platique sobre lo que sería la temática del foro. Por ejemplo, si quieren un foro de Sailor Moon incluyan ligas a 5 discusiones del foro de anime donde se esté hablando de Sailor Moon.

    - Una liga a la sección del wiki que contiene información del foro que pretenden crear, por ejemplo si se solicita un foro de Sailor Moon, una liga hacia de forma que podamos ver que tanta información hay al respecto

    - Una lista de 2 o 3 personas que ustedes consideran serían la persona ideal para moderar el foro (si, pueden autoproponerse como moderador)
     
  2. Algo que quiero mencionar sobre la petición de nuevos foros, debido a que hemos tenido algunos malentendidos en lo que a esto se refiere.

    Antes de sugerir un foro, piensen que somos una comunidad de anime y videojuegos y nuestra gran meta es ser 'La comunidad de anime, videojuegos y rol número 1 de hablahispana'... cualquier foro que ayude en parte a que este objetivo se realice es siempre bienvenido.

    Como cualquier otro foro temático, siempre hay un pequeño lugar para discutir de 'otras cosas' que es el foro de Discusión General.

    Los foros ajenos totalmente a la temática de anime y videojuegos o que nosotros sintamos que no se vincula en lo absoluto con el resto de la comunidad (algo que si sucede de cierta forma con la zona de dibujo, los fanfics y los grupos) o que termine convirtiéndose en una isla, no lo vamos a agregar salvo que sea realmente necesario. Ustedes dirán ¿Y por qué existe el de Deportes y el de Música?, bueno... supongo que si ustedes conocen el pasado de estos foros sabrán que tanto los temas de Deportes como los de Música 'ahogaban' los foros de discusión general no dejando lugar a que otros temas se desarrollaran, entonces para controlar esto se decidió crear más foros de Discusión General para contenerlos... y eso es lo que necesita cualquier otro foro de Discusión General para tener un foro exclusivo.

    Se que hay discrepancias y que nunca estuvo aclarado del todo este punto, por eso lo aclaro ahora para que en un futuro no se den situaciones incómodas que pueden llegar a afectarles.
     
  3.  
    Betoso

    Betoso Cemzoonita

    Acuario
    Como tal, y siguiendo la temática anterior, estamos buscando nuevos foros para CZ, Especificamente ANIME y MANGA.

    Si tienes una propuesta y la puedes justificar bajo los parámetros del primer post, ¡Adelante! Eres bienvenido a hacer la propuesta. Estamos ahora más abiertos a recibir nuevas series para que pasen a ser de la alineación de CZ.

    Saludos a todos.

    PD. Recuerden la creación del foro como lo dice el post de Kentaurus en esta misma discusión.

    BB!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página